Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

dirkpitt

Noxiak estuvo en giants y a me gusto como jugaba

keygy

antes prefiero que vuelva cyanide como jungla de fnatic antes que am1n o fr3deric mirar lo que os digo

dirkpitt

pero el cyanide al maximo nivel

1 respuesta
B

Am1n por lo menos según algunas cosas que he leído tiene skill, pero es que Frederic pf

keygy

#6243 nono, el cyanide mas sidoso hibrizado con el araneae mas sidoso es mejor que frederic

cuando un jungler destacar por que su mejor punto son las guerras de smites dice mucho del nivel del jungler.

tambn Am1n no lo hemo visto en equipos serios con staff decente..habria que ver como se adapta.

3 respuestas
dirkpitt

#6245 madre mia xDD pues pa eso me pongo yo que soy un humilde plata 5 xddd

Jesuskfc

Y a mi que noxiak no me convence...

Afling

#6245 Cyanide destacaba tambien por su guerra de smites, es mas creo que es el mejor SMITER que ha habido en la historia del lol

1 respuesta
serget

lol pero no os le estaréis tomando en serio
Hay gente en este mismo hilo a la que se ha pedido el report después de repetir por enésima vez el FNC Werlyb FNC Frederic XD

SergioLS

#6245 Saintvicius si que destacaba por las guerras de smite xDDD

1 respuesta
DivinaPapaya

#6250
Never forget
http://whendidsaintlastmisssmite.com/

1
serget

Temporada de Noxiak:

  • Desciende con MYM.
  • Hace pruebas con Giants. Le rechazan.
  • Pierde relegations con SK Gaming.

Méritos mas que de sobra para ir a fnatic xddd

4 1 respuesta
Detweiler

#6252 hay que ser justos y decir que a MYM entró a mitad de temporada, cuando estaban en relegations y el marrón de Kori con el jefe.

Y aún así, con todas las movidas internas casi se salvan.

Que por cierto, a MYM llegó desde Fnatic Academy

A

#6212 Ha vuelto, el único e inigualable LCSguy jajajaj #6239

1 1 respuesta
LCSguy

NoXiAK es buen support pero ha sorprendido en los tryouts. Ahora mismo es prácticamente jugador de fnatic.

En el top 2 opciones con muchas posibilidades ambas. Me llamaron loco cuando lo puse por primera vez y no había salido ni en reddit y ahora puede ser jugador de fnatic para sorpresa de muchos y desgracia de otros.

El problema de la jungla es que tienen muchas dudas pese a que Gilius repite bastante en las alineaciones.

Fnatic está dividiendo las pruebas en dos bloques de unas 3 horas por bloque. El domingo acaban las pruebas.

2 respuestas
Robert_Drake

#6255 Pisha las opciones de Top son Tito Werlyb y Satorius?

UnleasheD

#6255 Hoy no quiero creerte :(

#6254 Ya, pero hoy no me alegro, es el portador de la plaga, el angel de la muerte, viene con noticias funestas...

1 respuesta
Aldarion_21

Joder un rubio blanco + un negro en botlane. Osea no va salir bien en la vida.

Werlyb+Gilius+Febiven+Rekkles+Noxiak.

Si quitas a Febi y Rekkles te queda un buen equipo para las relegations. Osea estamos en la Z como no se la saquen estos dos brutalmente xD

Es que estamos fichando gente que no tienen ni highlights en Youtube joder.

2
T

werlyb todavia ha demostrado tener skill para no dar ebola de continuo. Pero lo de gilius y noxiak? WTF Deilor se la saca con el scouting.

Antes que gilius ficho a diamondprox fijate lo que te digo, que al menos al 50% es 30 veces mejor que gilius. Y lo de noxiak estando kasing libre es de.... xd

2 respuestas
M

noxiak y gilius xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
T

#6260 No no, noxiak gilius y Werlyb xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Jesuskfc

#6259 igual no esta libre kasing...

1
dirkpitt

https://gyazo.com/98cdbcbee13e29b78d1e8924d43c3f20

keane ya tiene equipo en NA

Aldarion_21

#6259 Lo de Kasing esta libre...xD

Fnatic ha mirado el ladder y son los que están más arriba xD

1 respuesta
crazygrumpy

No sé cual de todos los posibles fichajes es más top...
Intento autoconvencerme acordándome de Jarge en twitter diciendo que Fnatic irá a los mundiales con el equipo que se está montando

Aldarion_21

Ya se pueden reencarnar Febi y Rekkles en Faker y Uzi en sus mejores momentos que si no gg wp.

redfere

#6238 Absolutamente nada, de ahi lo de detective nivel Colombo. Todo lo que ese fulano argumenta para decir que Frederic ha fichado por Fnatic es compatible con la mil veces más viable hipótesis de que ambos fueron peinados del equipo al mismo tiempo xD.

T

#6264 Es lamentable que fnatic no pueda fichar a kasing antes que h2k o cualquier squad europea (salvo que sea elements con dinero fresco procedente de asia)

I

pues yo quiero creer que diamond aun puede volver a tener un gran nivel, espero que encuentre un equipo decente y se la saque...

LCSguy

Pues lo de NoXiAK es 90%, aunque mañana no jugará.

Y de jungla me gustaría pensar que tiran de talonario para despejar sus dudas con billetes. Pero es un deseo. De momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD