El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

Además, pensadlo, el trailer del yoshi de anoche no muestra nada, es posible igualmente que se pueda dar más información sobre el juego en el hipetético direct de mañana.

1 respuesta
babri

#37861 eso y 6 personajes con sus ataques del smash y listo

F
1 2 respuestas
Kaos

#37863 Va ser mi juego del año, estaba deseando pillarlo desde que lo vi en WIIu

roflmao

#37863 este mes no podra ser pero el que viene si, mi madre le tiene muchas ganas xD

pd me sigue pareciendo una sobrada el precio pero bue

Yerboth

Aunque saliera el trailer, el Yoshi está más que enseñado

1 respuesta
pumuki14

Buen descarrilamiento para empezar el año xDD

Kaos

#37866 Los perretes son puro amor, joder

roflmao

con todos estos anuncios veo peligrar el direct, ya no tengo tan claro que vaya haber uno.. :/

1 respuesta
Nihon

#37869 Haberlo lo habrá mientras hayan semanas siguientes. También hay que decir que "todos esos anuncios" no son más que 3 antes de que acabe el año fiscal y nada más allá.

SikorZ

Tan bueno es el new super mario este? no es un port del de wiiu y ya?

2 respuestas
tDarka

#37871 ¿Pues como Zelda no?

2 1 respuesta
SikorZ

#37872 no voy a entrar xd...

1 respuesta
F

Tenéis esta MicroSD de 200Gb a un buen precio. Creo que mínimo historico.

2 respuestas
tDarka

#37873 ¿El que? No entiendo. Zelda es de WiiU, lo mismo que este juego. Ambos son buenos juegos.

Es normal que haya gente que quiera jugarlos, yo quiero jugarlo.

1 respuesta
SikorZ

#37875 pero entonces es un port de wiiu y ya, no?

Que me echais baits pero no respondeis, cabrones.

1 respuesta
Kaos

#37874 Estuvo a 0,01€ xD

Tentador... pero la verdad que necesito la de 400. Ya que hago el cambio, voy a hacerlo bien. A ver cuando baja un poco la de 400...

1 respuesta
roflmao

cuanta gente compra el viernes el tales of vesperia? que ganas de tenerlo y quemarloooo!

1 4 respuestas
tDarka

#37876 Es que no se que decirte, porque no he jugado al de WiiU y no me he informado, sino lo haria. Se que tiene un personaje nuevo 'Toadette' que puede pillar una seta y transformarse en peachette que tiene el control rollo Peach de SMB2. Aparte de eso no se si tiene algo mas.

Yo no baiteo nunca.
Menos las veces que baiteo :new_moon_with_face:

F

#37877 Era un vendedor externo :new_moon_with_face: Yo tengo la de 400 y la verdad que muy contento, no la lleno en la vida.

#37878 Tú xD!

1 1 respuesta
wanchope9

#37878 Yo lo tenía reservado hasta hace nada, pero lo cancelé porque me regalaron la ps4 y no me da la vida para meterle ahora 60 o 70h a vesperia, encima estoy con el Labryinth of Refrain en switch ahora que corto tampoco es.

Pero lo acabaré pillando seguro.

1 respuesta
Nihon

#37878 No para Switch que me sale 5€ más caro que en XBOX ONE.

Kaos

#37880 Yo es que a la de 200 le veo límite también

Legionait

en que se diferencia esa de esta que vale mucho menos?

2 respuestas
Nehind

#37884 pues estás tú que meto ésa tarjeta en mi switch a saber de dónde viene tú...

F

#37884 Pues lo primero es la velocidad de lectura y escritura, la que pones tu es Clase 10 U1 y la que he puesto yo es Clase 10 U3.

1 respuesta
Doest

Es buena oferta. Yo la tengo en mi suich y 0 problemas 👌

1 respuesta
Legionait

#37886 y tanto se nota la velocidad para una diferencia de 45€ entre los 2 modelos de igual capacidad?

2 respuestas
Kaos

#37888 Pues con que te baje las cargas 1 décima de segundos y te eches unos cientos de partidas a la semana con docenas de cargas, ya estás tirando horas xD

Yerboth

#37874 pillada, gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg