El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#47460 Pero es que no se trata de enterrar nada. La minoría de los aquí presentes tuvimos una Wii U y disfrutamos de MK8 cuando salió en 2014, le metimos una cantidad ingente de horas y hubieron varias quedadas de mediavideros donde disfrutamos como locos.

Al tiempo aparecieron los dos dlcs que le dieron una segunda juventud al juego y también volvimos a dedicarle decenas de horas.

Sale Switch en 2017 y se anuncia el port de MK8, una buena oportunidad para todos los que no tuvieron Wii U y sentar un poco de base en un catálogo que acababa de empezar.

Quedan dos semanas para 2020, han pasado 6 años desde que se lanzó MK8, y es un tiempo mayor del que ha habido entre las sucesivas entregas de Mario Kart.

MK9 no va a enterrar MK8D, los que dedicamos cientos de horas a MK8 ya no lo vamos a tocar seguramente nunca más, mientras que los que llegaron con MK8D van a tener como mínimo dos años para poder haberlo exprimido al máximo.

1
GreatKingRat

En 2020 Diddy Kong Racing 2 y todos contentos.

3 3 respuestas
Kalgator

#47462 Con personajes de mario

1
Pizzelio

Por mi se lo pueden ahorrar si va a ser tan mediocre como el 8

Drulo

#47462 O-J-A-L-A

Anubis21

Donde esté el CTR...la verdad que en cuando a actualizaciones y novedades les está cominedo la tostada al MK

1 1 respuesta
Acu

#47466 Eso a la gente le da igual.

La gente, el público general, ni siquiera uno casual, uno que ya jugó mario kart 64, DoubleDash, Wii, 7, 8 etc.

Por mucho que le enseñes un >mejor juego de karts va a segur prefiriendo Mario Kart.

1 respuesta
Nihon

#47467 Eso sí, el que es de Mario Kart, es de Mario Kart. Pero bien es cierto que el tema de eventos y demás que es lo que hace CTR o en juegos de móvil se podría aplicar al próximo juego e ir recibiendo contenido como por ejemplo con Smash, Splatoon o Mario Tennis durante un año o algo así.

0nLy

Hola, lo pondré ahora en el hilo de compraventa, pero os lo dejo por aquí por si os interesa.
Compré unos joycons ayer pensando que los míos estaban rotos cuando lo que pasa es que era problema de la consola que no los carga, he ido a la tienda a devolverlos y me ha dicho que no aceptan devoluciones...

Así que os los vendo un poco más baratitos que en tienda, MP quien le interese ^^

1 respuesta
mkkkl

#47469 ¿Dónde has comprado para no tener ni los 14 días típicos de devolución?

1 respuesta
0nLy

#47470 En una tienda de barrio de videojuegos. (Zaragoza)
El tío me ha puesto la excusa de que los mandos vienen sin precintar precisamente para que no se devuelvan (lo mismo que los de ps4).
Así que me los he tenido que comer...

Os dejo link: https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-joy-cons-para-nintendo-switch-643898

1 respuesta
BaRtoZ

Chavalessssssss , quiero un juego de Switch nuevo que ya tengo trilladísimos los que tenía...

¿Existe algún tower defense decente? He buscado Orcs Must Die y no está, aunque este me lo he pasado en todas las dificultades..

También estoy pensando en el Witcher 3, pero también me lo he pasado literalmente 3 veces (quería los 3 finales aunque sólo conseguí 2).

A ver si podéis recomendarme uno que no haya jugado ya y me guste porfi..

Un saludo!

1 respuesta
Kalgator

#47472 Aegis defenders

Un pseudo tower defense en 2d

2 respuestas
BaRtoZ

#47473 Gracias por la sugerencia pero no lo veo.. Nunca me han gustado los de plataformas y lo veo plataformero total.

darksturm

#47462 Espero que vaya mejor de fps que el de la 64 hahaha

Kabraxis

¿Existe algún juego del tipo Heroes of migth and magic?

1 respuesta
m4a1sd

Juegos gratuitos que hay en la tienda, hay alguno que valga la pena? que no sea Fortnite!

1 1 respuesta
Sikfrit

#47477 yo diría que warframe, dauntless y smite.

Alguien diría algo más?

#47473 Que tal está? He visto un pequeño video, pero tower defense? No tiene pinta no? Aunque lo que he visto molaba

#47476 me uno a la pregunta!

sagem9

espero que hoy veamos zelda, metroid o bayo!

1 respuesta
pakillo_rbb

#47479 hoy? que me he perdido? :thinking:

1 respuesta
Nihon

#47480 No te has perdido absolutamente nada.

DuCKMaN

¿Alguien que haya cambiado la carcasa del mando Pro? ¿experiencias? ¿difícil? ¿recomendaciones?

ratedx

yo sigo apostando que el proximo mario kart dejarán de centrarse en el mundo de mario y pasará a ser un nintendo kart ultimate con personajes de otras franquicias externas, y poder correr con trevor belmont dentro del castillo de dracula o con cloud corriendo por un reactor

1 respuesta
m4a1sd

#47483 Eso seria muy top, yo este mario kart no tengo intención de comprarlo.

Alfrik

En instant gaming está puesto Metroid Prime Trilogy para Switch y me ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSO

Uf uf uf

1 respuesta
Kalgator

Me acaba de llegar la fisica del FFVII y FFVIII :D, y en un rato el Bubble Bobble 4 Friends

1 respuesta
ratedx

#47485 los rumores apuntaban a que se mostraria ayer prime trilogy hd y el metroid de mercury pero no se dijo nada, asi que probablemente tendremos un direct proximamente

Lizis

Qué funda me recomiendan para switch? no busco una excesivamente grande tipo box, pero sí que sea tipo Younik, con espacio para la consola, varios juegos y bolsillo con cremallera espacioso. si tiene los protectores para joystick y joycon, mejor. Conocen alguna del estilo que sea buena?

sagem9

es que si ayer nintendo no mostró nada es porque tendrá un direct en breve

1 respuesta
Bouzas

#47489 Pues el de Enero/Febrero como siempre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg