Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

#210 #209 En verdad lo leisteis primero de Ocelote cuando dijo que su idea de fundar G2 era fichar a Shy Madlife un traductor y dos pacos y meterse en la LCS

T

#208 afling aprende a leer anda, he dicho que metiendo un adc top junto con shy y madlife queda un equipo curioso.

december

El mid de g2 era perkz no? Me parece que está muy por debajo de los demás mids de la LCS

2 respuestas
Discharge

#213 el mid de G2 es Ocelote, a ver cuanto tarda en kickearlo y chupar camara

T

#213 es que es eso, perkz no es malo pero... chirria de cojones contra el nivelazo de mids que hay en europa. Es que de los equipos que hay en la lcs, todos sin excepcion tienen bestias en la midlane.

1 respuesta
C

#215 betsy una bestia parda si :psyduck:

1 respuesta
T

#216 betsy no es ningun paco por mucho que la gente se empeñe. Y las estadisticas asi lo demuestran.

1 3 respuestas
C

#217 resultados no estadisticas pls

1 respuesta
T

#218 Los resultados dependen de 5 jugadores, no de uno. Este es el nivel en mv, mamasita.

1
C

#217 pero que perkz esta por debajo de la media es verdad.

B

#217 que estadisticas?, si en el fantasy me jodio vivo xD

Rito_Tryhard

el fichaje de top de TSM tiene que ser tipo Flame.
Y bueno Flame leva un año casi sin jugar y cobrando un paston...en TSM no cobraría mal y tendrá a loco-lustboy para adaptarse y prácticamente se asegura casi jugar el mundial con un equipo que jugara para el y Bjersen

1 respuesta
keygy

#222 si bueno el año q viene el bench q se va a comer loco va a ser curioso xd

december

Es que da igual lo que loco haga, con el equipo que tiene no hay mas

Solo se salva bjergsen y a lustboy le daría algo de tiempo porque jugando con WT al lado...

1 respuesta
Discharge

#224 jugando con WT al lado hasta Mata pareceria cancer, dilo todo hombre no te cortes xD

kratos_lnr

Yo creo en TSM sobran todos menos bjergsen.

Tato27

Pues yo echaba a Conorin antes que a WT si solo se pueden hacer dos cambios. Ya lo he dicho, hateadme todo lo que querais xD aun asi doy casi por sentado TSM Freeze y no me disgusta en absoluto pero creo que se notaria mas un cambio en la jungla

1 respuesta
xemi

Lusto boy lleva todo el mundial dando sidita tambien, eh, a ver si ahora va a ser culpa de WT que lo pillen fuera de posicion cada dos por tres.

B

#227 Y a quien traerías, pero dime algo que se pueda hacer

1 respuesta
N

cuantos cambios a la vez se pueden hacer?

1 respuesta
december

TSM freeze molaría y mucho

Discharge

#230 a que te refieres?

1 respuesta
N

#232 a cuantos cambios de roster por off-season

1 respuesta
Discharge

#233 2-3 creo, aunque creo que el spot al ser de un equipo como si largan al equipo entero

1 respuesta
Tato27

#229 Contando que no se podria contar con ningun jungla de NA (Rush con la amistad que parece tener con C9 descartado) quizas Svenskeren que aunque me caiga gordo bueno es desde luego. Shook podria ser otra opcion pero con lo yolo que es a veces y los problemas de comunicacion que parece tener TSM como que mejor no xD

1 respuesta
N

pues yo si fuera Regi hacia todo lo posible por traer a Freeze

#234 ty

T

flame freeze y meteos y te queda un equipo decente a poco que meteos juegue a algo

Discharge

#235 TSM Rush confirmed

1 respuesta
wasel

#238 Rush gana el early y en late WT lo tira, un equipo equilibrado xD

Rito_Tryhard

Yo creo que Rush y bunny van camino c9 por amistad...ojala.
Y TSM freeze también va en camino...el dijo que quería jugar en NA...y pocos equipos podrían pagarle y darle una opción de jugar los mundiales. CLG no teniendo a DL, c9 parece que sneaky se queda, TL ha renovado a piglet, TiP se va a desarmar...la mejor opción es TSM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD