Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

aroz

Si ha echo unos mundiales normaluchos, tambn hay que decir quese ha comido dos o tres bans en casi todas las partidas, lo que ha beneficiado a casi todo el equipo ya que han pickeado siempre lo que mejor llevaban, aaún así con los baneos pertinentes, sin ser el hard carry de antes no ha desentonado

Rito_Tryhard

#1918 Contra incarnati0n se comió un colin, siempre 30-20 minions por debajo, contra favian , casi que lo mismo.

Nahuel007uru

No le falten el respeto a Westdoor chicos, que la mayoria solo lo vieron jugar en Worlds y no mucho mas.

3
Slopestyle

muchisima razon Nahuel

keygy

No es faltarle el respeto, westdoor es buenisimo en su meta tri-champ pero lo sacas de ahi y se pierde, o alguien duda de la calidad de jugadores como kakao aunque se halla marcado un mundial de mierda?

TheRider

Kasing free agent parece ser

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ruy1j/kasing_free_agent/

Skraken

Pues no me parecería mal movimiento que lo fiche g2. Ya venía de esa squad y kasing aportaría bastante la verdad...

B

Pero H2K que estas haciendo joder xd

TSM Kasing y el otro spot para el jungla.

C9 Kasing.

Titojuan

Los que decís que westdoor es malo si lo sacan de sus 3 campeones se nota que no habéis visto un solo partido de lms, para empezar , ya dentro del mundial le banearon a diana en 2 o 3 partidas, por algo sera. Luego esta claro que si le sacas de fizz, zed, tf y diana baja el nivel, pero como todos los mids del mundo menos faker. Por ejemplo febiven en este mundial ha jugado 4 champ y nadie dice ninguna tontería de su champion pool. Que Westdoor no ha estado al nivel verdad; que no sabe usar a 3 champs toptier en el meta como orianna, azir y viktor verdad. Pero su champion pool es bastante mas de 3 campeones.

P.D: Vaya mierda lo de Kasing supongo que le habrá tenido mejores ofertas, espero que no se vaya a na, a ver que hace ahora, H2K el manager del equipo tweteo un montón de cosas sobre Spirit, sera un trolleo pero la verdad molaria.

Fowl_Vortex

H2k son los nuevos Lemondogs

B

Ya en serio, si TSM al final no decide gastar el spot en el top, ya tardan en fichar a Kasing que ademas puede hacer de shotcaller.

Singed

50%Spartan, X, Bjergsen, Trash, Kasin?

Robert_Drake

Kasing se ira a Elements y Godofredo a H2K, como si lo viera. Se sabe algo de Odo? La verdad es que van a cambiar practicamente todo en todos los equipos. Pero bueno, al menos da juego hasta que empiece la season.

Por cierto, Holyphoenix hace mucho que spammea EUW SoloQ, yo creo que este año fichará por un equipo europeo para intentar volver a los mundiales.

TheRider

GITANS moved algo joder

chuckpwnsall

¿Alguien sabe alguna noticia de Yayans o se van a quedar con el mismo team?

1 respuesta
Singed

#1935 creo que se están movilizando por la plaza directa de relegations xDDDD

1 respuesta
chuckpwnsall

#1936 Aunque tienen a Gambit como duros rivales por esa plaza directa de relegations xDDD.

1 respuesta
Robert_Drake

Chacho hay muchos equipos practicamente sin jugadores, y nosecuantos jugadores como free agents para rellenar los huecos... es casi imposible acertar a donde va a ir cada uno... a partir del 16 de noviembre nos vamos a sorprender XD.

Singed

#1937 Gambit va por el pavimentado camino de CLG para dar risa, pero es que para eso hay que haber sido grande, Giants es una castaña.
Espero y deseo que Gambit se mueva ya porque tienen al mierda seca de Betsy y Diamond.

Se va habé un follón que no se sabe ni donde juega pepinero.

B

Que destrozo estan haciendo todos los equipos, o se refuerzan bien o vamos a ver un split aun peor que este ultimo.

TheRider

Con todos los free agents que hay y que fr3de y adryh (y el puto lozark) sigan en giants es que es de risa...

Robert_Drake

Si yo fuera Pepi me pepiraba (jo jo festival del humor) a cualquier otro equipo, H2K por ejemplo, o UOL, al menos por intentar mejorar como jugador. En Yayans la mitad de las veces saca carros porque los demas no terminan de aportar soluciones, y aun asi la mitad de esos carros no son suficientes para ganar la partida. No soy para nada anti Yayans, les tengo cariño, pero... bueno que os voy a contar que no sepais ya XD.

1 respuesta
TheRider

#1942 yo apoyo a giants, y me entran ganas de llorar cuando veo a su jungla a su adc y a su coach, esq tienen nivel de LVP...

2 respuestas
chuckpwnsall

#1943 Más bien tienen nivel de LBP.

Fowl_Vortex

Tambien deciamos lo mismo el split pasado y al final fueron de tabla media

Ya se apañaran

1 respuesta
Andrecico

Mitongo el del Congo le da unas cuantas vueltas a Adryh.

TheRider

#1945 llegaron a playoffs por los problemas internos tanto de gambit, sk y cw, y porque elements es elements

1 respuesta
Singed

Con lo que fedeea Adryh podrían pillar a profesional de eso como Vashealer o Ishni.

Fowl_Vortex

#1947 Da igual, llegaron pues llegaron. No hay porque quitarle merito

keygy

xpepi se la saco muy basto en el meta de ez runeglaive, tuvieron 3-4 partidas ganadas que al final de split les supuso estar por encima de los demas, Giants no tiene culpa de que SK y demases equipos fueran lamentables.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD