Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Karch

#5039 esos 3 solo se sabe que han hecho tryouts pero no creo que formen el roster oficial, de todos modos ya te indica el nivel que va a haber... cuando parecia que eu podia crecer y consolidarse como 2ª region tras korea volvemos otra vez a contentarnos con ganar a NA.....

Zeta95

Duke y Peanut tambien dejan Najin, el top era bastante bueno por lo que recuerdo, a ver donde acaba porque me parece fichajazo para muchos equipos

SilentX

Yo creo que aun así cualquier fichaje que se haga FNC 2015 > FNC 2016

1 respuesta
Robert_Drake

#5043 Yo creo que a este ritmo Giants vuelve a playoffs easy...

Btw, la final de la spring split OG v G2 bautizado como el new clásico, tiempo al tiempo. Diría que es el partido que más ilusión me hace ver esta temporada.

R

Joder pero que esta pasando en korea, cuanto movimiento

Aldarion_21

Es normal, los contratos en corea terminaron hace un par de días creo.

1 respuesta
R

#5046 Es normal si va a haber otro exodo masivo pero espero que no sea así.. sino parece que todos los equipos quieren cambios de fichas

2 respuestas
Aldarion_21

#5047 Ya se está convirtiendo en algo habitual. Cada split hay bastantes bastantes cambios en todos los equipos.

Leagrove

Queda un slot por cubrir , veremos que escogen

1 respuesta
Yaya

#5047 Lo mas probable será cambios entre equipos, los rosters en KR este año tampoco han funcionado demasiado, así que todos los equipos querrán cambiar piezas.

Najin sin roster, Samsung tambien, Jin Air sin top/jungla, SKT sin top, CJ librandose de lastres, KT tambien haciendo limpieza, los rumores de IM metiendo pasta y que nadie le hace caso...

Es normal despues de que SKT dominara la season como la han dominado.

1 respuesta
oicin

Y si Fnatic está intentando crear un equipo para que entre en Challenger Series con el objetivo de vender luego la plaza si llegan a LCS??. Creo que existía una norma de que una organización no podía tener 2 equipos, pero....en la misma liga , es decir, LCS. No me extrañaría que FNC creara este equipo con el fin de tener "cantera". Gente que destaca en Challenger SoloQ...porqué no probarla?

3 respuestas
Robert_Drake

#5051 Lo acabo de ver en reddit también, eso explicaría lo de Satorius, Gillius y Noxiak. Así que todo explicado, stop cryerino (yo el primero, que ya estaba quemando las fotos de Yolo XDDD)

keygy

#5051 seria curioso, Fnatic ya lo intento en el pasado.

Afling

Dos pregunta separadas e independientes.

Sigue Fnc sin confirmar nada de su nuevo top y jungla?

Sigue Kev1n sin equipo o esta en la CS liga turca y derivados?

LCSguy

Es que el problema de fnatic es de estrategia comercial. Me explico:

La principal fuente de ingresos viene del patrocinio y normalmente estos van ligados a un roster. Eso es un problema. Los nuevos contratos con los jugadores son después de cerrar acuerdos de patrocinio y el patrocinador puede no estar contento con el nuevo equipo. Ya pasó con azubu cuando rekkles, cyanide y xpeke dejan fnatic. El equipo se vio obligado a renegociar a la baja con azubu porque eran pilares de imagen claves para el equipo. Ahora hay un caso similar con Huni.

Por otra parte traer estrellas no acaba de compensar por el elevado coste. Esto agradaría a los patrocinadores pero afectaría a la economía de un equipo donde los sueldos no son altos, como es el caso de fnatic o europa en general.

Conclusión: fnatic busca mucha más independencia económica y por eso pone en marcha el proyecto de crear producto propio. Es una buena base para el futuro sacrificando un poco el presente.

No descarto sorpresa final pero los tryouts son los que dije ayer.

1 respuesta
marveen

Cada día le tengo más asco a TSM y NA en general, ugh

Trisk3l

#5051 Los dioses del LoL quieran que sea cierto eso.

Movement
I

una pregunta, como es el sueldo de svenskeren respecto al sueldo medio de na?

1 respuesta
Andrecico

#5055 Buenos días, LCSguy.

Woolite es un pedazo de adc como todos sabemos, alguna vez que otra yerra en su posicionamiento, pero meh, minucias para nada importantes. Cuántas ofertas tiene sobre la mesa?

2 1 respuesta
Trisk3l

#5059 Al menos superior a "5 Point 5 fucking k dude", eso casi seguro xD

1 respuesta
december

Yellowstar confirmo el otro día en un stream frances que seguía en fnatic.

UnleasheD

#5060 xDDD stahp plz....

Que amo xDDD.

I

#5061 en su dia no dieron a entender, no se si el propio jugador o reginald, que la oferta de h2k era superior a la de tsm?

2 respuestas
Yaya

#5064 Lo oferta final, no la de las 5.5k

Trisk3l

#5064 Regi dijo que eso era al principio, y que la primera oferta de TSM era para hacer unos tryouts en San José, pero al final le ficharon definitivamente y creo que le pagarán decentemente (y si el sueldo medio en américa ronda los 22k, como se ha dicho por aquí hace poco...) dudo que el amigo Svens cobre 4 veces menos que el sueldo medio...

Pero vamos que no tengo nada seguro... Que yo de experto de esto más bien cero

Singed

#5049 dejalo ya o le pongo las capturas, me da penica. Jodeputa xD

R

#5050 'skt sin top/jungla'

?????

bengi se ha retirado o que

1 respuesta
Yaya

#5068 No, se me ha ido la cabeza con JinAir xd

1 respuesta
B

#5037 22k anuales o mensuales? Porque anuales no les da ni pa pipas, y mensuales me parece una brutalidad de salario

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD