Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

A

#6689 jajajajaja nah yo confio en Febi y Rekkles , y creo que para PO nos da , y si los fichajes no salen bien tenemos el summer para fichar.

Nahuel007uru

Porque tanta discriminacion a los sin avatars :cry: :no:

wasel

Claro que con rekkles y febi da para PO, si Giants con Pepi y Werlyb que es top 3 les dio :psyduck:

1
Skraken

Enserio seguís hablando de FNC cuando acaban de poner que Marin va a fichar por LGD? Menudo notición si se hace oficial...

1 respuesta
UnleasheD

Falta les hace desde luego....

keygy

#6694 es lo que tiene ser europeos xD

Aldarion_21

A mi me da que Marin va pegar un bajon como lo hicieron Dandy and cia. Los equipos no se forman por un solo jugador.

Afling

Viene LCSGuy y os alterais, joder 3 paginas, algo nuevo o confirmed?? Os altera mas que MeganFox desnuda :psyduck:

Portres

LCSGuy es el nuevo Sandro Rey/Pulpo Paul de MV

1
BetterFaster

#6670 Es mi debilidad en Eu de adc como lo es Sneaky en NA, por mucho que luego sus equipos se vayan a pique, es verle sacándosela y me entra el hype xDD aunque sea en soloq.

Afling

Una pregunta, que pasaria si LCSguy es una cuenta de Kawaii y os esta baiteando para el pelo sin daros cuenta?? hahahhahaha seria muy top eso pero no creo vamos, es una simple broma :D :D :D

Pues eso , alguna novedad o rumor que suene MUCHO?

1 respuesta
Victotarium

que diron bajon dandy and cia=? no

pasaron de jugar todos juntos, conociendose años, a otra region, con otros compañeros... un jugador solo no hace nada, a no ser que seas faker...

serget

#6701 Cuidadito que ha dicho Carving que hasta en Gamergy hay rioters hablando de LCSguy. A mí me ha dejado muy loco.

Noticias na, lo que tienes ahí de Marin, que Airwaks parece que puede ser el jungler del nuevo roccat y ya.

Aldarion_21

A mi no me extraña tanto que jugadores de la scene española lean MV, joder es que es posiblemente el foro más activo español de League of legends xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues si marin va a lgd...

FNC acorn confirmed :psyduck:

Sâtorius >> cualquiera de EU ahor amismo, si no a korea....a buscar gente de soloQ....y jungla...en finnnn espero que se la saque Fnatic con un jungler inesperado

Jesuskfc

Segun lcsguy GIA Satorius si FNC Werlyb. Pero y si es FNC Satorius donde va Werlyb??

He leido por ahi algo de una oferta de NA y de una screenshot con Hai, alguien sabe algo?

1 respuesta
Afling

#6704 Yo, sin ir mas lejos soy naruterador pero existe tanto hate que me escuendo en el usuario "afling"

:psyduck: hehehehehhe :P

Trisk3l

Bueno, me voy unas horas y cuando vuevo veo que este foro ha decidido que Unleashed debe morir y le meten los rumores más horrendos posibles. Cuando he leído Steve creía que iba a aparecer en toda España la humareda del ordenador del hombre, pero contra todo pronóstico, se ve que hay algo que le ha hecho seguir. Eso sí, no descarto que MV reciba mañana una notificación global para ir a un entierro el domingo...

1 respuesta
UnleasheD

#6708 Pese a que por mi edad podría estar en grupo de riesgo, lo cierto es que tengo una salud de hierro y mis años como seguidor de CLG han aumentado mi capacidad de sufrimiento.

No temas por mi, aunque se agradece la preocupación xD.

oicin

#6706 a Coolife gaming :psyduck:

Espero que Werlyb juegue en LCS el próximo año, tiene nivel para hacerlo a mi parecer.

Singed

Steveeee

Daxter101

El trabajo de Deilor tiene que ser extenuante con la cantidad de jugadores nuevos que estarán probando para las diferentes lineas.

spoiler
13 1 respuesta
Fox-ES

#6712 Me has hecho llorar de risa así da gusto madrugar un sábado. xD
¿Airbud y el chimpace que juega al hockey sobre hielo Fnatic confirmed? kappa

Sibirinchain

Y los de LGD van a fichar a Mar1n para seguir con dos tops coreanos de primer nivel y que sólo pueda jugar uno?

R

los de SKT han estado con dos mids de primer nivel y solo podia jugar uno, aunque los iban cambiando, siempre pueden hacer eso

Sibirinchain

Ya pero no pagaban el mismo sueldo a Faker que a Easyhoon ni de coña. En cambio un equipo chino para tener esos dos coreanos tiene que aflojarles una cantidad importante. Pero bueno es su dinero y cada uno lo desperdicia como quiere.

R

E leiod en reddit que mata a royal...

Detweiler

Parece que Hojin y Kuro no siguen en Tigers

McCerdo

Estoy mirando el streaming de Sneaky y acabo de ver a loulex, nose si es troll pero loulex NA confirmed?

1 respuesta
UnleasheD

Que raro que Loulex no esté de tryouts con Sneaky xDD.

Bueno, no importa, en este caso tenemos a xmithie en CLG, no estoy preocupado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD