El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Habichuela

#60780 Este año ni de coña xD

1 respuesta
Ryok

#60781 Bueno, este año o el que viene, que había leído por Google que "se podría venir anuncio a finales de 2022, principios de 2023", y claro, fiabilidad nula xD. Por si alguien maneja del tema.

2 respuestas
seikooc

#60778 Por supuesto que se puede criticar como la he criticado ahora, lo que no es normal es que ese user desde que sacaron la alpha de pokemon brillante esté metiendo mierdas

A mi me hace pensar que ni tiene la consola.

ratedx

#60782 ahora mismo no sacaran una switch pro, como mucho la sucesora que ya salieron algunas patentes y si sale, mi apuesta es navidad 2023/2024

1 respuesta
Ryok

#60784 Pues voy apuntando en la lista de la compra la OLED entonces. Gracias!

Galdor

Yo también ando detrás de una oled, la quiero ya la verdad, pero entre que no hay y que me da cosa vender mi edición mario por una blanca fea... estoy esperando a ver si hay suerte y sacan alguna edición chula de la oled y puedo pillarla en cuanto la anuncien.

1 respuesta
ratedx

a todo esto, a raiz del tema, esta es la patente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350748238/switch-pro-nintendo-registro-patentes-de-reescalado-por-ia-como-el-nvidia-dlss/

rootbeer

#60786 La mejor solución para la OLED cuando me llegue.

Batur

#60780 La información es que se lleva especulando con una Switch Pro desde 2019, pero estamos en 2022 y aún no ha llegado.

Switch tuvo una revisión con una mejora en la batería (que sustituyó a la versión de 2017), la Lite más adelante y el año pasado llegó la Switch Oled, mientras que la Pro sigue sin aparecer.

Desde que salió la Oled no ha habido más rumores al respecto, pero de poco valen si llevan tres años sin acertar.

¿Que te diría yo? A mi me resulta muy raro que en el balance financiero del año pasado (que se publicó hace unas semanas) Nintendo dijese explícitamente que "Switch estaba en su mitad de vida útil". No veo a Switch aguantando 3-4 años más hasta que llegue su sucesora, por lo tanto yo apostaría a que una versión Pro llegará. Ahora bien, ¿para cuando? Pues ni idea.

Mi recomendación, el día que decidas comprarla porque no puedes más ves a por ella y punto, haya salido o no la Pro, y si luego has pillado la Oled y sale la Pro pues intentas hacer el cambio aunque pierdas algo de dinero.

2 respuestas
ratedx

#60789 bueno, que este a mitad de su vida util, no significa nada, por que aunque salga la switch 2, la switch 1 seguira en su vida util.

1 respuesta
ratedx

https://hardzone.es/noticias/juegos/patente-red-neuronal-nintendo/

mas noticias sobre la posible switch 2 que todo hace indicar que este seria su chip

https://disruptiveludens.wordpress.com/2021/11/14/disenando-la-version-custom-de-orin-nx-para-switch-2/

Batur

#60790 Buen punto ese.

1 respuesta
Usopp

Llegará el día en que salga otro modelo u otra consola nueva, pero esperar tanto viendo cómo está el mercado de componentes y como venden, no va a ser temprano.

Si te la quieres comprar, hazlo, si sale una nueva pies plan Renove y ya

1 respuesta
ratedx

#60792 por eso me hace gracia que hagan incapie en vida util con la salida de una nueva consola,

un ejemplo, la 3ds tuvo una vida util de 10 años, pero llevan sin sacar juegos desde la salida de switch.

Ryok

#60789 Buenos puntos de vista. Al final si que es un poco eso, de poco o nada sirve esperar sin fechas a la vista. Probablemente termine tirando en verano por pillar la OLED si no sale nada, y aun si sale algo, si no es como mucho fin de año (cosa muy improbable), seguiré tirando por la OLED y, como ya habéis dicho tú y #60793, plan renove y a otra historia, que tampoco es plan de tirarme un año o año y pico sin poder jugar por ahorrar unas perras. Además, qué coño, que no me quiero perder el boom de los juegos con online que se vienen este año y llegar cuando ya esté todo montado xD.

Gracias por las respuestas, entré pensando en esperar lo que toque y salí con las ideas claras. Este verano caerá el upgrade de Lite a OLED con el Mario Strikers y a viciar como un enano.

1 respuesta
Usopp

#60795 Yo es que hago quedadas, desde la pandemia menos, de birras y Mario Kart, y distintos multiplayers, así que una con DOCK es indispensable para mi.
Si no, mira a ver cuanto te dan por tu Lite

1 respuesta
Ryok

#60796 Seguramente por la Lite me den cuatro pesetas y una palmadita en la espalda, y sinceramente, por un ahorro de 50 euros o 60 (siendo optimista) que me puedan ofertar en sitios como Game, prefiero tenerla y poder jugar a juegos chill del palo Pokémon o Animal Crossing tirado en el sofá.

rootbeer

Algún Dock oficial de color negro para la versión OLED?

El blanco me da mucho asque*****

Nihon

#60782 Pura lógica, cuanto más tiempo pase, más probable es que salga algo mejor se haya filtrado algo de antes o no.

Quiero decir, imagina dudar de si va a salir un modelo nuevo en un par de año 7 años después de que salga.

Mega-Ninja

#60759 Ese es el tema, tengo switch y puedo quejarme agusto de la falta de lanzamientos grandes, faltaria mas que no me dejen hablar acusandome de ''teamsonyer'' cuando not engo ni la play, tocate la polla.

Garrote

La nueva Switch saldrá en 20XX

2 respuestas
Alexis99199

#60801 te veo muy atrevido con esa afirmación.

ratedx

#60801 subo mi apuesta:

la anuncian a finales del proximo año fiscal para salir en navidades del 2023

Nihon

Da igual cuando la anuncien si no tendrá juegos.

4
Mr_Satan
1 respuesta
B

Proxima revision de Switch? xddddddddd Pues nada, me apetecia pillarle la Oled pero tocara esperar.

KaeliS

Como los que llevan 5 años esperando la pro.

1 respuesta
Kabraxis

#60807 A lo mejor llego el momento.

GaN2

#60805 Innovando 🤣🤣

1
ratedx

patentes xd, la gente sigue pensando que patentar algo es que lo vas usar si o si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg