El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ratedx

#62940 pues yo llevo con mi switch desde su salida, la primera version y aqui siguen los joycon sin drift xd

1 1 respuesta
Ryok

#62941 Te tocaron los buenos entonces xDD. Los míos de la switch lite van por lo general bien, pero a veces van y vienen y por el camino se entretienen.

RaedonSP

Lo he dicho varias veces, pero bueno, por si a alguien le sirve... A mi los joycons me empezaron a fallar, llegando a no poder moverme por los menús, envié al sat, volvieron a fallar exactamente igual a los dos meses...

Hasta que un díe levanté las membranas con palillo y le puse una gotita de 3n1 en la base de cada champiñón, y luego girar varias veces para que se extienda. No sé si llevaré más de un año desde entonces, nunca han vuelto a fallar. Absolutamente nunca, ni siquiera un fallo o ligera sospecha de ello.

Si algún día me vuelve a pasar lo tengo claro.

3 1 respuesta
ratedx

#62943 tambien hay algunos que dicen de usar la vibración mientras mueves las palancas desde el menu de calibracion o algo asi por si hubiera algo de suciedad

1
Mira_ese_OGT

A menos de 1 semana para que salga el Tactics Ogre y no hay rastro de publicidad por parte de Nintendo sobre ello, ni siquiera en su Newsletter de los lanzamientos para este mes de Noviembre.

Espero que al menos venda bien de cara a la posibilidad de que puedan venir otros Tactics.

3 respuestas
Kuluneken

#62934 Yo me la he pillado hace cosa de un mes teniendo la normal de salida. Si juegas en portatil sobre todo, recomendadisima 100% la pantalla XD

B

#62945 A ver, van a intentar vender un lavado de cara de un juego de 2010 por 49,99 €. Anunciarlo a grito pelado no sería muy inteligente. Ese juego, con poco que venda, ya ha salido rentable.

1 respuesta
Usopp

pumpkin Jack

LR:62936

Es súper divertido, totalmente recomendable

Kerai

#62945 #62947 Creo que estáis un poco liados los dos, no es un juego oficial de Nintendo, ni es de 2010. Salió hace más de 2 décadas en SNES.

Creo que lo lleva Atlus, aunque no se si son solo publisher o lo llegaron a desarrollar ellos.

Por cierto en mi correo:

1 respuesta
Kuluneken

Pues yo que nunca he jugado al tactics ogre, me llama bastante ese lavado de cara XD.... ojalá se animen y venga despues un remake del Vandal Hearths :D, me encantó de peque la historia.

sKivtor

#62949 Es que en la descripción, al menos de steam, pone "El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que le devuelve a la actualidad." supongo que por que usan de base una versión que sacasen en 2010, no lo sé, pero confunde al que no conoce de nada el juego xD

2 respuestas
SkalS

#62936 que yo sepa, no.

LR

#62951 me da que es un remake del remake que sacaron en su momento en psp, al cual le metí muchísimas horas y a este más de lo mismo xD

1 respuesta
Kerai

#62951 posiblemente sea lo que dice #62953 pues el juego es de los 90s y un imprescindible para el que sea amante de los SRPG.

A mi me llega la semana que viene y me temo que abandonaré Harvestella porque tiene pinta de ser un pozo de horas ese juego, y como que tengo más ganas de SRPG que de un simulador de granja ahora mismo.

Heatseeker

Gente, alguno habéis probado los nuevos Hori Compact? Tienen buena pinta y parece que mejoran al modelo anterior siendo, además, más pequeños.

1 respuesta
Usopp

Que pinta tiene

2 2 respuestas
Vhsephi

pues a mi con esto ya me han revendido el juego XD

#62945 pues lo tienen un poco chungo... es un relanzamiento de un juego de hace 12 años, solo llega en inglés y la temática en occidente no es que sea demasiado popular.

Kerai

#62956 También el 8 de diciembre en Switch? Quizás mañana en el mini direct salgamos de dudas.

Vhsephi

#62956 pero solo es digital no?

1 respuesta
Usopp

#62959

4 1 respuesta
Vhsephi

#62960 interesante, gracias

Zegatron

#62955 Sin haberlos usado no me atrevo a decir si son mejores que el Split Pad Pro pero sí que me atrevo a decir que los Joycons son peores que ambos Hori.

1 respuesta
--Alpha3--

Pinta bien el chained echoes, lo reservare cuando pueda, el mes que viene tocara comprar el FFVII Reunion y a ver cuando sale el Sea of Stars

Heatseeker

#62962 Bueno, me llegaron ayer. La verdad que son un upgrade en cuanto a comodidad respecto a los joycons originales. Un mundo de unos a otros.

Eso sí, tienen un "pero" gordo en mi caso. A riesgo de equivocarme, entiendo que se conectan vía Bluetooth a la Switch, por lo que no es posible usar cascos bluetooth y los mandos estos a la vez.

Una putada, porque los quería para jugar en la cama y usar los auriculares para no molestar a mi mujer mientras duerme.

2 respuestas
Zegatron

#62964 Pues ya nos contarás cuando lleves un tiempo con ellos, el Split Pad Pro es como comprarse una consola nueva tbh.

Me pillas un poco, pensaba que al poner los mandos en la consola los reconoce sin BT, pero ni idea. En cualquier caso tienes un jack para conectar auriculares a la máquina.

Kuluneken

#62964 Los split pad pro normales yo los he usado con unos auriculares bluetooth sin problema, en el avión más que nada xD

1 respuesta
B

Me parece curiosa esta noticia aunque no me extraña nada, la verdad

https://www.nextn.es/2022/11/nintendo-infografia-edad-jugadores-nintendo-switch/

Heatseeker

#62966 Si? Pues a mi no me conecta. Y con los joycon originales sin problema. Luego probaré con un reinicio de la consola por si acaso, que lo mismo suena la flauta.

1 1 respuesta
Decade

Tenéis la reserva del nuevo Fire Emblem en Mediamarkt por 37,99€

1 1 respuesta
B

#62969 a mi me sale por 47

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg