El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#37800 Me recuerda a little big planet el rollo de los escenarios crafteados en plan cartón y retales. ¿Tendrá la misma filosofía de construcción de niveles?

1 respuesta
pumuki14

#37800

No sé si esto aumenta o disminuye las posibilidades de direct mañana 🤔

1 respuesta
Nihon

#37801 No creo que tenga ningún modo de creación de niveles. Ahora les ha dado por el cartón al igual que en el anterior les dio por la lana.
#37802 La verdad es que este anuncio, el de Dragon's Dogma y los anuncios de los juegos de NES de este mes parece raro que no fuese parte del supuesto direct. Así que sí, parece raro. Pero bueno, no queda más que esperar.

1 1 respuesta
babri

Zelda II es posiblemente de los peores juegos que he jugado xD

wanchope9

#37803 También han dado la fecha del kirby de 3ds (9 de marzo). Puede que se estén quitando cosas de enmedio para el direct, pero a mi Yoshi si que me parecía lo suficientemente importante como para incluirlo...

F

O no tendremos direct o se le olvidaron algunas cosas :joy: O los tweets son los nuevos direct.

Edit para dejaros el anuncio de los juegos que llegan de NES a los que tenemos el online pagado.

1 2 respuestas
wanchope9

#37806 Pues es buen mes. Aunque yo ahora mismo una de las cosas que mas espero en switch son juegos de super

2 respuestas
Nihon

#37807 Eso sería el primer paso para pensarme pagar el Online y aún así dependería mucho de los juegos. La consola virtual antes o después me resulta tremendamente atractiva.

F

#37807 Pensar que empezamos pidiendo juegos de cube y ya nos conformamos con los de SNES, pero yo firmaría. Ojalá un Secret of Evermore en switch.

2 respuestas
B

#37809 wooooo un Secret of Evermore y me muero. Mi juego favorito de la SNES junto al Illusion of Time, guardadito tengo el primero.

Pero sí, ojalá renovaran lo de la consola virtual y pusieran algo más... Moderno xd

2 1 respuesta
babri

ojala juegos nuevos algún día...

1 respuesta
Nihon

#37809 Yo más que nada porque en SNES se que hay mucho que no he jugado pero me encantaría como el ejemplo que has puesto. Pero lo mismo con cualquier consola posterior.

No quiero ser pesado pero este tipo de cosas como el Game pass pero de consola virtual me parece algo cojonudo.

wanchope9

#37811 Acaban de anunciar el Yoshi para algun dia de marzo.:sweat_smile:

1 respuesta
babri

#37813 ojo cuantos juegos nuevos xD

2 respuestas
G

#37810 y un Terranigma y un Secret of Mana. Molaria si

B

Es que siendo así el online, yo creo que estaríamos dispuestos a pagar más. Pero con lo que, por ahora, nos ofrecen...

#37814 yo es que ando más pendiente de los índies que tenia pendientes en PC que están sacando aquí xD.
Pocos AAA o IP de ninty me han interesado.

1 respuesta
wanchope9

#37814 Eso mañana en el direct que no está anunciado. :wink:

Lacsas

Da un poco de bajón ver que una consola con un año hypea a sus usuarios ofreciendo juegos del 2002, la verdad.

3 respuestas
jepeme

#37760 el simple hecho de que @Bouzas me pusiera a la cabeza del tren incluso cuando llevaba el avatar con el cappy azul indica que el cabrón ya sabía que compraria una switch. Casualidad?

1
sh31k

#37818 metroid4, pokemon, fire emblem, bayonetta, etc son los padres

1 respuesta
jepeme

#37820 falta animal crossing y yoshi. 2018 fue mierda pero 2019 pinta bien.

wanchope9

#37818 estamos pidiendo juegos de 1991 no de 2002.

Nihon

#37818 La consola virtual es un añadido muy interesante para muchos usuarios independientemente de la plataforma. Yo soy de los que prefiere juegos clásicos de PS1 o 2 en PS+, por ejemplo. Además que no de la consola per se, es una manera de mejorar el servicio online que me parece pobre ahora mismo.

La consola seguirá recibiendo títulos como Animal Crossing, Luigi's Mansion, Fire Emblem, Pokémon o Yoshi este año independientemente de que añadan la consola virtual o no.

F
#3781621415:

Pocos AAA o IP de ninty me han interesado.

Eso es porque no has probado las suficientes, pasa como con las **** .

spoiler

Yo a secret of evermore le tengo un cariño especial, era el que tenía en snes.

jepeme

Joder pues yo comparto el online con colegas y por 4€ y pico al año lo que me ofrece es infinitamente mejor que lo que me ofrece sony por ejemplo. Ya solo por el online del smash me merece la pena. Hablamos de 33 centimos al mes.

2 respuestas
F

Os dejo sitio en el tren.

This week’s Famitsu review scores are as follows:

Travis Strikes Again: No More Heroes (NSW) – 8/8/9/8
Kingdom: Two Crowns (NSW/PS4/XBO) – 8/7/9/7

B

#37825 es cuestión de gustos. Yo lo pago por la consola virtual y por lo que pago pues algo es, pero que pagaría más si ofrecieran algo mucho mejor, también.
No dejan de ofrecer casi la misma consola virtual en cada consola que sacan.

Nihon

#37825 Si sólo nos remitimos a jugar online Nintendo gana por el precio, pero me parece que lo que es el pack PS+ es muy superior, descuentos en la tienda y juegos indies, first y third más y menos actuales todos los meses.

Yo no juego online así que no pago por el servicio de Nintendo. Sin embargo si ofreciera algo más interesante lo haría, pero actualmente no paso por ahí por muy barato que sea , ni 33 céntimos al mes ni 1.

1 respuesta
wanchope9

#37828 Lo grave del asunto es que precisamente prometieron descuentos en la tienda para los que pagamos el online y hasta la fecha (que yo sepa) no lo han cumplido.

1 respuesta
babri

una cosa, ¿han dicho algo de si en algún momento de vida de la consola meterán logros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg