Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Fowl_Vortex

#5340
Doublelift, Hauntzer, Bjergsen y Svenskeren estan firmados y bajo contrato

Y de support Yolo o Picaboo

1 respuesta
LoveMusic

#5294 peke a tsm... matame, por favor
Por suerte no se fue al lado oscuro.

Aldrur

#5341 Pero lo de Picaboo es verdad o simplemente coña?XD

1 respuesta
finalform

#5343 es una posibilidad

T

Yo creo que el futuro de Diamond también pasa por NA, la verdad que es lo mejor que podría hacer viendo el nivel que tenía últimamente.

1 respuesta
Rache-strafe

Yo no puedo con este salseo, que empieze la LCS pronto ;(
Y por el bien de Fnatic, y de Europa, que no salgan ni Febiven ni Rekkles...

Juraria que tambien estaba rondando Adrian a TSM, por muy troll que este siendo respecto a eso, aunque sabiendo lo de yolo y su oferta muy superior en NA...

PD: aun me acuerdo que en el hilo de la ley de la Kespa y cuando yolo anuncio que no iban a la iem decir ambas veces que era porque se piraban los koreanos, no te incluia a ti tambien yolo! :psyduck:

Victotarium

#5345 y eso que tenia a cuatro coreanos al lado

SayoEikichi

Solo espero una cosa, que fnatic no deje marchar a febiven por nada del mundo(para mi el 2 mejor mid actualmente by far),al igual que a rekkles.

serget

Na lo de que fnatic le ofrecía casi lo mismo que el equipo de NA serán puras palabras para quedar bien fnatic de cara a la galería. Si ellos no quieren que se les descontrolen los salarios y Yellowstar quiere su retiro dorado particular, no hay nada que hacer.

PD: Giants es otra vez equipo de play-offs y lo sabéis todos xddd

1
oicin

Yo lo de Peke a TSM ya lo escuché hace tiempo, en una entrevista recuerdo, o en un debate....joder tengo una cabeza buena... XD.

por cierto, parece que hay un equipo interesado en la plaza de Gambit, se llama Vitality, poco mas se.

dirkpitt

https://gyazo.com/b0f7a856161d69d51dd618c462841191

https://gyazo.com/930f912ab3809725f1720d22eb1c2b1c

rekkles no se va de fnatic

1 respuesta
Trisk3l

#5351 Bueno, en ese caso van mejorando. Si el año pasado se quedó uno y este año ya se quedan dos..., así para la season 9 Fnatic puede repetir roster xD

3
Eliot

Cada vez que un jugador de Fnatic dice que no se va de Fnatic, se acaba yendo de Fnatic xD

Curilost

Tengamos fe en EU, que aún quedan por saber los rosters de Roccat, H2K (que dicen que lo que tienen es muy muy bueno), Elements y sus chinodollars y Fnatic lo que se saque de la chistera.

2 respuestas
Jesuskfc

#5354 in OG we trust

1
Coman2Sueco

#5354 de h2k se dice que lo que tiene es muy bueno desde que se les conoce...

SayoEikichi

Si son tan tan buenos como loulex hay que temblar todos!! xD

Afling

Chavales, Europa no esta muerta, nos queda Origen y un equipo formado alrededor de Forgiven, enserio eso es estar muerto? Y ya como sea Forgiven y Froggen en el mismo equipo pues GG tenemos dos best team occidente ez

1
Curilost

De H2K se dice que Ryu sigue y han situado a Jankos con ellos.
Roccat tiene fichado a Edward y Jebus (o eso dicen) y Nukeduck ha dicho que no iba a estar en el mismo equipo que Edward esta season, por lo que parece que Nukeduck se va al nuevo Gambit.
Forg1ven no tiene equipo pero ha estado de buen rollo con Froggen estos días.
Fnatic a lo mejor ficha a Am1n de jungla porque es amiguito de Febiven, es buen jungla pero demasiado tóxico y se puede cargar a un equipo el solito
Creaton está en Master y se rumorea que hay varios equipos de la LCS detrás de él, a mi me parecía el mejor de Milenium de largo y siempre he querido verle en un equipo con opciones a hacer algo en la LCS.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Si Fnatic ficha a am1n me voy con Slope al barco de roccat, aquí queda escrito. No hay tío en la scene que me de más asco que ese niñato.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5360 Ocelote?

1 respuesta
Jesuskfc

#5359 lo de am1n donde lo has visto?

iomegakek

FNC Werlyb
FNC am1n
FNC Febiven
FNC Rekkles
FNC kaas

quedaría un equipo majo :psyduck:

DonDemencia

Al paso que va esto, vuelve Overpow a Roccat

1 respuesta
crazygrumpy

http://www.dailydot.com/esports/yellowstar-joins-tsm-fnatic/

Rodmanovic

Bueno, pues yo dejo esto aquí, creo que no lo habéis dicho, pero este es mi pronóstico no troll.

TSM Yellowstar
FNC Kasing

DarkNinjaLoL

#5361 a mi Ocelote me parece un genio, a su manera pero un genio.

1 1 respuesta
xBoSS

#5367 yo creo que le podría ir mejor, pero bueno xD
Quiso hacerlo menos bien de lo que pudo.

N

fnc sin yolo a la B , ni febi ni rokkles que el verdadero carry era vuestro support

Victotarium

#5359 amin, gran persona, mejor ragger, si joder
siempre lo he dicho, partida que no se flamea, partida que se tira e.e

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD