El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
m4a1sd

Vale la pena pillarse NINTENDO SWITCH EDICIÓN SUPER SMASH BROS ULTIMATE
O consola por separado?

2 respuestas
KaeliS
1
Lamka

Ya que estamos de dudas, aquí tengo yo otra.

He visto que hay como unos pinchos bluetooth que hace que puedas usar tus mandos de otras consolas en la switch. Ahora ¿necesito un pincho de esos por mando? ¿Los mandos de la Wii tambien necesitan de esos pinchos bluetooth?

B

#37741 Depende:

  • Te gusta el pack y vale menos que por separado?
  • Te interesa Smash?
Usopp

#37741 Consola por separado + Zelda, ya después te pillas más.

Si te gusta mucho el Smash, y eres de ese tipo de gente, pues pillalo :)

Edito:

Saca la ginebra coño.

tDarka

¿Se ha hablado de que se pueden comprar juegos de Nintendo/Switch* en Humblebundle?

Aunque no veo ninguno aun.

1 respuesta
Nehind

#37746 en humble no sé, pero en instan gaming hay algunas claves de juegos.

F

US only, que no se os pase.

1 respuesta
frtzk

#37748 Imagino que estará "controlado" por el tema de cuentas y direcciones de facturación.
Se supone que los juegos de nintendo no tienen Region Lock, no?

D3F4G0N

despues de estas navidades y de tener que ir cargado con todos los accesorios de la switch (cable de carga, dock, mando pro y la misma switch) he visto que la funda que me compré no me sale rentable, y quiero saber si hay alguna en la que se puedan llevar todos los accesorios que he dicho y que no sea estilo mochila.

3 respuestas
KaeliS

#37750 NNS60

1 1 respuesta
frtzk

#37750 https://www.amazon.es/iVoler-Transporte-Adaptador-Controller-Accesorios/dp/B079DN551K/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1546899327&sr=8-13&keywords=funda+switch

Esto? Es lo menos "mochila" que he visto en amazon en un ratillo buscando.

1 1 respuesta
PeandPe

#37750 https://www.amazon.es/gp/product/B07CJVT9VV/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2OHV24U393NH4&psc=1

1 1 respuesta
D3F4G0N

#37751 Iré a por esta que me suena que ha salido mas veces en este foro, está ahora a 29,95 en game tiro a por ella o me espero?

#37752 #37753 muchas gracias por la ayuda

ReYzell

Alguien con el 8bitdo usb que le freezee la consola?

Luego intentaré actualizarlo o algo, pero me ha mosqueado por que en 3 horas me la ha dejado frita 2 veces, se desconecta el mando de ps4 y cuando vuelvo a conectarlo me congela la Switch...

2 respuestas
HePHeSTo

#37755 lo tengo y me pasaba lo mismo, con actualizarlo a la última versión se soluciona.

1 1 respuesta
angel0

Lo que hablabais atrás de un nuevo Zelda, yo tengo la esperanza que aprovechen el motor de Botw y hagan un nuevo juego mas profundo. Vamos que se marquen un Majora's Mask y en unos meses desarrollen un juego del copón.

1 2 respuestas
F

#37757 La verdad es que me parecería una tontería estar tanto tiempo preparando ese motor gráfico para ahora no darle todo el uso que se debe. Yo creo que veremos otro zelda, sobretodo si siguen con la idea de estar con Switch en el mercado unos 7-8 años.

1 respuesta
wanchope9

en menos de 30h tenemos el anuncio del direct, y todavía no tenemos el tren en marcha.

2 1 respuesta
pumuki14

#37759 Seguro?

Tenemos uno de alta velocidad mejor preparado, pero aún no ha llegado a la estación.

Señor maquinista @Bouzas , acuda a la estación.

CHOO CHOOO

10 1 respuesta
Nihon

#37758 #37757 Aonuma ya comentó que la base de los próximos Zeldas sería el usado en BOTW por lo que no es nada descabellado que le apliquen un lavado de cara o mejora (igual tenía algo recortado puesto que también tenía que funcionar en WiiU) y saquen algún juego más pronto que tarde.

Popino

Volverán a hablar del Smash, no os quepa la menor duda.

1
sagem9

Y mi Direct pa' cuando?

1 respuesta
Lamka

#37756 El 8bitdo solo sirve para un mando? si quiero conectar más necesaito mas usbs?

1 1 respuesta
Nihon

#37763 Como mínimo anuncio esta tarde a las 16 horas. Si no, mañana que sería supuestamente de un día para otro (de miércoles a jueves). Y si esta semana al final no, pues repetir la viene y así hasta que toque.

Aximand

Ya me jodería que se pasaran años trabajando en un motor que tiene unos sistemas dinámicos de climas y elementos que van a la perfección y no lo aprovechen para algo más que meter 4 templos insulsos y 5 pueblos desperdigados.

GreatKingRat

Se sabe algo de Hollow Knight físico? Lo tengo en Steam pero lo quiero en switch también. Por el precio que está ahora en la eshop me tiraba de cabeza, pero me hace más ilusión tenerlo en su caja.

2 respuestas
Kalgator

#37767 creo que cancelaron, iban a sacarlo y al final dijeron nai nai

1 1 respuesta
Hazzard

#37767 como bien te han dicho lo han cancelado.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#37768 #37769 gracias! Pues esta tarde me paso por Johannesburgo sin falta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg