Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Toutizo

Hola! este es mi primer post en el foro no seais duros xDD

A lo que iba, no entiendo la falta de confianza o incluso hype con spirit en fnatic, spirit ha sido siempre un jungla top, al que le hizo mucho daño el repaso que les metió samsung white en los worlds, como a todo el resto del equipo de samsung blue, pero como fan de FNC (soy más de OG pero por razones obvias xD) creo que spirit va a ser una bestia y va a tranquilizar a muchos escépticos, sabiendo que viene a cobrar menos pero a competir

Portres

Joder cuanta gente nueva.
Para el spring split del año pasado sólo recuerdo verme a mi

A todo esto si LCSGuy fuera Lozark se habría cagado ya en nuestras santísimas con todo lo que hemos dicho de él.

Ontopic: Como bien dicen, Rush es un jugador de sacar carrazo y aportar mucho al equipo, Rush en mi opinión es un jungler total y espero que destaque en c9 a un nivel de Dandy de aquel SSW.
Espero que Spirit0, Gamsu y Noxiaq sean la gran sorpresa que estamos esperando todos y nos haga soñar otro año con que le podamos plantar cara a Korea. O eso o que uno de los equipos formados de EU se ponga modo GOD total y se vuelvan semi dioses (ojalá H2K)

1 respuesta
Fairball

Fnatic va a ser un equipazo tetes.

M

Hasta que no lleguemos al summer no vamos a ver el nivel real ni de Fnatic ni de H2K. Si me apuras hasta los playoffs del Spring.

Detweiler

#10172 entonces se tendrían que poner en modo semi-god total :psyduck:

tripcorE

Hoy se anuncia el equipo de FNC.

Yo solo digo que un equipo que tenga a Spirit-Febiven-Rekkles debería aspirar a todo. Si hubiesen firmado a kaSing...

Que los Fakerfans me crucifiquen lo que quieran pero para mi Febiven es el mejor mid del mundo.

4 1 respuesta
quevedix

#10176 No se si el mejor, pero esta ahi ahi

pacifik0

Por cierto no se si alguien lo habrá dicho ya, pero pepii la ha liado en el stream y ha dejado el TS del equipo encendido y se ha escuchando noseque de german y kou, o sea que Satorius y Kou confirmados xD

1 respuesta
Otton

LCSguy, que haras cuando acabe esto de los fichajes? te iras de vacaciones a una playa hasta el proximo periodo de fichajes, explotaras o que? xD

Fairball

Febiven no es mejor que Faker ni de coña

3 respuestas
Sh0h

#10178 Los fichajes de Gitans son kou y Atombomben confirmado por LCSguy muchas paginas atras..

Otton

#10180 Es Froggen, que para eso le gano el 1vs1 a Faker y sino que le hubiera ganado Faker a Froggen xD

1
P

#10180 Febiven actualmente es mejor que Faker, le duela a quien le duela, para mi el mejor midlaner del mundo atm, se vio en los worlds y se ha visto tanto durante el summer como en el spring, Faker no es el de la S3, por mucho que algunos os sigáis empeñando en ello.

2
keygy

yuste a dormir que luego retrasas el pixel coffee xD

Vengerov

Sigo pensando que la baja de Yolo va a pesar bastante. Hablamos de un jugador que conocia el equipo(Fnatic), tiene experiencia(No solo en el Lol,sino tambien en Europa), y hacía los "calls" como nadie. No creo que sea tan fácil, como podria ser cambiar otra pieza del equipo que perfectamente es intercambiable.

Llevo apartado de los fichajes/bajas ultimamente, pero no se sí Huni y Reginover acabaron quemados de Deilor o hay otros motivos. Aun sí, son tres bajas para un equipo y desconozco si la no salida de Recklees es mas por el pasado que por otra cosa.

Creo que Fnatic tenía un equipo perfectamente armado, y los jugadores tienen tambien que valorar este tipo de cosas también. Quizas podrian haber llevado al equipo un punto mas arriba....

Lo mejor es que sigue Deilor, y es una garantia para el equipo. Se sabe como trabaja y con los fichajes que tendrá, sera interesante ver los resultados.

tripcorE

#10180 Aunque Faker sigue siendo de los mejores, no es el que era, antes era el principal carry de SKT, ahora es uno más... que lo hace bien si, pero no es el mejor del mundo ni de coña.

Febiven es mejor para mi y lo ha demostrado.

1
PuNTo

Lo que está claro que Febiven va hacia arriba, y Faker hacia abajo ( Aunque siga siendo una bestia ), en algún momento se cruzarán si no se han cruzado ya

A mi parecer no es tan descabellado.

1
quevedix

Eso es logico, yo creo que lo de easyhoon este año ha sido para que siga alerta y no baje mucho el nivel que luego recuperarse es dificl

SayoEikichi

uff almenos ahora ya se que no estoy loco por pensar que febiven era el mejor midlaner del mundo, pensaba que era el unico con ese pensamiento, pero veo que no y eso me consuela xDD

Rito_Tryhard

Cuando entendáis que la skill no es por lo que destaca faker, entenderéis por que es el mejor.

2
B

El día que Febiven gane dos mundiales se podrá comparar con faker.

1 2 respuestas
G

#10191 Que payasada, PA YA SA DA

4
Casimirott

algunos van muy fumados y no saben lo que dicen xd

Kaiser5

#10191 Entonces bengi es el mejor jungla que ha habido?

B

Puede ser o acaso Bengi es un paquete ?

ElShirri

Ahora parece que Bengi y Faker son unos carreados

Singed

Intencity

Si Faker no es el mejor del mundo ahora, entonces quien es?

Daxter101

Algunos olvidan el Bengi de la season 4 y que se libró del peine porque no tenían recambio.

Kra

Algunos decís que Faker ya no es tan bueno, que ya es uno más en skt.

Entonces ¿qué es feviben en fnatic? Era uno más. La carga del equipo se la daban muchas veces a huni (y tilteaba) junto a RO campeándole la línea.

Yellowstar hacía de los mejores calls del mundo. Y Rekkles también sacaba carros y hacía mucho daño con poco oro.

Si faker era uno más de SKT, también lo es feviben en Fnatic. Y uno tiene 2 mundiales.
Lo cual no quiere decir que dentro de 8 meses uno sea un dios y otro un mortal. Los jugadores pueden cambiar mucho en un season.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD