Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

xBoSS

Ya sólo falta que se confirme al Am1n este :>

1 respuesta
Leagrove

A ver cuando confirman lo de Picaboo

1
Dase

Menuda sacada el LCSGuy, al principio todos risas, "jiji", "madre mia el nivel de baiteos".

Yo siempre confié.

Robert_Drake

#7171 que hijo de putifar XD, esperemos que traigan a chaser xd

1 respuesta
xBoSS

Ahora todos de LCSGuy desde shiquetitos.

Cuando falle uno se bajan todos del barco XD

#7174 un respeto o pongo de support a babeta.

1
Curilost


No se sabe si es a Berlín o a NA :psyduck:

1 respuesta
Afling

TBQ esta fuera de LGD y Fnc esta haciendo Tryouts de Jungla, lo dudo, pero a lo mejor se presenta no?

2 respuestas
keygy

#7177 antes prefiero a loulex que TBQ mira lo que te digo, esas bromitas no eh afling

1 respuesta
UnleasheD

#7176 No es un bait no?

1 respuesta
xBoSS

#7177 sí llega por allí y dice "Hola, buenas, venía por el anuncio" XD

1
keygy

#7179 a saber es forg1ven, lo ha borrado al poco de ponerlo xD

1 respuesta
UnleasheD

#7181 Digo lo de NA o Berlín xD

1 respuesta
LCSguy

Forg1ven suena NA. También Froggen y su novia, la cual es de allí.

Afling

#7178 Yo prefiero a TBQ -.- TBQ tiene un Lee sin top god el de Loulex es bueno y despues tiene un Raksai bastante buena tambien, Loulex fuera de Lee esta perdido, uno sabe jugar 2 champs a nivel mundial y el otro solo 1 :/ No lo digo por opinion pero al ser un jugador de fuera que ha estado en el mundial a lo mejor tiene cache y se presente a tryouts en NA y EU

PD: seria el GameOver 2.0 un jungla con el nivel de Yellowpete de Adc que llega de Oriente expulsado por su pais se la saca en occidente y se va al siguente año por millones

Curilost

#7182 Que va

LCSguy

Ya fallé con Diamond. Pero lo cierto es que estaba jugando todos los días con Roccat. Ahora están con Airwaks como ya dije, pero los otros 4 se mantienen.

1 respuesta
Skraken

Ese tweet de Forgiven es muy troll además la N de Nice y la A de day van en mayúsculas = NA. Froggen anda por allí...quién sabe

1 respuesta
Yaya

Parece que tenemos dia movidito, pongamos el live por si acaso

1 respuesta
Rache-strafe

#7187 ni me habia fijado xdd

Afling

#7188 Joder.... Live???? Quien juega hoy :psyduck: :P :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#7190 Estan en juego los sentimientos de Aldarion, Dark y Unleashed, por ejemplo :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

Pues juega la scene con sus fans, bueno con los que se dejan y están ahí que no mean por si se pierden un tweet xD

Afling

#7186 Si ponen a Airwaks quitan a Steeve a Roccat se le queda un equipo topisimo pero hay que quitar a Steve y meter a Satorius aunque sea

Yo estoy muy tranquilo pero mañana me veo un Niels se va a NA y me pongo a llorar

B

#7130 Vaya no me lo esperaba, el cono de Werylb no jugará en un equipo top4 del mundo.

Vamos, que podrás acertar muchas cosas y colgarte medallitas pero por eso, plserino

UnleasheD

Pero es que no hay que ser muy listo coó. Es Griego, para ir a otro pais Europeo no necesita el pasaporte.

si enseña el pasaporte tu me dirás donde va....

2 respuestas
Yaya

Es que recordad que en NA hay 2 equipos sin roster y otro que tampoco tiene pero parece ya confirmado (IMT)

UnleasheD

#7191 Yo soy un tio duro, solo lloro con Bambi y con Wickd en Fnatic xD. Es broma, Giulius me hubiese hecho llorar también.

Afling

#7195 A Belgica que tiene cierre de fronteras? :psyduck:

PD: A mi Noxiak me da peor espina que Werlyb xd

1 respuesta
Curilost

Me da que la plaza de Gravity es el destino de Froggen y Forg1ven, teniendo en cuenta que en EU no suena para ningún equipo.

Aparte me da que Yellowstar no acaba en TSM :wtf:

#7195 A Rusia :psyduck:

1 respuesta
Robert_Drake

va a NA, además que dice "have a N ice d A y" con esas letras en mayusculas... ademas llevaba un tiempo haciendo duo con Froggen, y Froggen se va a NA... asi que todos van al equipo que haya comprado Gravity, y campeones de NA con la chorra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD