El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#54929 Y lo mío también es un comentario, una observación de que lo que has dicho no es verdad.

SkalS

#54893 ¿nada de Galaxy 2? :(

Kerai

Alguno que le esté dando al Mario 35 me puede explicar como empieza la gente con la flor directamente?

Me he parado a mirar y veo que de pronto se transforman con la flor por arte de magia y ni tenemos monedas ni nada al empezar.

Imagino que es un hack o algo porque no es normal. Al final la partida se equilibra pronto, ya he ganado varias, pero me resulta rarisimo eso y no se si se me ha escapado algo.

Por cierto, divertidisimo el modo de juego, entre este y el tetris 99 tienes para echar ratos libres a granel.

1 respuesta
P

Estoy en comprarme el nexomon por 20€ en físico, ¿merece la pena a ese precio?

Con los juegos de ese tipo me engancho fácil, el mayor ejemplo son las +150 h el pokémon escudo xD

2 respuestas
Usopp
#54934Piku99:

Estoy en comprarme el nexomon por 20€ en físico, ¿merece la pena a ese precio?

Sí.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nexomon-extinction-hg-mejor-pokemon-20192020-659700

Sí te gustan los clásicos, de cabeza

1 1 respuesta
SuperMatute

#54933 antes de empezar la partida en la pantalla de elegir nivel también puedes elegir comprar un ítem creo que es con el boton x.

1
Chuckfan

#54935 Recomiendas jugar al primero?

1 respuesta
Usopp

#54937 No, además no está en NS, no hace falta jugarlo para nada.
Es de móvil, y tenía muchos fallos XD

1 1 respuesta
Chuckfan

#54938 Vi que estaba de oferta en Steam y por si acaso pregunto xD

1 respuesta
Usopp

#54939 Igual la versión de Steam está bien, la de móvil era un zurullo, por eso digo que si la arreglan y traen las cosas del Extintion al primero y lo portan soy el primero en estar pillándolo en FNAC XD

1 respuesta
Chuckfan

#54940 Está por 4€, quitaron microtrasacciones. Lo voy a comprar que con lo que tengo en la cartera de steam me sale gratis (bueno casi) y veo que tal está

Gerir

Bueno precomprado el MH RISE

KaeliS

Se viene la demo de mh rise

Sow

¿Qué le pasa al pikmin 3 en modo portátil? El personaje se queda pillado cada dos por 3, como si hubiera un muro invisible. ¿A alguien más le pasa?

3 respuestas
MaviFe

#54944 a mi no y lo he jugado alguna vez portátil

Kerai

#54944 Mira a ver si no te está fallando el Joy Con 🌚

1 respuesta
Sow

#54946 solo me pasa con este juego xD

1 respuesta
acerty

Nintendo compra Next Level Games.

https://www.xataka.com/videojuegos/nintendo-compra-next-level-games-estudio-luigis-mansion-ayudara-a-desarrollar-resto-franquicias

1 respuesta
Yerboth

#54948 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-adquiere-next-level-games-666466

1 1 respuesta
acerty

#54949 Ouch!

Vandalus

uno que se une al club desde hoy mismo xD

KaeliS

#54947 A mí me pasó parecido con el bayonetta 2 y luego con algún juego más. En bayonetta el personaje se ponía a caminar en lugar de correr y en otros a veces parecía que se quedara pillado como tú dices. Al final resultó que me iba mal el joy con y no llegaba siempre al final del recorrido.

Prueba a calibrar el joy con con la función de la consola y fijate bien si llega hasta el límite de su recorrido o se queda casi al final.

1 respuesta
Word-isBond

#54944 Probé la demo y me gustó mucho. La única pega que me echa para atrás para comprarlo es que me da la sensación de que no puedes tomarte tu tiempo explorando y recolectando porque siempre se acaba haciendo de noche y tienes cierta presión en terminar rápido.
¿Eso pasa siempre? ¿O sólo en algunas misiones y en otras puedes recolectar todo con calma?

3 respuestas
MaviFe

#54953 pasa siempre pero puedes volver al mismo mapa cuando pasa la noche. Te doy la razón con eso.

Nihon

#54953 Cuando lo jugué me pasó lo mismo, pero al final decides seguir al día siguiente y te lo tomas con algo más de calma.

Eso si, con la "presión" de que cada día haya que hacer algo fructífero.

Drakeer

¿Merece la pena el Monster Hunter que está de oferta o ya esperar al Rise?

2 respuestas
Bouzas

#54956 Rise de cabeza.

1
KaeliS

#54956 Espérate al Rise. El Generations lo vas a notar súper ortopédico en controles, y el Rise tiene pinta que se va a parecer más al World en ese aspecto.

1
Dededede

#54934 ¿Dónde has encontrado el juego a ese precio? Interesa.

Batur
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg