El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
babri

#37770 hace buen clima en esta época. Disfruta la corta estancia.

1
wolfa

Llevo tiempo con un problema que empieza a mosquearme, resulta que al meter algunos cartuchos, salta un error de que no se reconoce el juego, lo quitas, vuelves a poner y sin problema. Mientras juego 0 errores, solo se produce algunas veces al cambiar de juego. ¿Alguno al que le ocurra esto? Tiene pinta de ser un fallo que podría solucionarse con alguna actualización, pero vete tu a saber.

#37755 Antes de conectarlo actualicé a la última versión, lo he usado durante varias horas y no he tenido problemas.

#37764 Sí, pero compensa totalmente si pillas alguna oferta y tienes mandos de otras consolas.

3 respuestas
dantee

#37772 Nunca me ha pasado el error que comentas,cambio el juego y sin problemas nunca...

Lo que nunca me gustó de la consola es la pestañita que cierra donde se meten los juegos,tiene una pinta de que con el uso cualquier día se va a romper que tira para atrás,da hasta cosa ir cambiando asiduamente de juegos solo por eso xD

1 respuesta
Ex3geta

#37772 a mí me pasaba lo mismo que comentas pero solo con el cartucho de Zelda con los demás nunca he tenido ese error.

1 respuesta
RaedonSP

#37772 me pasó un par de veces en año y medio. Y eso, tal como comentas.

1 respuesta
saludi

Hola!! Me regalaron la switch hace poco y quiero comprarme algun mando mas, hay algun sitio donde esten mas baratos? Porq veo que el set de 2 llega a los 80€

lebrilla

Creo q x aliexpress encuentras los joycon

Bouzas

Capcom anuncia Dragon's Dogma: Dark Arisen para Switch

1 respuesta
pumuki14

#37778 Venía a poner esto. Anuncio cojonudo, siempre se me quedó pendiente en ps3.

Nihon

Voy a traer algunas cosas que me han soplado mis contactos del próximo Nintendo Direct.

  • Nintendo va a sacar por fin la trilogía de Metroid que tanto tiempo llevábamos esperando con un lavado de cara HD. Por supuesto estamos hablando de Metroid Prime Pinball, Metroid Prime Federation Force y Metroid Other M.

  • Más detalles de Animal Crossing, el juego transcurrirá integramente en una prisión. La cárcel será como nuestra aldea donde conoceremos otros habitantes y quien sabe si llevarnos un navajazo a la hora de la comida o una sorpresa en las duchas.

  • Fire Emblem Three Houses; más detalles de la trama revelan que las 3 casas hacen referencia a los 3 cuñados del protagonista del juego.

  • Pokémon; en una demostración de maestría en cuanto a la originalidad los Pokémon de la 8ª generación estarán basados en material de oficina (celo -> cinta -> cinta americana, lápiz - > portaminas -> boli, etc) demostrando una vez más el ingenio al respecto por parte de GameFreak.

  • Luigi's Mansion 3: en Nintendo tenían clara la trama "la mansión Playboy está encantada por el fantasma de Hugh Hefner, Luigi se encargará de esa misión tan importante."

  • Por supuesto algún indie, port y cosas menos relevantes salvo el último anuncio. En el, sale Hironobu Sakaguchi, padre de los Final Fantasy anunciando cual es por fin su proyecto para consolas; un gestor de recursos de una compañía llamada MistWalker donde el objetivo es encontrar ideas y financiación para un juego de consolas (cuenta con un DLC en que sale Hajime Tabata).

17 2 respuestas
Bouzas

#37780

3 1 respuesta
Kaos

#37780 Pagaría por cada uno de ellos

Nihon

#37781 Confirmado por dos fuentes ya. Más claro no puede ser.

1 respuesta
Kaos

#37783 Lo de "Nobody leaves" me parece un eslogan de genio muy top

1
B

Ganas infinitas de ese AC Prison.

babri

AC Prison first day

2
Krisbi

AC Prison GOTY

wanchope9

A que nos quedamos otra semana sin direct?

wolfa

#37773 Si te sirve de algo, yo he desistido al intentar mantener la consola impoluta, es literalmente IMPOSIBLE. Lo que me “tranquiliza” es que existe repuesto para todo, así que no te preocupes por la pestañita, que tiene fácil sustitución. :)

#37774 #37775 Gracias. Curiosamente la gente comenta que ocurre en determinados juegos, entre ellos Zelda. Miraré en qué juegos me ocurre, por curiosidad más que nada.

1 respuesta
Tranc0s

#37789 A mi me paso con la switch recien estrenada al ir a poner el pokémon eeve.

Usopp

¿Juegos de mesa que hayan salido ya? Se que el Carcassone está, algo así de tablero ...

¿Hay trivial para la híbrida?

1 respuesta
Popino

Qué absurdos algunos combates del Smash macho, me está tilteando.

¿A quién le ha parecido buena idea lo de los dos Charizard del modo aventura?

1 respuesta
Cryy

AC Prison Direct cuando? Yo ya tengo reservada mi edicion navaja-cepillo de dientes.

Miles_Teg
2 1 respuesta
Mewtwo

#37791 carcassone , cluedo , trivial live ! ( no tiene tablero , son rondas de preguntas ) , risk y monopoly.

1
Yerboth

#37792 modo que?

KILLOXON

#37380 No tenía que salir Goku en el Smash Bros?

pirobiro

En serio alguien le ve algo al allí ollie? Lo probé una vez y me pareció raro raro....

Batur

Este domingo por la noche se disputará la gran final del primer torneo de Smash Bros Ultimate de MV y se podrá ver a través de stream, así que no planeeis nada para esa noche que ya tenéis un plan cojonudo.

5
wanchope9

Yoshi's crafted world 29 de marzo

Y los juegos de nes de este mes son Zelda II y Blaster master.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg