Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldrur

#4320 Jugo con varios equipos en la CS.

Singed

#4320 jugó con la correa de Alex Ich puesta y no lo hacía mal, pero era menor y no podía usarlo aunque subieran, CREO. Pero con G2 sí que daba sida... en NiP, aquel NiP con Alex en top jugaba muy bien y bonito en general.

Discharge

H2K Kasing?

Roccat Kasing?

IM Kasing?

CLG Kasing?

WTF IS HAPPENING

1 respuesta
keygy

#4323 top

1 respuesta
SkAmiKaZ

No, es suport.

Fowl_Vortex

#4324 kek

1 comentario moderado
crazygrumpy

A donde irá Jebus? Porque presupongo que Freeze irá a RNG

1 respuesta
JaviStar

#4328 g2?

1 respuesta
Aldrur

#4329 Otra vez?, lo dudo.

3 respuestas
JaviStar

#4330 alomejor esta feliz por eso, giants no creo, y el resto?... roccat?... esque nose no se donde ponerlo

1 respuesta
crazygrumpy

#4330 #4331 Si nos fiamos por con quien interactua en twitter diría que Gambit, pero me suena extraño. Suponiendo que sea en la lcs Eu, claro

3 respuestas
Sh0h

No se que le ven al Jebus ese, me parece un ADC del monton..

1 respuesta
JaviStar

#4330 #4332 #4333 o gitans tira a adryh, o gambit como has dicho, o no veo muchas mas cosas, en NA no hay sitios o si?

1 respuesta
Rache-strafe

#4332 bueno no seria raro, de momento solo esta moopz por ahi y se supone que es sub...

1 respuesta
Muitos

Stixxay puede ser la persona mas tranquila y fria que ha pisado CLG. Le puede venir de puta madre al equipo si realmente se destapa como un muy buen AD. Lo que veo que les va a costar es la sinergia con aphroo en linea pero bueno, todo es entrenar.

Llevo viendolo unas cuantas partidas y sq ni pestañea haciendose quadras o pentas... xDDD

1 respuesta
crazygrumpy

#4334 En Na se supone que no hay sitio, pero mejor no fiarse xD

#4335 Yo pensaba que había vuelto P1noy, esto da tantas vueltas que me pierdo

#4336 Aphro que se contagie un poco de esa tranquilidad, que le vendrá bien xD No se le ha quedado mal equipo a CLG, aunque Huhi ...

1 respuesta
JaviStar

#4337 por eso decia, que ahora mismo real que hay, gambit?, o que peinen a adryh¿? porque poco veo mas, si h2k y rocat quieren hacer algo no me creo que vayan a por el....

Aldrur

#4332 Yo me juego mucho a que GMB vende su squad a otro equipo.

1 respuesta
keygy

#4339 segun varias fuentes de hace bastante semanas, de GMB han escapado todo kiski, incluyendo el staff

radius

jebus hace una semana sonaba para giants, jugaba mucho duo con G0dfred

ait00r

Hoy en el stream de maxlore me ha confirmado 90% Gia k0u. Por cierto, Impaler es mod de su stream xd

1 respuesta
Sh0h

#4342 Pues es una pena que no lo fichen a el...

BrKnChaiN

No se si lo han puesto ya, pero parece que Yellow sigue en FNC y aun no se retira, en la pagina de FNC han actualizado las fotos y aparece junto a IzpAH, Deilor, Febi y Rekkles, como componente del roster y con la camiseta nueva , la de GEAR.

http://www.fnatic.com/players/LoL/

1 respuesta
Robert_Drake

#4344 Ya se puso antes, pero thanks for the info igualmente :D

Lo curioso es que las fotos de los jugadores son exactamente las mismas que las del año pasado sólo que con las camisetas nuevas por encima, porque tanto las caras de Feb, Rekkles y Yolo son las del año pasao XD. O eso o son jodidamente buenos posando XDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo que he pensado es que Yolo puede seguir en Fnatic pero eso no quiere decir que siga de supp.

BrKnChaiN

#4345 Ah vale, es que llevo unos dias que no me puedo conectar tanto y no me puedo leer todos los msg .

Seguramente sea chop para evitar hacer la sesion de fotos de nuevo, aunque lo importante es que aparece Yolo, lo cual significa que sigue. A menos que su contrato aun no haya terminado y tengan que ponerlo ahi hasta que finalice. aunque sepan que no sigue.

Pero no se cuando termina el contrato :/

Robert_Drake

Yolo no se va a retirar este año, tenía un pique con Dyrus, y siempre dijo que quería ser el jugador en activo que más veces fuese a un mundial, si va a la season 6 worlds, tendrá el record, así que tranquilos que se retirará el año que viene, no este.

Leagrove

Pero que le pasa a Fabian en los brazos XDDDD
#OURTIME

Yaya

Lo de Pobelter a Inmortals parece que está ya más que confirmado, ayer se le escapó en el stream de DL y se ha cargado el VOD
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ujyth/doublelift_leaks_pob_to_immortals/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD