El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#37829 Pues eso mismo. A muchos los han pillado con las ganas de jugar online a Smash y el precio pero me parece que si no pagara nadie como muestra de desinterés algo mejorarían. De todas formas y siendo optimistas vamos a ver si es algo que mejora igualmente este año.

#37830 No hay información oficial al respecto aunque sus juegos de móvil si cuentan con algunos logros sencillitos por lo que no es imposible al 100%. Allá por 2011 se mostraron en contra pero creo que ha llovido mucho desde entonces.

rbNNN33

Wargroove, sal ya.

4
Shandalar

Ojalá algún día un Secret of Evermore 2.

1 2 respuestas
F

#37833 A día de hoy creo que es algo imposible, pero ojalá.

1 respuesta
Kerai

#37806 Blaster Master es una de las joyitas de NES, lastima que en su dia no se pudiera guardar, pero hoy en dia con los savestates la cosa cambia.

Me encanta la estetica del nuevo Yoshi, a ver que sale de eso, ese tipo de estetica me gusta mucho muchooo.

Kaos

#37833 Satanás

1
Shandalar

#37834 yo creo que nunca saldrá, jamás he visto desde que salió ningún tipo de reivindicación masiva para su lanzamiento ni tampoco una sola palabra de Square. Pero bueno, soñar es gratis.

1 respuesta
F

#37837 Es que hay mucho lover de Secret of Mana que nos tienen a los de Evermore contra la pared. Pero es que este último no entra en el grupo de Seiken Densetsu.

1
tDarka

Yo tambien lo pase teta de pequeño con los perritos y sin saber ingles...
Pero vamos, que primero deberian de traernos el remake del Mana en Switch, cosa que no entiendo que no haya pasado.

Kalgator

ya ha salido el animal crossing?

cuanto falta?

queda mucho?

me meo

4
B

Animal crossing con online y cooperativo ya.

1 respuesta
Kalgator

#37841 eso existe desde la ds :psyduck:

1 respuesta
B

#37842 ¿Y? Lo estoy pidiendo para Switch :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#37843 Dudo que saquen un animal crossing en switch sin online

1 respuesta
B

#37844 lo que me molaría es que pudieras formar poblado con tus amigos. Algo como lo que han hecho con SV. No solo visitar, que no sé si se ha hecho eso ya.

2 respuestas
Kalgator

#37845 No, aun que dudo que lo hagan, ahora mismo podías tener 4 casa (una para cada persona/ranura de guardado), pero no creo que te permitan hacer el pueblo así, pues necesitarás conexión continua para poder jugar si el pueblo fuese el mismo para varias personas/save

A mi lo que me gustaría es que aumentasen la limitación de 4 personas en el online, y que fuese mas grande el pueblo, que en poco tiempo te lo conoces demasiado bien xD (eso si, que eliminen la ciudad, que era un coñazo tener que ir allí)

2 respuestas
jepeme

#37846 #37845 justo lo hablaba con unos amigos. Lo suyo (que siendo nintendo esta claro que no va a ser asi) es que hubiera una opción de "poblado con amigos" a la que solo pudieras acceder con internet y fuera un poblado compartido, independiente al de un jugador.

2 respuestas
Azpi

Cuanto mas habláis de animal crossing mas ganas tengo de que salga... ;-; y de verdad espero que pongan un campamento compartido, aun que como dice #37847 (Siendo nintendo esta claro que no sera así)

2 respuestas
Nihon

#37848 #37847 No se como habrá sido el juego de móvil pero si tiene algo cooperativo/compartido igual lo añaden al juego.

3 respuestas
Azpi

#37849 Hasta lo que yo jugué en su día, solo podías visitar los campamentos de tus amigos... y poco mas.

jepeme

#37849 #37848 es que a mi lo que me molaria de Animal Crossing es por ejemplo entrar al pueblo compartido y dejarle un regalo a un colega con una carta o cualquier chorrada de ese estilo. Que puedan ver mi casa... Esas cosas que vician tanto jaja

1 respuesta
Kalgator

#37849 el del movil es un truño para meter a nuevos usuarios al mundo de animal crossing

#37851 Eso podias hacerlo al ir a su pueblo o que viniese al tuyo, le mandabas una carta y al dia le llegaba (con regalo si querias)

Creo que una vez conectabas le pasabas los datos de que le enviabas carta, no hacia falta hacerlo con el conectado

1 respuesta
jepeme

#37852 ya pero quiero poner florecicas en mi casa y que las puedas ver :(

1 respuesta
wanchope9

En 2h el anuncio del direct!!

1 1 respuesta
Bouzas

#37854 Con los anuncios que han hecho hoy del Yoshi, Kirby, olvidate del Direct xD

1 respuesta
Mastema

Alguien se pilla el NSMB Wii U?

1 respuesta
Kalgator

#37853 para ello estaba lo del sueño :new_moon_with_face:

#37856 yo, y eso que lo tengo xD

wanchope9

#37855 No sería la primera vez que aligeran peso antes de un direct, lo que si que es verdad que el Yoshi me parece lo suficientemente importante como para meterlo.

Si hay direct (que yo creo que si) será algo gordo.

Yerboth

#37846 claro porque pedir servidores con un online de pago es una locura xD

1 respuesta
Kalgator

#37859 nintendo con servidores para alojar juegos jejejejajajajajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg