Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Fowl_Vortex

A mi un dia me ofrecieron un paston por una cuenta level 10 con el skin de Bowser Rammus (que obviamente no acepte)

Una cuenta que seguramente muchos de vosotros tengais perdida en los mensajes recibidos aunque me temo que habran sido eliminadas por no pasar a nivel 10 y tener inactividad xD

1
Rito_Tryhard

#389 50 euro se venden cuentas a lvl 30, dudo que cueste menos de 150-200 una cuenta en oro xD

2 respuestas
R

si sabes buscar te encuentras cuentas lvl 30(ofc, boteadas) a unos 10€, y he visto cuentas gold por 30-50€ vamos que dependera un poco, aunque donde Apdo le llueve el dinero no es en otro lugar que en el final de temporada, la de dios pidiendole rusheos a challenger/diamante por el marco y dudo que le paguen poco por esto poco

obviamente no todos los dias va a tener unas ganancias brutales, pero si juntamos lo que gana en los momentos de: anuncio de skin victoriosa - mes antes de que acabe temporada y principios de nueva temporada, probablemente gane bastante mas que lo que le puede ofrecer cualquier equipo

y no creo que acabe ahi la cosa, siempre puede comprar cuentas boteadas a precios ridiculos, rushearlas a diamante/challenger y venderlas

1 respuesta
JaviStar

#393 una duda estupida, todo esto no es ilegal? boostear no era motivo de ban?

1 respuesta
Aldarion_21

#394 Por eso esta baneado.

1 respuesta
JaviStar

#395 Solo habia leido ultima pagina, sorry xD

iomegakek

#392 na por 30 se consiguen cuentas de EUW con 30k IP

xemi

#392 Pues te equivocas. Lo que mas sube el precio de las cuentas es el numero de skins que tengan (sobre todo skins raras), no la division.

2 respuestas
Aldarion_21

#398 No se equivoca, cuanto más división mas valen.

2 respuestas
JaviStar

#398 #399 Las dos cosas suman

1 respuesta
Discharge

Rank > skins por mucho ademas

xemi

#399 Seguro, pero influye mucho mas en el precio las skins raras que la division, que es lo que he dicho. Y se equivoca en el precio si se cree que una cuenta en oro vale de media 150-200 euros, son mucho mas baratas.

#400 Influyen mucho mas las skins raras que el rango ( a menos que hablemos de irse a challenger ya, ahi ya no se).

ChaRliFuM

Mi cuenta tiene skins bastante raretes como King Rammus, Corki Ufo o Kayle Judgement xD

A ver si va a costar un pastizal y estoy aquí haciendo el mongolo xD

2 respuestas
xemi

#403 Corki UFO y King Rammus son de las mas valoradas, asi que si que es probable que puedas sacar unos buenos cuartos por ella si estas interesado en venderla.

leave69ofi

#403 había una página por ahí que te decía cuanto valor tenía tu cuenta en función de las skins que tenía, solía estar bastante actualizada. A lo mejor alguien de por aquí se acuerda y te echa una mano.

Aldarion_21

Pax TF creo que es la que más te subía. Una burrada valían esas cuentas.

1 respuesta
Afling

#406 Habia una skin mas cara creo un segundo que la busque y edito

Edit: La skin que mas cara se ha vendido (Bueno la cuenta que mas cara se ha vendido por tener una determinada skin) es Urf Warwick ademas de que por numeros hay menos urf warwick en el mundo que TF (que es la segunda).

Me parece raro esto pero no se a lo mejor la gente se creyo bien la broma de que valia 5000RP la skin

B

Y mira que la de PAX TF es horrenda, la de Pax Jax tb estaba muy bien valorada no?

Rito_Tryhard

Ehh....ocelote promocionaba una pagina que vendia la de alistar minotauro por 500 euros xD, el alistar negro ese we.

1 respuesta
B

#391 Cuanto es un paston?

Abe5

Yo creo que te suban una cuenta a Oro no tiene que ser caro, al menos por lo que he buscado en google.

1 respuesta
december

#411 Cuenta a oro depende de la división en la que estés (no es lo mismo silver 1 que silver V), entre 30-50 euros normalmente

1 respuesta
Abe5

#412 Claro desde bronce tiene que ser bastante más caro xDDDDD

iomegakek

por cierto, este tema es mejor hablarlo en la taberna........

dirkpitt

http://gambit-gaming.com/news/official-statements/forg1ven-loses-a-spot-in-our-starting-line-up

UOL Forgiven? o se ira al Heroes?

2 respuestas
SkyLMT

#415 Le tenemos en Heroes de aqui a una semana

crazygrumpy

#415 Bastante frío y seco el comunicado, noto cierto resquemor hacia él xD

angeltgn

No me extraña que lo peinen, al nivel que iba Riot lo hubiera baneado 1 año o más sin competir, para eso mejor empezar con otro ADC sin tener miedo a quedarte sin un player por tóxico

1 respuesta
B

#418 no creo que lo hayan peinado mucho la verdad.

oicin

Freeze Gambit, no se porque me da .....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD