El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#37888 La velocidad mínima de las U1 son 10MB/s y la de U3 30MB/s. Esto ya te garantiza una velocidad mínima y creo que la que tu pones no pasa mucho de los 10Mb/s.

B

.

1 respuesta
Rikki

#37887 Acabo de pillarla, merece la pena no?

No tenía ninguna y justamente estaba buscando una

1 respuesta
Kalgator

#37892 mas caros que los nuevos

B

.

Doest

#37893 Si eres de los que gusta adquirir digitales a buen precio (https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630/38)

Si

jepeme

#37871 nah, no lo es. Si ni has jugado ningun New Super Mario no dudes en pillarlo, pero si ya los has jugado es prácticamente igual. Merece la pena aun así pero que no te vendan la moto XD, este juego hypea a dos.

Rusky7

Yo le tengo ganas, pero esperaré un tiempo, tengo demasiado pendiente en la estantería.

Dry-Prime

Con tanto post nuevo pensaba que habían confirmado un Direct ya, sad.

#37878 Yo seguramente me lo pillaré de aquí varios meses, más que nada porque si me lo compro ahora no le voy a hacer caso, demasiados juegos en la cola.

Kuluneken

#37881 Que tal el LAbyrinth? lo he visto tirado de precio en fisico, pero no se...

1 respuesta
Kerai

Por cierto, alguien que haya probado Carcassone? Me apetece algo tranquilo y tengo la sensación de que Civ VI es complejo.

1 respuesta
n40k1

#37901 Esta que te cagas, pero las IAs son todas unas hijas de puta. Yo me pongo enfermo a veces.

1
wanchope9

#37900 Me esta gustando mucho la verdad, te introduce todas las mecanicas del juego (que no son pocas) progresivamente, y me tiene bastante enganchado, además en las primeras 5/10h ya he visto media teta,me tiene bastante contento ☺

1
intelntl

A día de hoy como tira el dead cells en la Switch? Sigue a tirones o mejoraron el rendimiento?

2 respuestas
Kuluneken

#37904 A mi no me ha dado problema ninguno

1 respuesta
ayls

#37904 estuve mas de una hora antes de ayer y ni un solo proeblema, una delicia

1 respuesta
EuRyNomE

He estado mirando alternativas al mando pro de estas homologadas por Nintendo, alguno baratito que vaya por cable y no tenga giro ni vibración, ya que uso la Switch en la misma mesa del pc y para cuando viene gente ya tengo dos pares de joys.

La cuestión es que he visto que los hay de muchas marcas, que si PowerA que si PDP....

¿Alguien sabría orientarme un poco sobre esto? Es que son 35-40 pavos de diferencia, y teniendo en cuenta de que lo voy a usar para el Smash practicamente en exclusiva no quiero lanzarme a por un pro.

P.D.: No me gusta el de Cube, no me gustaba ese pad cuando tuve la Cube y sigue sin gustarme, y un Magic NS no es una opción porque pese a que tengo mandos de 360 y PS4 en casa están practicamente siempre en uso y quiero algo para la Switch.

2 respuestas
LoRiOn

#37907 Nosotros tenemos el de PDP y funciona bien, este: https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-CON-CABLE-PDP-SUPER-MARIO-STAR--LICENCIA-OFICIAL-/143274

1 respuesta
intelntl

#37905 #37906 Es que estuve leyendo que los desarrolladores confirmaron muchos frame drops, pero que sacaron de mientras una versión para bloquear el juego a 30 fps mientras trabajan en una solución definitiva. Pero de esto hace 4 meses, así que no se si llegaron a arreglarlo. Yo soy MUY delicado con los framerates... Gracias a los dos!

1 respuesta
EuRyNomE

#37909 el parche del framerate no ha llegado aún, te lo digo porque lo tengo desde que salió en Switch y ando esperando que lo arreglen.

P.D.: Metieron un parche que limitaba el juego a 30 para evitar caidas gordas, yo a lo que espero es al parche que ponga el juego a 60 de forma estables, cosa que los devs dijeron que conseguirían, pero no se sabe cuando.

Fuente

1 respuesta
intelntl

#37910 Vale, veo que la cosa sigue como sospechaba. Esperaré entonces... Gracias

1 respuesta
Kaos

#37911 Mejoraron unos saltos de cámara que daba en plan bug y a mi parecer también algo el rendimiento. Le he echado muchas horas y con el parche de la cámara a mí al menos me dio la sensación de petar menos. Antes había momentos bastante duritos de drop

GreatKingRat

#37907 yo tengo un pdp como el que dice #37908 pero el que se cambian las carcasas y bastante bien. Para jugar poco en modo dock cumple de sobra.

pirobiro

Al final direct nanai?

Pd: el mando pro en cuanto a batería es de lo mejor que se ha hecho nunca con creces

1 respuesta
wanchope9

#37914 Esta semana nada, a esperar a la siguiente, o la siguiente o....

babri

ah pero no estaba confirmado ya el direct? yo pensaba que estaba confirmado para hoy xDDDD

Bouzas

Y otra fecha mas, olvidaros del Direct de enero.

6 3 respuestas
F

#37917 "Final Fantasy X / X-2 HD Remaster will launch on Switch on April 16."

2 1 respuesta
roflmao

abril of fantasy

Leoshito

Y crystal chronicles pa cuando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg