El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Radiokid

Los chips y que el nuevo zelda salga con la switch 2 como pasó con el breath of the wild. Sería lo óptimo.

Tb se rumorea que lo anuncien en la gala esa de los goty

TheGameNick

Cada vez que Nvidia hace algo relacionado con tegra, este tipo de youtubers siempre están haciéndose imaginaciones de una Switch 2.
Hasta que Nintendo misma diga algo, no hay que tener las esperanzas altas.

6 2 respuestas
Radiokid

#62822 yo lo tengo clarinete. Van a sacar el nuevo zelda con la switch 2. No van a desaprovechar un bombazo como el zelda para sacarla sólo en switch.

Kerai

#62822 Es que menudos personajes los youtubers que ha puesto.

Al final es lo que dices tu mismo, hasta que Nintendo no diga nada... Y todos sabemos como es Nintendo, lo mismo te lo cuela en un E3 que te mete un direct solo para decirte cuando menos se lo espera nadie que sale Switch 2.

Llevamos años así y habrá miles de videos de YouTubers salseros buscando subs con este tema igual. Si es cierto que la sucesora de Switch obviamente irá ligada a una mejora en el hardware de Nvidia.

Mr_Satan

Hay gente a la que le gusta hacerse ideas y saber los rumores que van saliendo.
Gracias a la filtración de nvidia te puedes hacer una idea del rendimiento de la futura consola de nintendo.
Lo de predecir fecha y tal ya es otro mundo.
Al final la gente que consume estas cosas, son gente a la que le gusta comentar rumores y los cuelga aquí para ver opiniones y tal.
Está claro que habrá una futura consola, pero no se sabe nada hasta que nintendo lo confirme.

seikooc

Ya está persona 5 para switch en amazon para los que os interese.. eso sí 63e de inicio a ver como se queda con los descuentos

1 2 respuestas
Kerai

#62826 Igual lo pillo en digital que suele acabar más barato. A ver como va de rendimiento en Switch, miedo me da Atlus 😅

ZaGo
5 1 respuesta
Zegatron

#62826 Tengo el vanilla de salida y la collectors de Royal sin abrir. Pero no sé si voy a ser capaz de resistirme a pillarlo en Swotch xD

Ojalá 3 y 4 físicos también!!

Kuluneken

Nooooooooooooooooooooooooooooooorl.... he ido a pillar la switch como siempre y he oído como un crack raro y me he fijado que ha cascado la carcasa por la zona del boton d epower y por la rejilla de ventilación... ahora se abre a nada que metas un poco la uña o segun como la cojas....

¿Creeis que tiene facil solucion? no se si hay forma fácil de cambiar la carcasa o si, despues de 5 años y medio con ella, es una señal para cambiarme a la OLED... aunque capaz de comprarme la oled y que anuncien un modelo nuevo el año que viene =/.

2 respuestas
Asecas

#62830 no es la batería hinchada? Con el calor que ha hecho este verano... Si la ha dejado cociendo puede pasar

1 respuesta
TitoPhil

#62828 Después de tanta espera por tanta gente, deciden sacarlo solo mediante iam8bit... Menudos cerdos.

1 respuesta
Kuluneken

#62831 Que va que va, si la suelto está normal, estoy sujetando en la foto con la uña para que se aprecie por donde ha cascado XD.

Alexis99199
2 1 respuesta
ZaGo

#62832 Ayer decían que terminaría saliendo en todas las tiendas. Pero claro, si no sale nada oficial pronto, como para arriesgarse... Mucho tiempo esperando para pillarlo físico.

Legault

#62830 y sueles usar una pinza de esas con brazo para aguantar la switch en la cama?

1 respuesta
Kuluneken

#62836 Que va, nunca, juego siempre en plan normal.

Me estoy pensando muy fuerte en sudar de la version Pokemon OLED y pillarme la negra normal hoy o mañana mismo.... Lo que tengo entendido que la SD que tengo metida en esta no me vale para la nueva, verdad?. Nunca he hecho cambio de switch =X

1 respuesta
roflmao

#62837 yo use la SD de la old en la oled y correcto.

1 respuesta
Kuluneken

#62838 Y tuviste que hacer algo de por medio? he leido que no puedes sacarla de una consola y meterla en otra como si tal porque te pediria formatear XD

2 respuestas
roflmao

#62839 te pide formatear si xd

1 respuesta
seikooc

#62839 pillate la oled blanca

2 1 respuesta
Kuluneken

#62840 Coño entonces las capturas, videos y todos los juegos que tenias metios en la SD que? XD. La idea es no tener que descargarme todo de nuevo a poder ser y mantener las capturas y demás =X.

#62841 What? por algo en especial? pa pillarme la normal me pillo la negra, si lo que menos me gusta de los modelos de splatoon y el de pokemon es que el dock es blanco/claro

1 respuesta
seikooc

#62842 ah vale pero negra OLED no?

1 respuesta
Kuluneken

#62843 Claro claro, si el capricho es tener la pantalla OLED para jugar en portatil, para coger una no oled me quedo con la que tengo que funciona perfectamente, lo de la carcasa no tiene mayor problema (de momento al menos XD). Total la version de pokemon vale 10 o 20 pavos más y solo trae 4 dibujos =X.

Me preocupa más el tema de transferir las cosas y reutilizar la SD o tener que pillar otra para poder formatear la nueva y copiar el contenido o algo x.x

2 1 respuesta
Kalgator

#62844 Vas a tener que descargar tooodo, y no vendas la consola antigua, que hay juegos como los pokemon/animal crossing y bastantes mas que si o si te toca transferir el save de una forma especial (y manual)

Cuando inicias la consola por primera vez de pregunta si va a ser la primaria y quieres transferir saves, pero los que he mencionado no se pasan y tienes que ir uno a uno pasandolos

Lo de capturas y demás, mete la microsd a un pc y transfiere todo (yo hice copia de seguridad de todo lo de la microsd por si acaso)

1 1 respuesta
Kuluneken

#62845 Con la SD mi idea es copiarla al PC luego formatearla desde la oled nueva y luego pegar lo del pc de vuelta a la tarjeta, es así como va, cierto?. Creo que me voy a pillar la versión de splatoon Oled, que ayer fui a mirar y tenian en el mediamarkt XD.

Sabes que juegos en concreto son los que hay que pasar el save manual? porque pokemon y tengo unos cuantos y animal crossing tambien lo tengo XD. No tengo pensado vender la vieja, lo que si igual dejarla en España en navidades que voy para allí... así que si puedo dejar toodo 100% transferido a la nueva, mejor que mejor.

EDIT:
Yo como un gilipollas haciendo copia de la SD de la antigua switch para intentar copiar todo a la nueva despues de pasar por el formateo que le hace la oled y me pone esto:

Así que directamente acepto y vuelvo a bajar los juegos (que son los datos que borra) y pista XDD.

#62845 Imagino que te refieres a todos estos que ponen incompatible en la vieja no?

Imagino que los puedo pasar 1 a 1 que no son mas que un par de pokemon y algun otro (el resto son demos que me la soplan los datos de guardado xD)

AlfO_-

Alguno tiene esta funda? Me mola el diseño y para llevarmela de viaje, la recomendais?

https://www.game.es/set-funda-protector-pantalla-switch-oled-y-switch-estandar-nintendo-switch-192113#

1 2 respuestas
juanps100

#62847 yo la tengo. Entra la switch y unos pocos juegos. Es lo que ves. Yo estoy contento con ella.

1
Yerboth

Alguien está jugando Moonscars en Switch? Lo tengo en Gamepass pero si tiene buen rendimiento en portátil siempre es un plus

V

#62834 Bayonetta I? Saldra en pack con el II?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg