Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Zeta95

#2094 Ladooscuro es bastante bueno, mejoraria a Adryh

Eso si, mientras mantengan al lastre de Lozark poco van a aspirar, a salvarse de relegations o al 6to puesto si tienen la suerte de que los equipos tengan problemas internos

Singed

#2100 coño es verdad... G2... tres... pero no sé si ocelote cuenta a G2 como español o como EU. OG sí se cuenta como español.

1
B

Los que dicen H0r0, está en korea por problemas familiares y de momento no tiene pensado jugar el spring, lo dijo hace poco.

1 respuesta
pbsko13

G2 creo que ya no se considera español, si mal no recuerda se movio a alemania

Singed

#2103 que se lleve su sida bien lejos... ejemplo basto de koreano malo de cojones joder.

Acabo de mirar y G2 es EU y no ESP. Así que España tiene dos teams.

Zeta95

TSM Fr3de y TSM Werlyb :psyduck:

1 respuesta
TheRider

Se irá lozark despues de la patada a federico?

1 respuesta
Singed

#2107 quien podrá protegerlo cuando estalle su burbuja de sida si no esta federico?

#2106 reportaito a Yaya eh

Condemorr

#2097 pa no funcionar viene de quedar 6 xd

2 respuestas
Curilost

#2109 Es que otros funcionaban peor, Elements, SK, GMB...

Singed

#2109 por merito suyo o por demérito de los demás? responde con sinceridad, en serio.

TheRider

Venga hombre peinad a Adryh joder, que podemos hace algo hostia

Yaya

Ya teneis un hilo para lo de Giants:

http://www.mediavida.com/foro/lol/giants-deshace-werlyb-frederic-547582#1

oicin

Me da lo mismo que sea EU que España, para mi Giants, Origen y G2 son españoles, porque fueron creados por Españoles XD..... pero vamos que era un comentario sin importancia.

domi8410

Largan a Werlyb y no a Adryh xdddddd

1
Curilost

Continua el drama en aAa:

1 respuesta
UnleasheD

#2116 El Amin tiene pinta de ser un pieza de cuidado.

2 respuestas
N

#2117 que yo sepa , el chaval es muy tóxico .

PD: que pidan inglés fluido cuando ellos mismos no dan una ( yayants ) es cuanto menos curioso xD

1 respuesta
Zatronco

http://www.dailydot.com/esports/powerofevil-xpeke-origen/

Acertaran?

4 respuestas
Aldarion_21

#2118 Es que todos entienden el ingles, lo que no saben es hablarlo en publico de manera correcta, pero obviamente entienden el ingles. Mirar Godfred esta ahi y ha mejorado bastante el equipo.

xemi

#2119 Y se va a retirar xPeke asi de pronto, sin homenaje ni nada? No me lo creo la verdad.

1 respuesta
redfere

#2121 Nunca fue mucho de querer homenajes. Vamos, no creo que sea un tipo que se plantee jugar la IEM solo para recibir una ovación. Que tampoco seria algo negativo, pero al chaval siempre le parecio ir poco esa clase de cosas.

Slopestyle

#2119 en lo de PoE no se si acertaran, pero lo de que se va a retirar se ve venir desde hace mucho tiempo, ya salieron varias noticias al respecto hace unos cuantos meses ademas

Aldarion_21

#2119 Si es verdad, yo creo que es un gran movimiento de Peke.

keygy

esto de daily dot no se enteran de nada aqui en mv ya lo descubrimos hace una semana :cool:

1 1 respuesta
Singed

#2125 Kori está en la jungla de CLG desde hace una season, no digo más.

1
LoveMusic

ya lo avanzamos..
El duoq de amazing y perkz ya era sospechoso porque en realidad no son ni amigos.

Curilost

#2117 Tu mira su Twitter y ves a un chaval de 17 años fumando mientras pone caritas a la cámara, es más ostiable que Imp. Se lleva mal con todo el mundo menos con los otros suecos y Feviben.

redfere

Amin va mucho más allá del concepto tóxico del LOL. Mithy, nukeduck, Forgiven eran/son tóxicos. Amin, viendo su twitter, los vídeos fumando y muchos tweets hablando sobre o con mujeres el chaval no sabe donde queda ni que es eso de la educación.

B

Ahora que he leído lo de Kori, ¿que es de ese chaval?
A mi me gustaba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD