El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Licker

#61830 aunque tengas mucho recorrido en el género te recomiendo Mario&Rabbids, suele estar barato.

FE Three Houses es buen juego, pero le falta bastante chicha a los combates. Te recomendaría otros antes sinceramente.

La trilogía de The Banner Saga es MUY buena, suele tener buen precio.

Si necesitas mas te puedo decir bastantes xD.

1 1 respuesta
Batur

Por si alguien se quiere subir al barco antes de que salga la expansión a final de mes.

2
n40k1

#61831 Yo me lo pasé muy bien con el Mario Rabbids la verdad, tengo ganas de que salga la segunda parte :ok_hand:

3
seikooc

Tenéis esperanzas de que anuncien hoy en el SOP el Pixel remaster? quien se lo compraría para Switch?

1 1 respuesta
Kerai

#61834 SOP?

1 respuesta
seikooc

#61835 State of play, que puede tener cosas multi de otros sistemas

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Algún pro tipo para que el tipo de nat no sea D y sea algo más decente??

Kerai

#61836 Pero que Pixel Remaster? de FF VI o que? State of play pueden ser mil cosas no? estoy perdido xD

1 respuesta
seikooc

#61838 Ya nada, no ha salido nada.. yo espero algún día el pack de pixel remaster en un cartucho.

1 respuesta
MSM

¿De Direct no se sabe nada no? ¿Se supone que habrá uno esta semana? Porque no os veo con hype…

2 respuestas
Usopp

#61840 Hay gente diciendo que Direct sobre un juego en junio y gordo en julio , pero a saber XD

pumuki14

#61840

Yo diría que la semana próxima, solo que tendrá tratamiento de Direct normal con anuncio 24/48 horas antes.

Esta semana con el lanzamiento de Strikers el viernes no tenía ventana.

Nihon

#61839 Sólo me interesa FFVI así que no compraría el paquete entero por el juego. Por ahí había un rumor de que saldrían todos, pero sinceramente no es precisamente lo que quería como remaster así que si sale bien y si no pues también bien.

1 respuesta
seikooc

#61843 a ver todos queremos el HD-2D de FF6 pero.. a modo recolección el pack estaría de putisima madre

1 respuesta
Usopp

Pues igual acaban anunciando antes direct de lo que pensábamos

Ofertas europeas suelen ir seguidas de anuncio de ND

1 respuesta
sagem9

#61845 un día antes de hecho. Siempre al siguiente día anuncian el Direct. Mañana veremos si se cumple.

Kaos

¿Alguien ha jugado/tiene Souldiers en SW? Me tienta bastante

1 respuesta
Zegatron

#61844 Eso es rollo Triangle o Octopad?

Sinceramente si sacan los seis primeros en un cartucho y son las versiones originales me lo iba a comprar igual.

1 respuesta
Nihon

#61848 Son básicamente las versiones originales ligeramente mejoradas. Con el pixel remaster de FFVI coquetearon muy poquito con el HD-2D.

Yo es que lo siento pero no puedo emocionarme nada con el enésimo port/remaster que sabe tan sumamente a poco. Lo que realmente ha salido muy bien de estos remasters es la banda sonora que está muy bien arreglada, pero lo demás... sinceramente no. Está bien tenerlo, vale, pero no es lo que me gustaría apoyar, sinceramente.

2 respuestas
Zegatron

#61849 Te entiendo y más siendo tan accesible el juego en 2022. En mi caso y creo que en el de alguno más lo digo por coleccionismo plasticoso.

También es cierto que tengo la infame versión de PSX y que me lo he pasado en la SNES mini, no me vendría mal un cartucho de Switch xD

Usopp

#61847 Por lo que he visto mejor esperar una actualización, no va bien, tiene input lag y unos tiempos de carga de más de un minuto, si lo arreglan con actualizaciones será momento de pillarlo.

No es cosa de potencia, en PS5 también va como el culo

seikooc

Se rumorea fuertemente que hay nuevo nintendo direct el miércoles que viene

1
seikooc

#61849 es ver el video este y tener ganas de jugarlo otra vez xDD

Mr_Satan

He leido por Reddit el 15 de Junio direct (Rumor/posible invent).

gyoza

Alguien sabe a qué hora empiezan las ofertas?

1 respuesta
Kerai

#61855 Creo que es a las 15:00

Galdor

Las ofertas son las que hay o van a ir sacando mas?

Sucia

Llevo un par de días jugando, que he tenido acceso a la beta del Mario Strikers, y en lo personal me ha dejado un sabor un tanto agridulce.
Como positivo, el juego es muy divertido, ritmo muy frenético, y mas si te gusta el futbol. Jugarlo con colegas tiene que ser la leche.
Pero también algunas cosillas no me han gustado:

  • Que los personajes tengan que hacer su gritito cada vez que simplemente aceleras.
  • La mecánica del supertrallazo, desconozco si estaba en versiones de anteriores consolas, pero da igual como juegues, que si obtienes el power up, chutando directamente marcas gol, y encima cuenta por 2.
  • Tener que comerte le "mini video" o animación cada vez que haces o te hacen un super trallazo, se hace un tanto repetitivo.

En resumen, lo veo una genial compra si eres mucho de jugar con amigos, si en cambio si sueles jugar solo, no lo compraria, como va a ser mi caso. Puede terminar siendo demasiado repetitivo.

1 respuesta
pirobiro

#61858

La regla no escrita del supertrallazo, desactivarlo al iniciar el juego, es basura y le quita la gracia al juego

1 respuesta
Sucia

#61859 Ni idea que se podía quitar, menos mal, aunque ya lo desinstale, la verdad que me paso como muchos comentaban aqui, me pegue 3 o 4 partidos solo, y se me hizo ya algo monótono.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg