Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

oicin

#10380 Hoy si anunciarán algo en Giants, tienen que hacerle sombra a Fnatic y ecplipsar el anuncio de su roster mostrando el suyo.....

El se lo está pasando pipa la verdad, dejarle XD.

LCSguy

#10335 ya lo dije hace semanas y está en mi perfil como cagada, aun habiendo dicho que se iba a UOL antes que nadie. Pero gracias ^^

Si se confirma hoy mi alineación de Giants, después de confirmar fnatic, mi porcentahe de acierto pasa el 90%. Pero, eh, lo de Diamond está ahí.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#10382 Carving confirmo 1 día después que lo dijeras(lo de dia a ROC) que si hizo pruebas con ellos....so... no lo veo tan cagada.

1 respuesta
LCSguy

#10383 Estaba haciendo scrims todos los días con ellos. Pero aun así me colé porque dije Roccat Diamond y yo nunca predigo porque intento contar lo que está pasando. Así que me colé y se dice.

También fui el primero en decir que se iba a UOL y lo de airwarks en RC, junto a los 4 que dije con Diamond. Pero eso ya no mola decirlo :P

Xetloz

https://twitter.com/GiantsGaming/status/677563974184001537

....

Trisk3l

¿Esto es serio?

[media] https://twitter.com/GiantsGaming/status/677563974184001537 [/media]

1 respuesta
SergioLS

#10386 yo me lo esperaba la verdad xDD

Xetloz

el anuncio es que completan la plantilla de COD, venga, adiós.

ColdZimeh

ME sacan el Roster de CoD, me cago en su ***a madre...

SergioLS

De Frederico se sabe algo? Vuelve a la lvp?

serget

Algunos os olvidáis que Giants tiene otros equipos a parte de el de LoL

1 respuesta
B

Joder xD, que también tienen otros juegos eh

Trisk3l

#10391 Si a mí lo de CoD no me parece mal (Es más, mediáticamente no anunciar hoy el roster de LoL y anunciar otra cosa en vez de eso me parece un buen movimiento) pero lo del tweet de Jebediah Springfield sobra por todos lados, vamos a ver.

ColdZimeh

Si, sé que hay otros juegos, y están en los worlds del CoD, pero me esperaba el roster del LoL, XD

Jesuskfc

A quién le importa la squad del COOOOOD!

1 respuesta
T

A mi ya Giants y su roster me la pelan, pero si algún día me cruzo con el German ese le voy a pegar un puñetazo que ni el de Rajoy, y mira que no me ha hecho nada pero tal retraso mental debe ser castigado.

12
Rito_Tryhard

OS están troleando amigos.

es un bait nivel afling

Jesuskfc

Pues me hago de NaVi. Oh wait!

GravityZero

Yo creo que el CM de Giants se pasa por este hilo, porque si no no me lo explico.

Changom

#10395 ni la de COD ni la del lol le importan a nadie.

2
nO-m0re

Novedad, el CM de Giants vuelve a confirmar por enésima vez que tiene un retraso mental.

1 1 respuesta
oicin

#10401 jajaja,

No joe, tienen equipo en otros juegos, esta vez se le disculpa, al menos por mi parte. Aunque el tuit ese de jebediah springfield.....bueno, pues....sin mas.....

Toutizo

El CM de giants es el mismo que le consigue la truja a pepi, debe estar rompiendose el solo pensando que es el amo de los mindgames en twitter xD

2
Victotarium

Acorn pasa a analista, dejando top libre a marin.

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD