El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Calzeta

#56220 Hombre, Square Enix de indie tiene poco.

1 1 respuesta
sagem9

#56221 si, cierto, pero me refería al estilo del juego que parece un indie.

Gerir

#56214 No a ver, es verdad que ahora releyéndome ha quedado regular. Me refería a que no es tan difícil, de verdad te lo digo, no es que yo sea un crack ni nada. Te pido disculpas si sonó mal.

Pero es verdad que creo que los juegos nos dan todo demasiado de la mano hoy día, y podemos pecar de poca paciencia si nos encontramos ante un clásico.

1 respuesta
ratedx

#56219 pues que hay mundo mucho mas alla del foro y hay mucha gente que llevaba años pidiendo el juego en switch

1 respuesta
Khaleck

#56224 Ya pero joder, el juego más vendido en amazon, es que es absurdo... xD
El BOTW2 será el más vendido cuando salga, si no no tiene sentido.

1 respuesta
ratedx

#56225 de la semana xd

1 respuesta
Khaleck

#56226 A cojones, vale xD

2 respuestas
ratedx

#56227 jajajaja, eso se va actualizando cada hora y desde que abrió reservas está en lo más alto, yo esperare ya que cae en mi cumpleaños no vaya ser que me lo regale la parienta si no me lo pillo xd

Nihon

#56227 ¡Del universo!

finalform

#56218 A mi me han dado ganas de jugarlo directamente XDDD. Pero no baja del precio ni en pc el cabrón.

1 1 respuesta
Usopp

#56231 Lo suyo es coger todas las estrellas y los sellos, después la cosa se va complicando, y ahí niveles extras

2 respuestas
Fascaso

#56233 Más allá del bajón en si del direct (por que despues de un año y medio esperaba algo del metroid la verdad) hay bastantes juegos por los que pasaré por caja, 3 seguros (triangle, bravely, mh:rise) 3 probables (nmh3, splatoon, zelda) y el neon white según vea si me renta aqui o en steam.

tDarka

#56233 Vaya huevos con decir mas de 30 juegos anunciados cuando:

  • Varios de esos no son ni juegos
  • Varios de los juegos son ports de juegos VIEJOS VIEJOS (no entro a valorar ports recientes)
  • Varios de esos son juegos ya anunciados, asi que... ._.
Kerai

#56232 Es uno de los grandes del catálogo. Square también es durilla para las rebajas pero imagino que en alguna web rollo instagaming, eneba, etc... Igual hay alguna key barata.

Yo lo tengo en físico para Switch y de hecho fue el primer físico que pille. Pero este Project Triangle me recuerda bastante a FF War of Lions por darle mucha importancia a la trama.

Va a caer fijisimo y como este en físico cae de cabeza 🎮😍

1
Nihon

No es por nada... pero le hice un hilo a Super Mario 3D World que está muerto de la risa para poder comentar ahí todo lo que queráis :(

1 1 respuesta
CrusaderNR

#56223

Ah no, coño, no pasa nada! Es muy probable que haya pecado de falta de paciencia.

1 respuesta
Majravilla

Ganitas del Diablo 2 la verdad

1 respuesta
Kabraxis

#56241 Diablo 2 en Switch? ojala.

1 respuesta
Kerai

#56240 Con los Castlevania ármate de paciencia (sobre todo el 1 y 3). Así que dales con paciencia, de todas formas son juegos duros y a día de hoy puede ser jodidos jugarlos sin savestates (like a pussy 😜). Ánimo con ellos!

Realmente con casi todos los juegos de 8 bits había que tener paciencia y masterizarlos, ríete tu de los trofeo platino de ahora 😅

1 respuesta
CrusaderNR

#56243

Sí, eran juegos que los acababas sacando por repetición. Recuerdo poder jugar algunos niveles del Ninja Gaiden y del Sonic con los ojos cerrados (literal). Eran juegos más cortos y (el Sonic no) exigentes con el jugador de un modo que ya no lo son.

1
SkalS

#56239 si te has fijado, los Nintenderos del foro les gusta charlar de todo aquí y tener diversidad de temas y variedad de juegos de los que hablar e intercambiar opiniones in situ sin necesidad de irse a otros hilos.

Entiendo que lo correcto es abrir un hilo por juego/lanzamiento, pero no siempre es lo más efectivo cuando tienes una comunidad funcional y unida.

Con Dragon Ball ocurria lo mismo, y cuando obligaron a los usuarios a salir del #HO y crear varios, la comunidad se fue al garete.

1 respuesta
Majravilla

#56242 deseo concedido

Nihon

#56246 Pero es que el propósito de los hilos es ese.

Centrar una conversación en un lugar y hablar/preguntar sobre ello sin que otros temas queden perdidos en un momento dado.

Si a alguien no le interesa el juego no se tiene que comer X comentarios en otro que sí le interesa.

1 respuesta
SkalS

#56248 si y no.

A alguien puede no interesarle un juego, y a raíz de leer comentarios que hablan de este, interesarse de manera inesperada.

Por contra partida, también sucede lo que has comentado, hay alguien que puede no tener la necesidad de leer comentarios sobre "x" juego y le pueda molestar que se esté hablando de ello en un lugar donde no corresponde.

Mi experiencia como forero a lo largo de los años en MV me ha demostrado que según que foros se frecuente (hablando de MV), funciona más lo que tú comentas, y en otros, como yo expongo la situación.

El claro ejemplo es el hilo de Nintendo Switch a Rusia (las ofertas de Switch), que a veces, si no se publican en este hilo, pasan desapercibidas por muchos usuarios, en cambio si un usuario hace mención aquí, otros tantos se dan cuenta y generan debate en torno al juego que hay en ese momento ofertado.

Es todo muy ambiguo, y estoy de acuerdo contigo que el foro ha de tener un orden, pero también considero que hay que tener una cierta permisividad con los usuarios en dónde se aprecia que se genera un debate sano, amigable, social y que crea piña en la comunidad, aunque no pertenezca al hilo correspondiente.

Mi humilde opinión :)

1 1 respuesta
Nihon

#56249 Una cosa es permisividad lógica y normal y la otra pasar un poco del funcionamiento a propósito. Una cosa es que no exista un lugar para hablar de, yo que se, el último reporte financiero o el juego que ha salido y que se haga en este hilo. Sin problema.

Otra que sí existan tales sitios creados ex profeso para ello y no se usen. Por varios motivos, que no se les de visibilidad por parte de los responsables y/o que los usuarios, como comentas, pasen de ellos (deliberadamente o no).

Si la opinión es la de que viva la pepa y que los hilos son inútiles (se que no lo has dicho así pero básicamente me da a entender que dan igual) pues sinceramente, a la gente como yo que nos gusta hacer hilos y tener las cosas en su sitio nos sienta como una patada en el estómago.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg