El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#37710 Lo que no entiendo es como no ha llegado aquí.

1 respuesta
Vodkita

#37688 Xenoblade Chronicles 2, ni lo pienses más. Si no recuerdo mal, tiene mas de 6 horas de cinemáticas y u a historia de lo más cautivadora, además de una gran banda so ora.

Puede que te saque los feelibgs más de una vez.

1
ayls

#37704 ese rumom desde hace dos años y en Japón está la consola por 200 sin dock y sin cargador

1 respuesta
roflmao

#37691 la historia del propio juego esta en todos esos NPC'S con los que tienes que hablar y te cuentan cosas del mundo, esa parte del juego es putamente genial, todos los putos npc's del juego te cuentan algo interesante

1
Nihon

#37711 En parte es la propia Nintendo la que vende este modelo a través de su página Web, no está accesible en cualquier tienda. Por lo que al final por algún tema de recursos o ritmo de ventas hacerlo en su propio país les cuesta nada.

¿Llegará aquí? Por supuesto, será ese modelo sencillo, la Gamecisgender.

#37713 Lo que se comenta no es sacar una Switch de la caja sin cargador y venderla como ocurre en Japón, es basarse en ella para hacer un modelo más limitado a lo 2DS.

1 respuesta
GaRoU

#37715 además que lo que creo que se puede buscar es una versión más robusta y preparada para niños, que la switch con tema raíles es peligrosa y "fácil" de romper

F

A 3 días del direct y vosotros con esas caras.

9 1 respuesta
pirobiro

Oye chavales, el cable ethernet ese para la SWITCH, vale cualquiera o tiene que ser el de Nintendo / hori? Ambos no están disponibles

1 respuesta
Usopp

#37717 Juegos de SNES... demasiado curro.

jinamar1984

Me an regalado la swicht, y quería preguntaros si merece la pena echarle euros o devolverla

4 respuestas
pirobiro

#37720

Si la devuelves luego habrá que limpiarla

2
F

#37720 Pues échale un ojo al catálogo y decide. Depende de gustos.

Yerboth

#37718 vale cualquiera, yo tengo uno de UGreen, fíjate en la descripción de Amazon que suele especificar si sirve o no para switch, recuerdo que vi uno que especificaba que no valía

1
Rusky7

Los descuentos que prometieron a los que pagamos Online aún no se han aplicado a la tienda no? Porque llevamos ya unos meses y ni he visto nada.

1
Nihon

#37720 Depende exclusivamente de tu interés por el catálogo.

SikorZ

#37701 Totalmente, un Zelda con el engine del BOTW pero rollo OoT seria jodidamente bestial imho.

Aqui han creado un mundo increible pero le falta un poco de profundidad...

Amen de que un remake de OoT con este engine nos haria corrernos... o algo del estilo al menos

Y lo que digo siempre, os imaginais un dungeon maker para BOTW donde la gente pueda hacer mazmorras y mapas y publicarlos?

Nos os pareceria una locura?

Siempre lo digo, el engine de botw me parece buenisimo como base para hacer mil perradas XD.

2 1 respuesta
Nihon

#37726 No veo como un remake de OoT con el motor de BOTW le sentaría tan bien. Quiero decir, Ocarina estaba concebido con una línea argumental clara y una evolución de habilidades y objetos conforme ibas solucionando mazmorras. Vamos, lo que viene siendo una fórmula clásica de Zelda, pero BOTW es completamente opuesto a ello, partiendo de ahí creo que hay motores que le harían más justicia a un posible remake (aunque yo creo que ya podríamos dejar de pedirlo) como por ejemplo la demo técnica que usaron para WiiU.

1 respuesta
Vodkita

#37720 Sencillo.

Di tus gustos y nosotros te ponemos recomendaciones según género. Te miras algunos vídeos o gameplays de lo que la gente te ponga y decide si te llaman la atención o no.

Aunque ya te digo que hoy día, para mí, es la consola que más merece la pena. Yo la uso muchísimo en la cama antes de dormir (la alterno con lectura) y los viernes/domingo en el tren.

1 respuesta
sidiox

Buenas, me estaba mirando de pillar el civilization para la switch pero no se como anda en jugabilidad. Siempre lo he jugado en pc y he oido que en switch esta bastante bien adaptado pero queria oir opiniones ya que me molaria pillarlo para la switch en vez de para pc.

Alguien que lo tenga me puede dar su opinion?

Gracias!

SikorZ

#37727 Pues no se, quizas son feels. El mapa de Oot parecia muy extenso y profundo, quizas sera percepcion del cambio de perspectiva a tener 3D real...

2 respuestas
Kalgator

#37730 añade que los recuerdos nos hacen mejorar los juegos antiguos

1 respuesta
SikorZ

#37731 Si, es posible pero no se, es que BOTW el decorado se sentia muy vacio. Tiene cosas y bien repartidas, pero un mundo mucho mas vivo hubiera sido increible, la verdad... Es lo que veo que le falta.

Por otro lado, lo mas seguro es que sea imposible por la poca potencia de la consola supongo...

1
jinamar1984

#37728 me mola mucho los juegos de gestion moderna, tipo fabricas, industrias, vamos gestion,

Nihon

#37730 A todos nos gusta pensar en coger juegos como Ocarina of Time y darle un repaso pero vuelvo a insistir en que precisamente meterle el motor o estilo de BOTW no le hace ningún favor porque tienen mecánicas opuestas (el de la libertad de moviemento desde el primero momento contra el de un juego lineal con historia). Que hay estilos más acordes a ofrecer una experienica mejor.

De todas formas soy de los que prefiere que hagan cosas nuevas en vez de un remake de Ocarina of Time (prefiero de otros ya puestos).

Pizzelio

#37707 te acuerdas cuando sacaron una 3ds sin 3d? Pues eso xD

A mí me sorprendería cero.

1 respuesta
KaeliS

#37735 Si, y le cambiaron el nombre a 2DS. Pero no se me ocurre como nombrar en este caso una switch que no pueda hacer switch xD

2 respuestas
intelntl

#37736 Nintendo Noswitch

8
Krisbi

#37736 Nintendo Sbrick

3
D0n_G4T0

Podría llamarse Nintendo Switch Lite y arreglado.

QuitCat

Ha caído una switch por reyes, algunas dudas, que he ojeado las últimas páginas y la primera pero no he visto nada:

  • Algún consejo de protector de pantalla y funda para llevarla de viaje?
  • Internet? Va bien con wifi o debería usar cable? Alguno en concreto?
  • El pago para usar internet cubre todos los juegos o hay alguno que luego requiera pagar a parte?
  • Tengo el mariomart y quiero pillar el Pokémon lets go, es más barato de alguna manera en concreto?

A ver si vuelvo de viaje y la estreno!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg