El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
FaerieFire

#61799 En Alemania lo he visto hoy en Mediamarkt a 49€ en físico. Has probado a mirar importación de Inglaterra o Alemania? Suelen tener mejores precios que España por algún motivo.

1 respuesta
Kuluneken

#61801 Lo que odio cuando compro algun juego aqui en Alemania es el puto log del USK... se come 1/4 de portada por la cada y queda horrible XD, pero bueno, es lo de menos.

1
seikooc

Con el Final Fantasy X está empezando a pasar no? no hay en ningún lado

B

Preguntita para los que lleváis tiempo con la switch y los mandos, ¿recomendáis algún controller como segundo del pro controller baratito? He mirado los PXN y tiene buena opinión por el pais nipón pero idk

2 respuestas
Kuluneken

#61804 los de aliexpres XD. Tengo 2 de aliexpres y uno pro original, la diferencia (aunque obvia), ni se nota para jugar unos mario kart o lo que sea con gente

1 respuesta
Sucia

#61804 yo iría a lo cutre y barato, sin golpes, me he dejado ya mas pasta en mandos que en la consola misma jaja.
Con el maldito drift, llevo ya 2 mandos pros, 1 estilo pro, como 6 joycons.. y la tengo olvidada por pereza a comprarme otro, no se que les hago pero..

Josekron

Sobre los joycons, hace dos semanas compré uno de esos kits chinorris para reemplazar el joystick, y va incluso mejor que con el original.

El proceso es relativamente sencillo y se tarda unos 20-30 minutos. La única dificultad es desconectar los cablecitos ya que son bastante delicados y las pinzas que traen estos kits son bastante cutres.

2 respuestas
Heatseeker

#61805 Pero pasad links cabrones xD

1 respuesta
Radiokid

#61807 el mío chirría el stick derecho cuando lo mueves, eso tb lo arregla?

1 respuesta
Josekron

#61809 Si porque cambias todo el stick por uno nuevo.

Kuluneken

#61808 Los compré hace mucho y no los vende ya el mismo vendedor, así que el mismo link no te puedo dar, pero vamos, imagino que cualquiera los venderá similares en plan este rollo: https://es.aliexpress.com/item/1005004064974029.html

RaedonSP

#61807 joycons me driftearon como a todo hijo de vecino pronto, enviados al SAT, volvieron a empezar a fallar pronto.

Le puse unas gotillas de 3 en 1 y ya no volvieron a fallar nunca, y ya llevarán así año y medio. El día que me vuelvan a fallar , otras gotitas y a correr.

1 respuesta
Radiokid

#61812 donde le metistes las gotas, directamente por las ranuras sin abrirlos? Osea mueves la palanquita y le enchufas ahí las gotas? Pues probaré a ver si así no chirría que los míos no tienen drift pero suena a metal o algo así cuando los mueves

1 respuesta
RaedonSP

#61813 si, no recuerdo cómo lo metí, si con un palillo o la propia boquilla fina que suelen traer los botes. Muy poca cantidad, apena un par de gotas. Le puse un poco por cada lado, directo al hueco/ranura que hay contra la carcasa, mientras le daba vueltas al analógico para distribuirlo lo máximo posible. En mi caso mano de santo.

1 1 respuesta
Popino

#61814 buena fumada xd

2 respuestas
RaedonSP

#61815 teniendo en cuenta que el drift aparece por suciedad interna rollo polvo y tal, cero fumada, y por internet hay guías. No me lo inventé, lo leí por ahí xd

Y venía de varias semanas con un drift de casi no poder no elegir los juegos en el menú. Fue instantánea la reparación, y como digo ya más de un año con cero drift.

1 respuesta
Victolocus

Alguno sabéis si en Switch Sports se puede sincronizar el progreso de un usuario en la consola y juego de otra persona? para cuando se juega multijugador local poder usar tu personaje con sus cosméticos

1 respuesta
roflmao

#61817 si se puede

1 respuesta
Victolocus

#61818 pero no te deja continuar tu progreso de logros, porque lo he hecho y empieza el contador de cero, al ser otra switch y otro juego. Desocnozco si habrá otra forma

Vito_

#61815 se compartió por aquí hace tiempo y a mi también me funcionó

Así que a fumar al parque xd

2 2 respuestas
RaedonSP

#61820 cierto, olvidé lo de que hay que levantar la pequeña membrana y meterlo debajo.

Para eso era el palillo xD.

Popino

#61816 #61820 No he dicho que no funcione jajaja

Btw había leído que le había echado la gotita (un pegamento ultra fuerte). Tremenda dislexia.

Rhisthel

Gente, pregunta. Viendo que ya cae el Mario strikers... qué tal está el online de la switch? Ha mejorado en rendimiento? porque no lo recuerdo demasiado bien xD

1 respuesta
SkalS

#61823 yo con Mario Kart no tengo ninguna queja.

1
jewh

Sigue el tema con los pagos a rusia igual no?

SaKio

A que hora permiten jugar a los juegos comprados digitalmente en la store? es por darle al card shark cuando este disponible

En steam suele rondar las 7 de la tarde

legi0nx

¿Es normal que al coger la Switch oled del dock, la cual estaba en reposo durante días, esta esté caliente? No muy caliente, pero me llama la atención.

Edit. He leído en Reddit que es por tener activada la conexión ethernet mientras está en reposo.

1 respuesta
V

#61827 Es posible desactivar eso?

1 respuesta
legi0nx

#61828 Sí.

Entra en Configuración de la consola.
Selecciona Modo de espera.
Activa o desactiva el ajuste Mantener la conexión con cable en modo de espera.

1
-Raptor

Buenas!

Qué juego tipo rpg táctico me recomendáis?

Recién completado Triangle Strategy... menuda obra de arte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg