Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

#2190 quizas Prolly vaya de la mano con kasing?, o Saintvicious?

1 respuesta
Discharge

#2178 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Otra cosa no, pero Regi hace contratazos y cuida bien a los players

1 respuesta
Singed

#2191 dijeron que querían a alguien que hubiera trabajado con deportistas, vamos alguien supiera imponerse, no veo a Steve Buscemi callando a DL.

crazygrumpy

http://www.breitbart.com/tech/2015/11/10/league-of-legends-teams-h2k-and-tsm-in-contract-brawl-over-top-player/

He flipado con eso de que Amazing está decepcionado porque quería volver a TSM ¿?

En el comunicado de H2K le lanzan cañonazos a TSM xD

1 respuesta
keygy

#2192 va a haber lio ahi disverga por que H2k afirma que ya tenian cierto trato "legal" con sven y estan medio acusando a TSM de poaching o algo asi xD

Singed

#2194 no te creas nada de lo que leas de los "periodistas".
Pero recuerda que Amazing no salió mal de TSM.

2 respuestas
keygy

#2196 De echo Amazing se fue de TSM por propio pie no?

1 respuesta
B

Para que va a querer volver Amazing a TSM estando en Origen, y más cuando si vuelve le tocara ser el supp de Bjergsen

1 respuesta
Singed

#2197 sep, le pudo la presión mediática, aunque suene a chorrada.

crazygrumpy

#2196 Lo de Amazing, por lo que se había contado hasta ahora, no tendría ningún sentido, tampoco es que le haya ido precisamente mal en OG
Lo de la guerra H2K y TSM si me lo creo un poco más , sobre todo si el comunicado ese es real

Curilost

"TSM have a well-deserved reputation for abusing their stature in eSports to poach players from well-established teams. They seem to believe that they are entitled to ignore poaching rules and other teams’ contracts in order to fend off competition from smaller franchises. This sort of behavior threatens the competitive balance in League of Legends and eSports generally. H2K would like to see Riot Games more aggressively combat such behavior in the League of Legends."

H2K diciendo que TSM es el niño mimado de Riot xDDD

3 respuestas
keygy

De echo Amazing hace unos meses twitteo algo como esto "Ojala hubiera tenido el apoyo que tengo en OG cuando estube en TSM"

Venia a decir que la gente desde que estaba en OG lo han estado tratando muy bien, se referia sobretodo a la masa social.

#2201 ni que los de H2k estuvieran diciendo algo que no se sabe hace tiempo xD

2 respuestas
Slopestyle

#2201 pero eso lo sabe toda la scene desde hace años, no es nada nuevo

1 respuesta
Singed

H2k metiéndose con Riot/Reginald... ellos verán xDDD

Que vuelen las multas, me cago en la puta.

Curilost

#2202 #2203 Pero me parece que son los primeros en decirlo publicamente.
Porque imaginate si SK llega a haberlo dicho en los Worlds del año pasado la que se hubiese liado

xemi

#2201 Es que acaso no lo es? Vamos si hasta intentaron dejarles tener un equipo con 4 extranjeros.

Robert_Drake

#2202 Hombre es que el cariño que se le tiene a todo lo que haga Xpeke no tiene nada que ver con lo que puede haber por ahi, incluido lo relacionado con TSM, por muy historico que sea el club.

Ya lo dijo el propio Amazing en una entrevista cuando estaban en Canarias: I was thinking that Bjergsen has a lot of love from fans (de esta frase no me acuerdo muy bien XD), and this guy (Xpeke) is even bigger" (esta frase la recuerdo literal).

Singed

Dejad de desviar el hilo, Reginald Games hace lo que quiere y eso no son fichajes ni rumores.

2
LoveMusic

amazing ayer estaba discutiendo con uno de dailydot.
Hoy se la han devuelto jeje
Tampoco me extrañaría que fuese verdad, sinceramente... más dinero, más fama y un equipo favorito para ganar en na. Aquí en eu tienes que lidiar con fnatic.

Fliyin

Amazing no da mas de si el pobrecico

LoveMusic

#2186 esto ya se aviso hace unos meses.. cuando alguno se hacía pajas por aquí sobre el posible fichaje de algún koreano que se la estuviese sacando.
Aun así les queda un equipo majo, deberían ganar na con el pito salvo que clg se saque algo de la manga.

1 respuesta
Singed

Y por estas cosas, es por lo que luego se crean las llamadas "reglas TSM" porque se crean los precedentes, o no, que no sabemos si pasará a favor de TSM.

xemi

#2211 Ya, si estaba claro que al final los fichajes se iban a ajustar a la realidad y no a las pajiplantillas de algunos, pero lo que dije en su dia lo mantengo. TSM se monta equipo para ganar NA y poco mas, pero no para competir por el mundial ni mucho menos como algunos parecen creer.

Discharge

#2198 no es solo sobre metas si no tambien, sobre el contrato, en TSM lo tendria mejor haria mas dinero, pero en aquel momento no supo manejar la presion, tampoco es tan raro sobre el tema de h2k regi dice que tenian contrato con el...

Anyways Rito pls, diles algo a estos don nadies de H2K que se han creido joder.

1 comentario moderado
TheRider

Ahora es cuando se mete giants en el fregao, y mediante la divina providencia se llevan a svens :psyduck:

Intencity

El salseo esta bueno, y esto apenas empieza.

Slopestyle

todo mi apoyo a #2215, se la sacó diciendo una verdad como un templo

12
poopsawr

os di informacion de primera mano, pero fui ignorado D;

http://www.mediavida.com/foro/lol/doublelift-se-une-a-tsm-547032/19#558

2 1 respuesta
Fliyin

Es bastante preocupante y no es por meter mierda o decir EU better than NA etc, pero la superioridad de jugadores con talento de europa respecto a na es cuanto menos curiosa

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD