El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hazzard

#47486 de donde la fisica de los ff?

1 respuesta
Kalgator

#47491 play asia

IceDave

Me parece raro que nadie haya puesto esto por aquí, anunciado Bravely Default 2 para 2020

2 2 respuestas
Kerai

#47493 Y a mi también que nadie haya puesto esto

https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-crystal-chronicles-remastered-edition-retrasa-su-lanzamiento-se-va-a-verano-2020

Ni idea tenía que iba a salí y ni mucho menos también para PS4.

2 respuestas
Khaleck

#47494 Tiene cojones, se retrasa y encima también para ps4 2x1 xDDD

B

Alguien tiene solución al problema de la Switch con las TV Samsung?

1 respuesta
GeO-Granada

#47496 qué problema hay?

1 respuesta
B

#47497 pues que tengo una Samsung nuevecita y no reconoce la consola... La conecto y hasta se cambia el canal al hdmi de la consola pero no se ve nada en pantalla. Le cambio la resolución a la consola y se ve 1 de cada 10 veces... Se queda en carga.. Al parecer es algo que les pasa a todos los usuarios de Samsung y Switch... No lo entiendo que no haya solución.. Tanto la consola como la tele están actualizadas...

1 respuesta
GeO-Granada

#47498 yo tengo una Samsung 4K de 55" y no da fallo

1 respuesta
Perico97

Bueno pues mañana me llega la Switch con los dos Pokémon (Escudo y lets go Eevee) y sigo pensando que más juegos podría coger paga ir teniendo a lo que jugar, con ambos Pokémon tengo para bastante tiempo pero me gustaría exprimir bien el catálogo de la consola.
¿Alguna recomendación de los veteranos? No me gusta el plataformeo tipo Mario y soy bastante fan de los RPG's (Tengo pensado cogerme el Zelda como tercer juego), quizás el "tachar" directamente cualquier juego de plataformas o de Mario deje inutilizado la mitad del catálogo pero supongo que habrá suficientes títulos más para aguantar el tipo (Espero)

B

#47499 pues no se... He visto que mucha gente tiene este problema... Solo con samsung

1 respuesta
Leoshito

#47494 Esto es una puta broma no?

Ya han retrasado el juego año y medio.

1 respuesta
Dry-Prime

Alguien ha probado a usar el internet del móvil (zona wifi portátil) en Switch? Llevo más de una semana sin internet por alguna avería de ONO y me está tocando los cojones no poder hacer incursiones en Pokemon.

3 respuestas
babri

#47503 yo en el pueblo juego con el internet del móvil y sin problemas

1
Drowan

#47503 Yo uso datos ilimitados de Vodafone y los aprovecho con la switch. Los juegos a mi por lo menos me van bastante bien.

1
pakillo_rbb

#47503 la averia va para largo parece ser, le han metido el wannacry :/

tira de datos moviles

1 respuesta
Jaichi

#47493 Si se ha puesto, pero como cada noticia se ha hecho un hilo propio para ello.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/tga-2019-bravely-default-ii-saldra-switch-2020-643929

Kerai

#47502 Pues eso parece, la verdad es que me gustaria tenerlo, tengo todos menos el FFVIII de momento en Switch

Dry-Prime

Pues el rato que he jugado en Switch con los datos del móvil me ha ido bastante fluido la verdad, pensaba que habrían más cortes e iría más lento.

#47506 Pero eso es de hoy, no? Yo llevo desde el Viernes pasado sin Internet... Primero me dijeron que era una avería general que afectaba a Valencia pero esa avería según me comentaron la arreglaron el Lunes y aún sigo igual... Vamos, hasta ahora había tenido 0 problemas con ONO pero con todo esto me están dando ganas de cambiarme.

1 respuesta
BaRtoZ

#47509 Yo he estado 6 meses con los datos móvil jugando Overwatch, WoW, Diablo III, etc con 50-80 ping. También usando Netflix y demás. Piensa que tienes una conexión 4g de entre 2 y 10 MB . Más que de sobra para jugar a cualquier juego.

El lag se puede producir según el espectro de la antena que estés usando. Yo notaba algo de lag entre las 18.00 y 20.00 viviendo en el Centro de Madrid, hora punta absoluta.

I

¿Está el Ori en físico?

Perico97

Menos mal que me cogí la Switch normal al final (Por recomendación de gente del hilo y amigos) y no la Lite, lo de la televisión es un puntazo y se ve genial, mira que antes de comprar la consola no entendía el precio pero viendo ciertas cosas cobra sentido, me parece que no vuelvo a tocar la 3ds en mi vida xD

darksturm

#47501 entre esto y lo del app de twitch esta quedando bonito el tema xD

1 respuesta
OkamiPervert

#47471 en que tienda ha sido? par no ir nunca. porque vamos. hasta donde yo se estan obligados por ley a aceptar las devoluciones

AlfO_-

Acaba de caer The Telltale Batman que está por 4 euritos en la store.

B

Buenas! Se me han jodido los joycon, alguna recomendación no original?

Usopp

Pues a mi el derecho, el R1 me ha dejado de funcionar bien, vaya tela con Nintendo XD

B

#47513 He mandado ya unos cuantos mensajes al servicio tecnico y nada... También he mandado MD por twitter a samsungayuda y algun tweet bonito a samsung. Ni puto caso..

Perico97

Yo ya sólo tocando los joycons me doy cuenta de que son el clásico sacacuartos de manual, plástico de mala calidad y que se desgasta con mirarlo, está claro que no cobran por la calidad sino por la exclusividad (Y es algo triste que con todas las que han vendido no se dignen a mejorar la calidad del producto, más por el precio que piden)
Mentiría si dijera que no estoy contento con la compra pero esos pequeños detalles duelen, y bastante.

1 respuesta
Odercra

#47519 yo estoy enamorado de mi Switch, es mi consola favorita y la uso más que el ordenador para jugar, pero hay mil cosas que son una m. Los pedazo de marcos en una pantalla 720p de plástico. Que no se puedan organizar los juegos de la eshop en carpetas. Tiempos de carga tercermundistas. Tener que hablar con amigos mediante una app de móvil, aunque ya haya juegos que permiten hablar por la Switch. Cargador por alguna razón propietario, que usa el tipo C con propia implementación chunga.

En plan Nintendo, pls, me cagoen, muchas cosas etna fáciles de implementar.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg