El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ankris14

#60748 Para 2022 tenemos: Mario Strikers, Xenoblade 3, Bayonetta 3, Breath of the Wild 2, Triangle Strategy, Fire Emblem Three Hopes, Kirby y el Switch Sports (que te puede gustar más o menos pero ahí está) y ya ha salido el Pokemon Arceus, teniendo en cuenta los años anteriores que sí han sido flojos, este se presenta como uno de los más completos desde 2017 y la gente se está quejando xDDDD

3 2 respuestas
Nihon

#60751 No, no, a mí me han dicho que tengo que quitar todos los juegos que salen sistemáticamente para así no tener catálogo y poder quejarme de ello.

2
B

Pues estare loco, pero a mi ciertos refritos de otras consolas si me interesan por poder disfrutarlas en modo portatil donde quiera.

3
Txortu

Aun quitando, refritos, DLCs y demás sigue saliendo un buen catalogo, otra cosa es que te guste lo que sale o no, o que te interese o le des prioridad, ahi ya cada uno lo suyo.

1
ratedx

solo son refritos si salen en switch, si salen en otras consolas es fondo de armario

1 respuesta
Sucia

#60755 joer esque esto es siempre mas de lo mismo que las anteriores generaciones, nada que ver

GaRoU

#60751 te has dejado el goty, splatoon 3

1
Kuluneken

#60743 cargador oficial de nintendo o cualquier otro nisu? una vez me pasó con la mia que estuve un tiempo sin usarla y luego ni se encendia ni cargaba con el cable, se la deje a una amiga y en su casa con el cargador oficial en el dock cargó sin más y ya normal. Me pillé cargador oficial y cero problemas desde entonces XD.

sagha

#60750 pues yo tengo switch ps4 y pc. no entiendo eso de ser team algo la verdad XD la gente esta muy mal

5 2 respuestas
Majravilla

Si quitas todos los juegos que van a salir este año pues el catálogo de este año es una mierda si

B

#60759 Normalmente suele ser gente que no le gusta los videojuegos.

2
Sucia

Es que si se critica a Nintendo, o no te gustan los videojuegos, o no tienes ni idea, o cualquier random tontearía, no vayamos a tener opinión propia.

2 respuestas
seikooc

#60762 a ti no te gusta yo creo que ni la tienes , es difícil encontrar algo positivo dicho hacia la consola de la generación

2 respuestas
Sucia

#60763 Si hijo si que la tengo, y con un grandisimo fondo de juegos (modificada), y es mi primera nintendo y la estoy disfrutando como un niño, pero esto no quita que no me gusten muchas cosas, o tengo que opinar solo lo bueno?

1 respuesta
Batur

#60762 Se puede tener opinión propia y que a la vez sea una opinión de mierda, las dos no se invalidan entre ellas.

1 respuesta
Sucia

#60765 totalmente de acuerdo, aunque bueno una mierda también será según para quien jajaa, pero yo sigo pensando igual, creo que Nintendo tiene una capacidad enorme para hacer juegos, y no tanto refrito/remake de consolas anteriores.
Si al ser como dije antes mi primera nintendo, ya me saturo un poco de tanto Mario/Pokemon, no quiero ni imaginar los que hayan tenido generaciones anteriores, aunque esto no quite la gran mayoría sean juegazos.

seikooc

Si algo le puedo echar en cara a Switch es que no tenga sistema de logros

1 respuesta
rootbeer

#60767 ni falta que hace.

1 respuesta
Sucia

Yo los logros la verdad... como dicen ni falta que hace, veo mas grave el online, los mandos y sus problemas, y como digo tanto mario y pokemon

1
seikooc

#60768 a mi si me gustan me he comprado el chrono en pc por esto mismo

Kerai

#60764 Se puede opinar, pero decir que no tiene juegos, refritos, etc... no se el catalogo total de la consola, pero es brutalisimo. Ademas del acierto de los indies que ya ni te cuento, tienes para elegir miles y miles de juegos. Ayer mismo abri la eShop para mirar mis deseados, 2222 juegos en oferta, sumale los que no estan.

Pero bueno, quejarse es gratis y mas si la tienes modificada que tienes acceso a todo. Pero al final no son mas que opiniones, diferentes y personales. Para mi sinceramente tiene un catalogazo tremendo, miro mi estanteria de reojo y tengo un backlog brutal, mas lo que tengo en digital ya me muero.

Pero creo que lo de los refritos se esta quedando obsoleto, porque es una practica que estan usando todas las compañias, pero Nintendo mimimimi.

1 respuesta
Sucia

#60771 Si, refritos es algo común, pero las otras compañías no lo hacen tan saturado.
Imaginate que ps5 lanza ahora god of war, god of war tenis, god of war party, god of war golf, god of war rabbits,god of war kart, god of war origami, god of war petanca... y resultan que eran juegos de ps4, te quedas con cara de tonto.

Pero como dices, los indires ayudan, a mi el Isaac en portatil me esta dando mas horas que ningún juego en mi vida diria jaja

2 respuestas
Kerai

#60772 Sin desmerecer a God of war, no lo vas a poder comparar en la vida con Mario, que ademas lleva casi 40 años haciendo lo mismo con su personaje emblema y le ha ido de maravilla. Es una formula diferente que le va bien y le va a seguir yendo bien porque es algo generacional.

Si lo hace Sony con algun personaje no se con cual seria que pueda dar ese perfil la verdad, en todo caso Crash, pero no creo que tenga el mismo tiron que Mario.

Es que es eso, si solo vas a tirar de juegos franquicia Nintendo pues mira, pero es que a nivel de indies tienes para aburrirte, con el plus portatil. A mi personalmente es la consola que mas alegrias y mas estoy disfrutando en los ultimos 20 años. Y se ve que le queda muchisima vida aun. Me encanta que esten retomando y petandola de juegos RPG antiguos o modernos, con el 2D HD ahora que tan de moda esta.

Nihon

#60772 Pero son géneros distintos que se potenciaron cuando Nintendo empezó a jugar con sus IP y las han mantenido siempre.

No es distinto tener una franquicia como Mario Kart y su equivalente GT o Forza en otra plataforma como juegos de un estilo concreto que se espera aparezca en sus plataformas.

El problema es si tú ves Mario Kart, Mario Strikers y Mario Odyssey y te piensas que son refritos o lo mismo.

1
Galdor

Yo estrené la ps4 con uncharted collection, god of war 3 remaster y the last of us, asi que...

1 respuesta
Kerai

#60775 Y la PS5 con que? xD

Si precisamente el primer año de Switch fue tremendo.

1 respuesta
Galdor

#60776 Con nada porque hasta dentro de 2/3 años no me la compraré. :blush:

Yo tengo la switch desde hace 10 meses y tengo mucho juego pendiente y este año me parece brutal, se me están empezando a acumular demasiados y salen terceras entregas este año de juegos que quería jugar sus predecesores.

Va camino de convertirse en mi consola favorita y que mas he disfrutado tras nds.

1 1 respuesta
Zegatron

#60763 Creo que es compatible que te guste la consola, a mi me encanta, con criticar las partes que no te gustan.

1 respuesta
rootbeer

#60777 A mi me llega el martes la OLED... fíjate si tengo , que tengo TODO pendiente desde que me deshice de la wiiU :laughing:

1
Ryok

A ver si me podéis aclarar esto, que me estoy planteando cosillas. Llevo con la switch Lite ya un par de años, y aunque me va bien para ratos muertos y demás, si que con la salida de los juegos que se vienen este año me está dando en la nariz dar el salto a mando Pro + conexión por cable + jugar en una pantalla grande para los smash, strikers y demás. El tema es que no me corre prisa y creo, si no recuerdo mal, que se lleva tiempo especulando con la salida de una versión "Pro" o "Switch 2", pero por Google encuentro lo justo, nada fiable y con las mismas dudas.

Tampoco es una compra que vaya a hacer ahora mismo ni nada, pero sí para plantearme apartar un dinero y pillarla cuando salga porque tocará pillarla de salida con reserva y costará sus >350 casi seguro. ¿Alguien que esté más o menos enterado o siga rumores con cierta fiabilidad me puede arrojar algo de luz en si habrá renovación de Switch como tal este año?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg