Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

kratos_lnr

Parece que Xpecial se retira del roster de momento

http://lol.gamepedia.com/Xpecial

1 2 respuestas
saruto

#151 el mierda encima se pone a tirar mierda a otro compañeros como siempre suele hacer increíble el comentario tipo: no a piglet también lo iban a echar pero como no han encontrado a nadie.... en fin xD

Discharge

#150 xD que cobran 8k en TSM

XDXDXDXDXDXD

no lo habia leido, buena broma xD

2 respuestas
C

#153 al mes? Wtf

1 respuesta
Discharge

#154 cobran mas tenlo por seguro

Zeta95

#151 decian Smoothie de sup, el de TDK, a priori no me parece una mejora la verdad

Mad_Kiwi

#153 Vale cobran 12k o 15k o lo que sea, mucho mas cerca de los contratos chinos de 50k xDXD

1 respuesta
Andrecico

En serio cobrando +15k y llevando las sudaderas cutronas del Alcampo. Cobro eso yo y visto lo más hortera y estrafalario ever seen.

1 1 respuesta
Afling

#158 Mis dieses, yo haria the same

Rito_Tryhard

sneaky se lleva MUY bien con jensen ahora, es su nuevo mateo.

Ademas recordar que hai y lemon se retiran también. Así que c9 tiene que llenar dos huecos (me da que rush y adrian tienen pinta de c9 we). TL también tiene que darle algo a piglet, que lo mas seguro es que pesquen algo de TIP e incluso de TDK. Freeze huele a TSM y bueno...el sueño húmedo de regi...flame... El hueco que va a dejar dyrus (metafóricamente y figuradamente hablando) tiene que llenarlo con un vende camisetas.

1 respuesta
B

#160 Rush + Bunnyfufu(este puede hacer de caller) + Lemon y Hai de analistas

1 respuesta
Beckem88

Mirad quien no para de hacer duos con Imp http://www.lolking.net/summoner/euw/78307299

1 respuesta
Sh0h

#162 quien es ese support?

1 respuesta
Beckem88

#163 Joer macho lee el nombre al revés xD

1 respuesta
lidl

#164 no lo pillo

2 respuestas
T

#165 gosu pepper joder que pareces tonto

7 1 respuesta
kingsora

#165 el supp de gambit.

Como si fuese a terminar Imp en Gambit xDDDDDDDDDD

Yo creo que mas que Duo es que se cruzaron y ya esta.

1 respuesta
T

#167 si, se han cruzado en 7 o 8 partidas seguidas... xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#168 yo me cruzo 9-10 con trolls y no hago hilos.

1
B

Miedo me da de ver otra vez a c9 sin Hai.

1 respuesta
Linkshadow

#171 Por qué lo dices? Hay alguna noticia o algo de que Hai se vaya o se pueda ir de C9?

1 respuesta
wasel

#172 Hai se va después del mundial o eso dijo.

1 respuesta
Linkshadow

#173 D; No sabía nada. Pues espero que se lo replantee después del papel que están haciendo. Auguro desastre para C9 si Hai se va.

1 respuesta
keygy

#174 ese es el problema principal de C9, que sin hai su nivel baja a niveles pauperrimos.

B

En la entrevista que le hicieron a incarnation hace poco (en los mundiales) dijo que al entrar Hai en el equipo, hubo un clic y com los calls que hacía todo empezó a mejorar, por eso digo que miedo me da, Hai es el que mueve el equipo por mucho que haya jugadores con bastante skill.

Rito_Tryhard

#161 Eso perdón, bunny no adrian, los confundí. Que buny tiene buenas relaciones con los de c9.

Pues yo la verdad creía que a mitad del split, sneaky dejaría c9 y se iría con meteos a su nuevo equipo, menos mal que hizo migas con incarnati0n, y este empezó a funcionar.

La perdida de Hai va a ser importante, pero bunny y rush en caso de que lleguen, son buenos shootcallers, o de eso tienen fama.

1 respuesta
B

#177 Bueno, Rush en Tip no es que haya destacado por sus calls precisamente, Bunny sí que es bueno, pero no se yo si se irá de gravity con lo bien que se lleva con Altec y Keane.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#178 El principal caller no era rush, era adrian, pero rush dama muchísimas ideas y en algunas partidas que el estaba por encima del jungler dirigía el, se comento en alguna entrevista si mal no recuerdo o algún stream.

crazygrumpy

Pero Hai no tiene o tenía problemas serios en las muñecas? No se había retirado por eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD