El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
juanps100

#62970 a mí también.

Pd. Aquí uno que después del unpacking

spoiler

ha empezado a meterle al xenoblade 3 (que pinta de tragahoras tiene). Y contento tras enterarme de que van a meter el inscryption en switch, me daba pereza comprarlo para la ps5 (desde el plus nuevo me da pereza comprar juegos en esa consola, prefiero esperar hasta que los metan 3 años después).

1 respuesta
Decade

#62970 #62971

Pues sí, lo acabo de ver y parece que lo han cambiado, menos mal que lo he hecho nada más verlo xD

1
Kuluneken

#62968 Sep, suelo llevar de cordon con la consola, pero en los últimos viajes iba escuchando música con los bluetooth y me daba pereza hacer el cambio y conectaron sin problema, y los llevo siempre con estos hori split de pacman puestos:

neeru

No se puede pillar el online con el pack de expansion sin que sea pagar por un año entero verdad?

Kerai

Hace 2 días me pasé Harvestella, veo que no tiene hilo oficial, cuando pueda volver a casa seguramente le haga un hilo con análisis personal.

Creo que es un juego que a pesar de que empieza muy lento (es su gran pero) , luego va evolucionando genial y lo que hace, sin inventar nada, lo hace bien. Y lo mejor que tiene de lejos es la historia y como evoluciona, es una propuesta súper original la historia, quieres ir avanzando más y más en la main Quest para descubrir que está pasando.

No es un juego difícil, ya que tiene el rollo de la granja, te preparas comidas y cosas así y a base de tanqueo poteando es difícil que te maten (aunque a veces pasa). Es un juego con mucho contenido, yo me he ido a las 80h más o menos, montón de secundarias, conversaciones con tus acompañantes, muchas clases para luchar.

En fin no me enrollo, pero por si hay gente dudosa para comprarlo y lee esto, que sepa más o menos que se va a encontrar. El juego tiene montón de contenido en cuanto a misiones y personajes.

3 1 respuesta
Vhsephi

#62975 joder pero si salió el 4 de noviembre y le has metido 80 horas? 8 horas diarias XD?

Pues gracias por la valoración, a mí me ha servido.

1 respuesta
Kerai

#62976 Más de 8 horas, estoy de baja con un pie escayolado así que ando dándole muy duro a la Switch, ahora estoy con Tactics Ogre Reborn que son menos pero también son unas cuantas.

Me alegro que te haya valido, es un tapadillo para mi gusto, porque no tiene gráficos triple A, pero se ve que tiene mucho curro detrás de él. El único "problema" es que es un juego largo.

2 1 respuesta
Vhsephi

#62977 a mí lo de los gráficos triple A me la suda y no sé porque la gente lo ve tan importante XD

Que tenga gráficos hiperrealistas no sirve de nada si el juego no tiene trama, personajes interesantes o por lo menos una trama que enganche.

Fijate que disfruté más en su día con el Octopath Traveler que con el Final Fantasy VII Remamek Parte 1 de 34 o con el Paper Mario. O el Dragon Quest XI que lo jugué versión snes porque me pareció más divertido así XD

1 respuesta
Kerai

#62978 Yo tampoco soy exigente con gráficos, igualmente tiene gráficos de un doble A, rollo Atelier o los YS, así que malos no son, solo que te vas a encontrar las cinemáticas con el motor del juego y es lo que hay.

La granja es fácil de llevar, por las mañanas plantas y riegas, te puedes complicar más si tu quieres, pero no es necesario. Con un con algún plato, que es lo que te rellena vigor, y sobre todo montón de batidos vas que vuelas.

Y la trama a mi me gusto bastante porque te van soltando cosillas y te vas empapando además va muy muy acorde con un juego rollo simulación de granjas, me parece que han clavado el tema de los lumiciclos como le llaman en el juego, si porque y la historia es profunda.

2
seikooc

Esto es un no parar

2 1 respuesta
Dry-Prime

Cuanto husbando guaperas y teenagers ponen en Fire Emblem coñe, a mí que me gustan guerreros veteranos como Bartre, Duesel, Michalis y esas cosas apenas me dan 1 o 2 personajes así por juego.

De waifus si viene bien surtido.

1 2 respuestas
Lexor

NieR:Automata The End of YoRHa Edition Por 25 euros

Si o no ?

3 respuestas
Galian

#62981 no nos olvidemos de Canas o Dorcas

1 respuesta
GiorGioo

#62982 dónde lo viste?? Voy a comprarlo ya mismo jaja

1 respuesta
Lexor

#62984

Oferta: Nier Automata The End of YoRHa Edition https://amzn.eu/d/8APUkJ5

Lowest price ever

Que me lo pille, no?

1 2 respuestas
Vhsephi

#62980 muuuu bonito, pero y el gameplay que XD?

#62981 es el problema de los videojuegos/animes/mangas japoneses... que ahora todos tienen que ser "shotas"... Se hechan en falta los personajes masculinos que de verdad impongan y digas, joder... es el "macho" del juego.

#62982 Nah, aún puede bajar más

2 respuestas
GiorGioo

#62985 obviamente, cómpralo ya jaja no creo que lo veamos a un precio tan barato en un tiempo así que es muy buena oferta

1
Lexor

Lo siento, pero gente con Avatar >gente sin Avatar

2
B

#62982 sí no lo tienes en pc si

pero corriendo

2
seikooc

#62986 hubo video de gameplay ya :S

Dry-Prime

#62983 Y Tauroneo! Que este último manda narices que aún no lo hayan puesto en el fire emblem heroes, luego por otra parte tenemos tantos alts de Lyn y Camilla como power rangers

1 respuesta
V

#62985 Menos de 2 meses y ya esa rebaja? Poca demanda o qué?

Y a 30 euros en game.es

2 respuestas
Lexor

#62992
Yo que sé, XD lo puse por debajo de 25 € en déku Dealz y hoy en el gimnasio me ha llegado notificación XD

Galian

#62991 Y como olvidarse de Matthew y Jaffar xD

Vhsephi

#62992 hombre, es que el juego es de 2017

El delito fue lanzarlo con el precio que lo lanzaron XD

1
Dry-Prime

#62986 Pheonix ha sacado algo de gameplay, de paso presentando un personaje nuevo:

Es muy poco pero menos da una piedra supongo.

2
Vhsephi

las ofertas de Nintendo en la eShop

Tiene huevos que cueste más caro la versión digital del Triangle Strategy en digital que en físico XD

Metroid Dead - 39,99 euros (antes 59,99 euros)
Super Mario Odyssey - 39,99 euros (antes 59,99 euros)
Disney Dreamlight Valley - 25,49 euros (antes 29,99 euros)
Persona 5 Royal - 41,99 euros (antes 59,99 euros)
The Elder Scrolls V: Skyrim - 29,99 euros (antes 59,99 euros)
No Man's Sky - 39,99 euros (antes 49,99 euros)
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - 39,99 euros (antes 59,99 euros)
Doom Eternal - 11,99 euros (antes 29,99 euros)
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - 19,99 euros (antes 39,99 euros)
Triangle Strategy - 39,99 euros (antes 59,99 euros)
Metro 2033 Redux - 4,99 euros (antes 24,99 euros)
Inside - 1,99 euros (antes 19,99 euros)
Limbo - 1,99 euros (antes 9,99 euros)

1
juanps100

Además de esas que yo haya visto interesantes para mi es xenoblade 2 a 40 (que me voy a pasar antes el 3 al cual ya estoy jugando que el 2 me da) y la rebajilla al cult of the lamb. Tendré que encender la switch y mirar lista de deseados a ver si hay algo más interesante.

V

Voy a una tienda de Game para hacer un cambio en mi cuenta que no puedo hacer por web, veo una cola de más de 50 personas y me doy la vuelta directo. Ya es mala suerte que para una vez que voy en mucho tiempo tiene que coincidir con la fecha de salida de Pokemon, que ni sabia que era hoy ni me interesa.

Parece que está teniendo mucho tirón el juego ese, en la salida.

1
PiNTi

creeis que merece la pena P5R a 40 habiendo salido hace tan poco porque lo rebajan? es algo malillo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg