Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Singed

#10980

Disbalanced

GO IM

Movement

YamatoCannon, Chris y Arvindir fichan por Splyce.

https://splyce.gg/topics/post/195

Yaya

El manager de RNG:

Y Freeze:

En resumen, el ADC de RNG ya se confirma del todo como Freeze practicamente, solo falta el anuncio oficial.

Además, Goldper10 ha publicado sus Power Rankings para el Spring Split de NA, con los rosters que se rumorean de TiP y Echo Fox, y el top de TL. Sigue siendo todo sin confirmar, pero no creo que se mueva mucho de eso.

1 respuesta
dirkpitt

#10984 ese pelo corresponde al de freeze, además el tío es bajito

tripcorE

Con la de equipos a los que se ha podido ir Freeze y el muy tarado elige Renegades.

Este tio es Froggen 2

1 1 respuesta
Afling

#10986 Po Renegades no me parece mal equipo yo la LCS NA la veo asi

Grupito de los 2 mejores: TSM-C9 quizas vea mejor a C9 pero no se, su punto debil es el mismo el Top

Grupito que sigue a los 2 mejores pero que podrían estar fuerte: RNG (Punto debil el top, y el jungla segun que crumbz nos encontremos, porque este hombre tuvo varias facetas), TL (Equipo Incognita porque tienen 10 jugadores pero de los que se ven puntos debiles pues el Top y la incognita de como va a jugar IWD que es segun el dia), Inmortals (Puntos debiles el Tilt de Huni y WT)

Despues veo a NGR y DIG (Puntos debiles del primeros Supp y Jungla y del segundo Supp y las incognitas de TOP-Jungla), un poquito mas abajo veo a CLG y Fox (CLG con boquete en mid, Jungla y un poco incognita Adc; y Fox con 3 incognitas como Kfo, Hard, Baby y un boquete como es Keith) por último y como colista veo a TIP (Incognita en Top pero es un top de NA asi que espero poco, jungla que viene de torneo WIC espero menos, Mid que si espero ver algo y botlane para le olvido, los veo colistas)

Pero bueno es mi opinion solo :3

2 respuestas
Yaya

#10987 RNG no tiene equipo para pelear con NRG-IMT ni de coña.

El top es sida puro, Crumbz es Crumbz y Remilia solo ha enseñado 1 support decente, en cuanto la sacas de Thresh nada.

Si nada cambia, equipos que mejoren una barbaridad y demás, yo veo NA así:

C9-TSM
IMT
NRG-CLG
TL-RNG-FOX
DIG
TiP

Pero a la minima que IMT se conjunte va a pelear con los de arriba sin problema, y tanto TL como NRG tienen bastante potencial para tirar hacia arriba también, como CLG, que si consigue que Huhi y Stixxay funcionen tienen una base sólida en los otros 3 players como para pelear el top4.

Nightmarekks

Renegades es una incognita, Crumbz puede ser un buen jungla pero las ultimas partidas suyas en Dignitas no invitan a la esperanza. Alex no sabemos como va a estar en este nivel, desde el spring de la S4 no juega en la LCS, es mucho tiempo. Remilia es muy buena con 2 campeones, Thresh y Morgana, pero si no es capaz de ampliar el champ pool se va a pegar un buen castañazo. De Freeze no tengo ninguna duda de que lo va a hacer bien, pero me pasa lo contrario con Legendary, del que no espero nada bueno.

oicin

Pues a mi me gusta RNG

aroz

Me parece que no habéis visto muchas partidas de rng, crumbz es crumbz, mecánicamente normal, pero el tío tiene conocimiento de sobra en cuantoal juego y calls, encima tiene muy buena ssincronía con alex, alex esta jugando bastante bastante bn, el equipo ya funcionaba con un tio como maplestreet, con freeze creó que va a dar un paso adelante, el único que no me convence es el top, pero en la challengers el tío jugaba muy safe sin fedear, si hace lo mismo esta lcs rng lepuede ir muy bn, yo los veo mitad de tabla, que para su primer split not bad

2 respuestas
Aldarion_21

#10991 Sí pero todo eso contra gente de que nivel? Para mi salvo sorpresa son mitad tabla hacia abajo.

2 respuestas
SkyLMT

#10992 Está claro que contra equipos TOP que sepan atacar a sus debilidades (Top y jungla) pueden hacerles mucho daño, pero ahora mismo existen demasiadas incognitas en la LCSNA como para asegurar que son un puesto u otro.

aroz

#10992 para mi con maple, eran mitad de tabla relegations, con freeze es un mitad de tabla alto, en na que equipos hay mejores seguro?, en mi opinión cloud 9, tsm,clg y según que día inmortales, los antiguos impulse son una incógnita, los nuevos impulse lo mismo, echo fox más de lo mismo, dignitas es un sidaequipo, y líquid cuando sepa la plantilla opinaré xD

T

pues yo creo que van a dar la sorpresa al menos las primeras jornadas y van a ganar mas partidos de los esperados.

Porque mientras el resto de equipos han estado remodelando sus plantillas, y practicamente todos de vacaciones, Renegades ha estado de bootcamp en korea con freeze, manteniendo el resto del equipo intacto, y han ludado de cojones en la segunda mejor korea, por lo que es muy probable que den bastante caña al principio.

Y ademas si han montado un buen staff de analistas coaches y demas... puede salir algo muy bueno.

El año que viene solo seria cambiar a rf cuando alex tenga plaza americana y a reventar na.

2 respuestas
wasel

#10995 Bootcamp con monte, a CLG le fue del carajo xD

1 respuesta
T

#10996 clg era un equipo roto en el que link iba por su lado, dexter por el suyo, seraph no se llevaba bien con nadie y lo unico algo salvable era la botlane.

Este equipo tiene mejor pinta y hay muchos menos egos. A parte de que en RNG no es monte el coach, es el propietario, y es de los que quiere instaurar el staff koreano en los equipos occidentales, por lo que si acierta con los fichajes del staff, puede quedar un equipo muy potente.

Yaya

#10995 Alex no serà americano hasta el summer de la s7, casi nada como para aguantar a ese top

wasel

Algunos veis que esta Alex en el equipo y os cegais. El top es malo, Crumb es malo y remilia pues se le puede sacar algo, pero es que el equipo tiene un boquete arriba que lo va pasar muy mal.

iomegakek

Darshan
Huni
RF
Hauntzer
D2 Penta
Smittyj
Impact
? Liquid
? Echo Fox
? Impulse

No veo a RF desentonando porque el nivel salvo Huni/Impact/Darshan es más bien bajo

1 respuesta
Yaya

#11000 Pues imaginate si RF es malo que desentona en esa lista. Es nivel Cris, o menor incluso.

Es que a ojo: Huni/Impact/Zion son muchisimo mejores y Balls/Haunterz/Balls/Smittyj tambien estan por encima, incluso me atreveria a poner a kfo (el supuesto top KR de Echo Fox) por encima.

Estaria peleandose con Feng, el supuesto top de TiP, que tambien sale del soloQ de NA, por ser el peor toplaner de la region.

Que muchos olvidais que RNG sufrió mucho para meterse en la LCS, durante toda la CS a rebufo de Coast y ganaron 2-1 y 3-2 en los playoffs, los estais poniendo muy arriba cuando la region se ha reforzado muchisimo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

#10987 Echo Fox tiene equipo para estar entre los 4 primeros junto Immortals, TSM y C9.
Que ahora Freeze y Remi (me declaro super fan de esa botlane) se dediquen a destrozar partidas y los equipos NA no encuentren forma de pararlos es otro cantar. Pero no compares a RF con KFO porque juegan en divisiones distintas (literalmente, dudo mucho que RF pueda llegar al lead Koreano)

iomegakek

#11001 no lo pongo arriba de nada, digo que para NA está bien xD

De todas formas lo de hablar a priori es tontería, ya lo veremos

1 respuesta
Yaya

#11002 Hostia, si un tipo que lleva season y media sin jugar al maximo nivel en una region que tiene a Bjergsen/Froggen (incluso Jensen si quieres) es el mejor midlaner de la region, vamos mal eh? Afling por favor, curratelo un poco mas xd

Y Freeze ya veremos, porque por poder puede destrozar a 6/10 de las botlanes de NA, pero el ese top/jungla les puede pesar taaaaaanto.

#11004 Nah, es que ni para NA esta bien, esta bien para la CS si eso xd

2 respuestas
Afling

#11005 Veras que Crumbz no les va a pesar y que Alex Ich se la saca over 9000 y sobre Freeze que en todos los Fantasy me pickee a Steelback y Niels soy el guru de los Adcs

1 respuesta
MoonKai

#11005 tendrias que haber remarcado para la LCS "de NA".

Afling, Alex Ich ha levantado pasiones since S2, pero no sé que nivel va a mostrar, hay algun buen midlaner en NA, de importación, pero bueno, ahi esta.

Sobre RF, si juega Nidalee quizá xD
Tengo ganas de que empiece la LCS y que se confirmen algunos rumores de fichajes ya.

PD: Se sabe algo de como quedaron en el ladder coreano RNG?

2 respuestas
JaviStar

por cierto esto empieza ya no? 10 dias mas o menos? o voy mal con las fechas?

1 respuesta
Yaya

#11006 Crumbz va a pesar, pesaba en DIG, pues con estos...

#11007 ¿Remarcar por que?

#11008 El 13 KR, el 14 EU y CN, el 16 NA, si no recuerdo mal.

1 respuesta
T

#11007 si no recuerdo mal en menos de una semana jugando antes del fin de season alex y crumbzz se metieron en master.

Del resto no se, pero vamos, que freeze es a priori top 2 de adcs de la region creo que nadie lo discute no? Se la saco este año pasado basto en europa contra botlanes mucho mejores que las americanas, veo imposible que no se la saque mas basto aun contra las botlanes americanas (peores la mayoria, quizas tsm y c9 planten cara, pero el resto puff mucho sida concentrado)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD