Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

oicin

#9240 Santorín ha jugado mas premades con Jeseez muchisimas mas que con Werlyb, las cuales creo que son emparejamientos sin Duo.

Ya se comenta en Reddit que puede ser G2 Santorin.

1 respuesta
B

#9219 Genja jugaba con una mano y lo hacía mejor que SB casi seguro xD
Diamondprox, espero que el sea el elegido. Este hombre debe recuperar la esencia, necesitaba cambios de aire.

B

#9241 Ah bueno, no sabia eso de que salian los emparejamientos sin duo, entonces todo es una paja mental mia.

1 respuesta
LCSguy

No es una paja. Santorin y Werlyb se van juntos a la cs, como ya se dijo ayer.

3 respuestas
dyamondz

#9244 Si es cierto, pues entiendo la decisión de Werlyb, realmente va a prometer. :D

B

#9244 Vaya, pues al final mi paja mental no era tan paja xD ¿Se sabe el nombre del team o algo más?

Trisk3l

#9244 O sea, el equipo de Soren, Kaas y Holyphoenix es cierto. Y estando dos de CW allí pero sin ser CW, ¿Es qué el equipo ha sido vendido o es que han hecho disband esta gente?

LCSguy

#9244 lo segundo. No había mucho que vender. Yo estoy interesado en los presupuestos que manejan para que 3 tryouts fallidos de fnatic salgan dirección CS.

Algo todavía se nos escapa.

1 respuesta
Afling

#9248 Quien es el tercer tryout?

2 respuestas
Trisk3l

#9249 Creo que son Werlyb, Santo y J.S.K.

Movement

#9249 Je suis Kaas.

1
I

o manejan mucha pasta o no eran tan buenos y nadie mas de lcs los ha querido xd

2 respuestas
Aldarion_21

También es cierto que Fnatic termino los tryouts bastante tarde, eso complica ir a otro sitio luego.

Trisk3l

#9252 Con Je suis Kaas hasta lo entiendo, pero con Werlyb que tenía a Fnatic buscandole equipo y un descarte (vale, sí, descarte) de TSM nada menos, dudo que nadie de LCS quisiera a ninguno, además de Soren que malo no era. El único igual Holyphoenix, que viniendo de Turquía tampoco da para arriesgarse mucho

N

#9227 casi todas asiaticas madre mia xD

DrNick

#9252 o no han querido compartir equipo con unos pakos.

JaviStar

dije que santorin y werlyb jugarian en el mismo equipo, falle en que lo de la lcs no se ha completado, pero juntos en cs jugaran, biba yo.

LCSguy

Dijiste que volvía a Giants porque te lo habían dicho tus amigos. Meh.

4 2 respuestas
radius

no se sabe nada de roccat?

1 respuesta
oicin

#9243 No, yo ya dije el equipo y Santorin creo que jugará en el mismo equipo que Werlyb. Me refería a que los 3 games que han jugado pueden ser Random, es decir, que les ha tocado en el mismo equipo.

Santorín es el que esta haciendo DuoQ con Jeseex

http://euw.op.gg/summoner/userName=g2jessex

The roster is supposed to be:
Top: Werlyb (formerly GIANTS!)
Jungle: Santorin (formerly TSM)
Mid: Soren (formerly CW)
ADC: HolyPhoenix (formerly Dark Passage)
Support: Je Suis Kaas (formerly CW)

Otra cosa es lo que luego pase o deje de pasar, yo dije CW porque es lo que yo creo que será...REPITO.creo..

LCSGuy ha dicho lo del presupuesto y eso...quien sabe....NAVI?? vete a saber.

oicin

#9258 En realidad eso no lo dijo exactamente así, o al menos yo no lo recuerdo así, dijo algo como que Giants estaba pensando en repescarle, y luego tu dijiste que no y creo que END.

De todos modos, se están quedando unos equipos majos en LCS, aunque yo tenía esperanzas de que Giants fichara bien....y a día de hoy sigue sin roster confirmado después de mas de un millon de días.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Spring is coming...</p>&mdash; Vitality (@Team_Vitality) <a href="https://twitter.com/Team_Vitality/status/674642474535657472">diciembre 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
J

no le veo mucho futuro a eso, werlyb va a ser un conazco cuando le baneen jax, cambia mucho su nivel, antes que a el pondria a darien que quien sabe alomejor recupera su nivel y me echo unas risas, y los demas no me parecen nada del otro mundo

Thouy

#9259 http://www.mediavida.com/foro/lol/nukeduck-sale-roccat-steve-mrrallez-prestados-equipo-challe-549562

hedoken

Se sabe algo del roster de fnatic? Estan espiando a koreanos a ver a quien compran?

1 respuesta
Trisk3l

#9264 Creo ue no es oficial, pero es casi casi seguro que Fnatic lo compondrán:

Gamsu-Spirit-Febiven-Rekkles-Noxiak

serget

Yo tengo entendido que tanto SK como CW se quedaron sin jugadores así que perdieron sus plazas. Todo equipo Challenger que salga al que puedan ir será nuevo (tendrá que ganarse la plaza) o ya estaría en Challenger del split pasado.

JaviStar

#9258 lee lo que ha puesto #9261 que es lo que dije, se lo penso no dije que se haria asi, y dije lo de santorin con werlyb, pero en el team de lcs no ha salido como esperaban, viva tu oicin for mod !!

LCSguy

Vale, mis más sinceras disculpas.

Pero matizo para no confundir: ni Giants pensó nunca en repescar a Werlyb ni hubo team LCS que no salió. Por si acaso.

2 respuestas
JaviStar

#9268 te reto en un duelo de espadas

Sh0h

#9268 Podrias decir cuales jugadores seran parte del equipo de Araneae/Baskonia?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD