El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#47429 ah entonces no he dicho nada, como leía
02./05.
10./14.
etc..

osea el primer numero de 1 a 10, y el segundo numero es diferente, pensaba que el segundo era la posición del top global y el otro de la switch o algo así

1 respuesta
Nihon

#47431 El segundo número es su posición la semana anterior.

1 respuesta
Kalgator

#47432 Aaah, entonces mola! :D

Yerboth

#47426 un adaptador y usas el que tengas de otra consola

1 1 respuesta
AlexGc

Tema serio, ¿Qué tal está el Ring Fit Adventure? Me planteo comprarlo para jugar con mi hermana estas navidades.

1 respuesta
Miguel-ito

#47435 Esta divertido y al menos para gordacos como yo se nota el ejercicio.

1 respuesta
AlexGc

#47436 Cómo es el aro este de resistente? A mí me da miedo romperlo por lo que he visto en los vídeos.

3 respuestas
KaeliS

#47437 estás mamadísimo 💪

2
darksturm

#47437 Viendo que en el benefico de Ibai aguanto a Ararenae yo diria que es tan resistente como un nokia 3310

2
Miguel-ito

#47437 Yo creo que es bastante resistente, no vas a romperlo a las primeras de cambio.

mkkkl

#47434 Gracias, no sabía que existía esa opción.

1
m4a1sd

Veo excesivo el precio que tiene Ring Fit Adventure.

2 respuestas
GreatKingRat

#47442 yo espero que baje también como con los labo, pero no se yo, el Ring fit parece que está teniendo más éxito.

FrioneL

#47442 Yo lo veo bien. Es algo mas que un juego de nintendo. Trayendo 'hardware' adicional se entiende.

Dry-Prime

Increíble que Mario Kart aún siga vendiendo tanto con el tiempo que lleva en el mercado en Switch y en Wii U.

A ver si se deciden de una vez en sacar más DLC o una expansión para seguir expandiendo el juego, dijeron hace tiempo que esperaramos más sorpresas pero ya ha pasado tiempo y aún no sabemos nada.

Molaría que hicieran como en CTR que van sacando skins, personajes y circuitos cada poco.

2 respuestas
Batur

#47445 MK8 salió en 2014 (Wii U) y estamos a punto de entrar en 2020, lo que toca ya es Mario Kart 9 del tirón.

2 1 respuesta
Nihon

#47445 Eso precisamente es lo que han decidido hacer con Mario Kart Tour. Es más, al igual que con Animal Crossing el juego de móvil es la antesala del nuevo juego en la consola así que no creo que MK8 reciba mucha atención.

tDarka

#47446 No se yo si es buena idea. Aunque sea un port es el MarioKart de la Switch. Hasta ahora solo han sacado uno por consola (y eso esta bien). No fragmentas la comunidad online. Por otro lado yo jugaria practicamente a diario si el online no fuera sidoso. Eso no lo pueden arreglar con una entrega nueva igualmente.

Y no creo que saquen una sequela de uno de los juegos que se vende mejor.

2 respuestas
Batur

#47448 En el online de MK8D dudo que a estas alturas queden más de cuatro gatos jugando, es el momento de sacar una nueva entrega exclusiva para Switch y no quedarnos únicamente con el refrito.

1
Nihon

#47448

#47448tDarka:

Y no creo que saquen una sequela de uno de los juegos que se vende mejor.

Eso se podría aplicar a Zelda y ahí están con a secuela. Y sí, aquí entra el online pero después del éxito de MK8 la gente estaría más que encantada de tirarse a por el 9.

El caso de MK8 en Switch es el de sacar la consola con algo rápido y efectivo de hacer para que la gente la comprase y jugara. Mi caso, por ejemplo es que MK8 ya puede ser el único juego que haya en la consola que lo quemé en WiiU y no me vale que siga vivo a estas alturas vendiendo bien como para no sacar otro.

1 respuesta
Kaos
tDarka

#47450 Pero Zelda no es un juego enfocado al multiplayer. Ademas de que ya hay precedentes de sacar mas de 1 por consola. A ti no te valdra, pero si Nintendo puede seguir ganando dinero a coste 0... Porque vamos, si sacan un MK nuevo no creo que vendiesen mucho mas MK8. Por otro lado, con los Zeldas no es lo mismo.

1 respuesta
Nihon

#47452 Pero es que eso se podría aplicar mañana a sacar MK8 en Switch 2 igualmente a coste 0 y que saquen lo que saquen hacen dinero. Que económicamente les va bien y les vale, por supuesto.

Pero si aparece un comentario sobre Mario Kart, me parece que lo más lógico es que tras 6 años y con una antesala en forma de juego de móvil sea para sacar Mario Kart 9 y no más DLC de 8. Porque sacarán uno por consola pero es que 8 es de la consola anterior.

Drowan

Pasa lo mismo con el Super Mario Bros. Dudo que saquen uno nuevo teniendo el de la wii u ya en switch.

1 respuesta
Nihon

#47454 Yo creo que si Switch pretende tener un ciclo de vida más largo de lo normal tienen que hacerlo metiendo precisamente más juegos propios como Mario y Zelda. Como en el caso de Wii con port de Zelda anterior (Twilight Princess) y nuevo Skyward Sword, así como Mario Galaxy 1 & 2.

No veo descabellado que se repita la jugada o bien tener un ciclo más corto y que estos se vayan a la siguiente consola.

Yerboth

El tema ya no es si ha pasado bastante tiempo osi está consola merece su propio MK.
Para mí el debate es, ¿Hay bastante margen de mejora para justificar un nuevo juego?

Porque le pueden meter mapas, vehículos, personajes pero jugablemente tienen el 'genero' muy muy pulido y con esta última entrega tanto los jugadores casuales como los competitivos estamos contentos con el resultado.

A mi me da miedo que intentando innovar en algún aspecto jugable fuercen demasiado la máquina y la gente siga prefiriendo el 8, porque gráficamente el cambio va a ser mínimo y el contenido ya se lo puedes meter on un DLC al 8

1 respuesta
Kaos

No va salir más MK en mucho tiempo, creo yo. En todo caso, alguna expansión de personajes/circuitos o algo así, pero dudo que tenga demasiado apoyo por parte de Nintendo. Está demostrado que, cuando un juego tiene mucho colchón de jugadores, se lo curran (véase SB). Si no van tocando, es que el juego está "muerto"

Batur

Guardar este post: en 2020 se produce el anuncio de Mario Kart 9.

1 respuesta
Nihon

#47456 Precisamente lo que yo quiero más allá de "mejorar" (esto en según que es muy relativo) es la novedad. Ya le hice un hilo pensando en las posibilidades de una nueva entrega y quiero precisamente novedades jugables que probablemente necesiten mapas acordes.

Por otro lado no nos hagamos los sorprendidos, cualquier franquicia que tiene éxito recibe nuevas entregas aunque los cambios sean mayores o menores y así vender el nuevo producto.

Kaos

#47458 Hombre, es un vende consolas, pero sería enterrar del todo el actual. No sé. De Nintendo me lo creo todo, ojo, pero yo apostaría por otras IP's

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg