Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

#2908 actualmente si a ambas cosas. Historicamente, pues Hauntzer le come los cojones a Dyrus y Lustboy con Kasing estaran ahi ahi la verdad.

Robert_Drake

Habeis visto esto chavalada?

http://www.dailydot.com/esports/team-dignitas-new-signings-2016/

SilentX

Segun daylidot el nuevo roster de dignitas:

http://www.dailydot.com/esports/team-dignitas-new-signings-2016/

SmittyJ, Kirei, Shiphtur, Apollo, Kiwikid

1 respuesta
Aldarion_21

Y más gente del soloQ europeo que se va para NA.

Discharge

#2913 no pinta mal la verdad

De Gamsu se sabe algo?

Singed

Puesss no es mal roster del todo, mejor eso que la lavandería que tenían antes. Kiwikid a pesar de sus días malos a veces le da por ser Kiwilife y gana solo. Y de Shiphtur no se iban a deshacer...

1 respuesta
B

#2916 Shitptur si le diera por cambiar su estilo de juego y mirar un poco más por sus compañeros sería un mid top casi sin dudarlo. Espero que esta season espabile y se consolide de una vez.

1 respuesta
Yaya

Decimos mucho que NA no saca talento y tal, y con razón, pero cuando hay equipos casi sin roster en EU y los "talentos" prefieren irse a NA en lugar de quedarse aquí es que algo se está haciendo mal.

El roster de DIG es una incognita la verdad, entre que Shiptur lleva una season muy mal y que Kiwkid nunca me ha terminado de convencer como support quitando a su Annie, ya pueden ser buenos los rookies o otra vez a pelear por abajo.

2 2 respuestas
Nightmarekks

"que algo se este haciendo mal", tambien conocido como billetes

11 1 respuesta
Singed

#2918 tú leíste a Veteran decir que cuando BR empiece a igualar los salarios con EU a ver qué pasa?
Y en BR se ha metido mucho mucho dinero... es cuestión de tiempo que iguale porque EU no se mueve.

1 1 respuesta
B

#2918 A mi EU me preocupa mucho la verdad, mucha desbandada y puede que haya más. NA este año lo está haciendo muy bn, todo lo contrario a lo que pasó en la anterior season. Fnatic creo que será su salvación y Origen, el resto es pura incognita por ahora, espero que espabilen.

B

arg ese "halgo" si que me va a dar pesadillas.

1 respuesta
Nightmarekks

#2922 usted no ha visto nada :ninjaedit:

1 respuesta
B

#2923 soy un Lee Sin de la vida, no he visto nada.

Singed

#2917 Shiphtur, lo dije alguna vez... es "Kobe Bryant", cuando ve la partida chunga se pone a hacer stats para quedar bien y se la suda todo. Ha pasado por teams muy malos y ha tenido que destacar de alguna forma, pero sí, es un "chupón" y le gusta demasiado quedar bien.

1 1 respuesta
Yaya

#2919 Pues que metan mas dinero, porque sino tendran un problema, y bastante rapido.

#2920 A BR, cualquiera que quiera ir a competir un poco no se van a ir, que solo tienen una plaza para los worlds.. Joder, que NA es NA, pero siguen teniendo 3 xd

#2920 Si eso ya se ha visto esta season: FNC-OG y un poco H2K, el resto, en la mierda, jugadores acabados, gente que no vale para este nivel, etc.

2 respuestas
B

#2925 Exacto, eso quise decir con mi comentario es un "bien quedas", manos no le faltan, talento no le falta, brain no le falta, lo que le falta es confiar en sus compañeros (por muy conos que sean) y mirar más por ellos. +1 a tu comentario

Fowl_Vortex

#2926 >Joder, que NA es NA, pero siguen teniendo 3

Bueno, si eres americano y quieres ir a worlds, tienes mas posibilidades si estas en un equipo brasileño

1 respuesta
Singed

#2926 BR no tiene ni plaza de worlds xDDD
Pero se habla de que le darán al menos 1, la región ha invertido demasiado y está muy lejos de los wildcards. Werlyb ahora mismo se pasaría BR y ganaría 2 o 3 veces más.

1 respuesta
Yaya

#2928 No se para que respondo esto pero bueno xd

Como este año verdad? Que 11 de los 15 representantes de NA eran americanos o que salen del soloQ americano no?

#2929 Hombre, la Wildcard de LAN es de BR si o si, que estan a años luz del resto xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2930 Sinceramente te lo digo, esta season han ido americanos por la puta pena que han dado los demas equipos en playoffs, pero tu mismo sabes que ni tanto CLG ni C9, que son los que suben ese dato a 10, se merecian estar en Worlds.

Que Tip hizo el throw del año por culpa de Xiao y luego TL haciendo de las suyas para quedar 4º, pero son los equipos que estaban mejor este año y no estaban compuestos por americanos precisamente. Y siempre quedara saber que hubiese pasado con TDK si no es por las visas

2 respuestas
B

#2931 TDK tampoco lo hizo del todo bn la verdad, tuvo tiempo para remontar y salvarse tras todo el problema de las visas, y aun así quedaron con un triste balance de victorias en todos los partidos que coincidieron juntos. Sin esos problemas hubieran estado más arriba y puede que en playoff pero poco más. Es lo que yo pienso, ese equipo fue una incognita y al mismo tiempo una pena, Alex se olió la papeleta desde kilometros y no entró.

Yaya

#2931 No claro, eso por supuesto, que ni C9 ni CLG han hecho temporadas como para ir a los worlds. Pero es curioso como este año, y con tanto import en Na, el dato final sea ese.

wasel

Dignitas le ha quitado 2 jugadores a G2, a ver que fichan estos ahora para top y supp. A lo mejor se cumple el sueño húmedo de Ocelote de traerse a Shy y Madlife xDD

2 respuestas
Chamborz

#2934 G2 para el top no tiene a kikis?

1 respuesta
Detweiler

#2935 Kikis es jungla

1 respuesta
serget

#2934 El support no ha cambiado que yo sepa, sólo se ha ido el top.
Werlyb G2 lo veo

1 respuesta
Chamborz

#2936 entonces quien estaba jugando el torneo el otro dia en top para G2? :S yo vi un tal QQS que era kikis no?

1 respuesta
iomegakek

#2938 no te fies de ese torneo, estaba jugando jesiz de support por ejemplo y se supone que será el adc titular

wasel

#2937 Es verdad, solo les falta top que el supp no se ha ido, no se como se me ha venido a la cabeza que se habia ido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD