El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
n40k1

#63000 ¿40 físico? Si es así, ¿dónde? :innocent: Échale un ojo al hilo oficial a ver si te sirve: https://www.mediavida.com/foro/juegos/persona-5-royal-hg-vete-cama-649401

1 respuesta
Mastema

#63000 ¿Malillo el Persona 5 Royal? Si es uno de los mejores juegos de la historia.

1 1 respuesta
B

¿Merece la pena la micro sd de 128gb por 15 pavos o tiro a más o alguna mejor de otra marca?

https://www.amazon.es/gp/product/B07KXQX3S3/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

1
Decade

#63000 Es un juegazo.

El Nier Automata en Switch también lo han rebajado ya a 20 algo euros y aparte de que es un juegazo también se han marcado un pedazo de port. Que baje de precio rápido no significa que sea malo, tiene más sentido que baje porque no está vendiendo tan bien como esperaban (algo que ya pasó con el de Guardianes de la Galaxia).

1 2 respuestas
PiNTi

#63001 #63002 #63004 son las rebajas en la e-shop

P4tr1

#63004 piyado en fisico por 25 creo xD

Condoriano

Alguien sabe si el Don 't Starve normal está en español?

Cuando entras para comprarlo en la eshop solo pone inglés, pero no se si sacaron algún parche o algo a posterior con alguna actualización...

El Together si pone que está en español, mucha diferencia para jugarlo solo respecto al normal?

Alguna recomendación de algún juego guapo? Me pille la switch hace unos días y solo tengo el Fifa23 y el Mario Kart 8 xD, había pensando en el FFVII...

1 respuesta
V

Recuerdo que algunos de aqui se pillaron el Chrono Cross, qué tal el juego? Recuerdo haber leido que en el apartado técnico habían algunos fallos.
Y alguno probó el Grandia HD?

1 respuesta
weah_dany

Alguien me recomienda unos auriculares tipo buds bluetooth inalámbricos que vayan bien con la Switch?

1 respuesta
BaRtoZ

#63009 Cualquier auricular que te vaya bien con otra cosa... Los pokémon que requieren conexión inalámbrica no dejan usar auriculares bluetooth, hay que poner la consola en modo avión y habilitar el bluetooth.

Vaya CAMBIO más maravilloso usar el mando de XBOX en la nintendo switch... bufffffff nunca había probado a jugar con otro mando que no sea el original y joder...
Por si alguien no sabe cómo vincular el mando, es comprando el 8BitDo en amazon (19,99€). Permite usar casi cualquier mando. Mucho mejor que los originales macho...

1 respuesta
Kerai

#63007 Míratelo en la eShop, te lo pone en la descripción. Yo lo tengo pero hace mucho que no lo pongo, no lo recomendaría porque los tiempos de carga cuando carga o entras a una cueva son infumables.

#63008 Yo tengo los dos Grandia y me los he pasado en Switch, son juegazos (sobre todo el uno). Eso sí, el map desing de las mazmorras es lamentable, pero la historia y personajes es muy buena, con el final del 1 se me salto la lagrimilla.

#63010 Yo tengo el mando 8 bit do + y no puedo estar más contento. Lo único que no enciende la consola, pero es un pedazo de mando para Switch.

1 3 respuestas
n40k1

#63011 Yo me he pillado el USB de 8 bit do y me funciona con el PC pero con la Switch (OLED) y el mando de la SeX no. Se supone que es la versión 2, color negro :frowning2:

2 respuestas
V

#63011 Vale, y fue un buen port? Algún problema técnico en Switch?

1 respuesta
Kerai

#63012 Yo hablo del mando 8 bit

#63013 Perfectamente, solo te avisaba de que te vas a encontrar, pero va genial.

BaRtoZ

#63012 Actualizaste el USB en el PC? Imagino que si, pero por si acaso.

En la SWITCH tienes que poner que vas a usar el mando PRO por cable, sino no funciona. (Es una opción de los ajustes de los mandos)

1 respuesta
n40k1

#63015 Aaaw ok.

#63015 ¿Te refieres a actualizar el firmware del USB? Si es eso no, no lo he hecho. Voy a investigar.

Edit: Actualizado el firmware, no sabía que se pudiese :grimacing: He visto también el como conectarlo, ya podrían en las instrucciones dan una pista jaja https://support.8bitdo.com/Manual/USB-Adapter-2/xbox-switch.html

1 respuesta
BaRtoZ

#63016 Yo aún con eso me costó un poco jajaja. Pero una vez lo tienes funcionando va genial. Me alegro que lo hayas conseguido! A disfrutar.

M

Saludos, ahora con el blackfriday estaba pensando en comprarme una Nintendo, pero no me decido en cual comprar. La Nintendo switch, más un juego más el online... me parece mucho dinero. Mientras que lite, con un juego y el online se te queda aún más barata que comprarte solo la original.

Quisiera saber si los que tenéis la lite estáis satisfechos o estáis arrepentidos.

1 2 respuestas
LR

#63018 no sé cuánto es la diferencia, pero desde mi punto de vista, quitando el hecho de poder usarla en la TV, la normal/oled valen la pena por 2 simples motivos Hori + drift.

Si tienes drift en la lite olvídate de consola hasta que te la reparen.

Si tienes drift en las otras, la puedes usar con un mando de 10 del chino mientras te reparan los joycons.

M

No se que es ni Hored ni drift

1 respuesta
LR

#63020 Hori son una marca de mandos, que para usarlos en modo portátil son mucho más cómodos que los originales.

El drift es un problema de los joysticks que es probable que en algún momento de la vida útil de la consola te pase, y es que se quedan "pillados" y da señal como que lo estás moviendo aunque no tengas ni la consola encima en ese momento.

Al ser un problema de mandos, hay que mandarlos al SAT, y como en la lite no puedes desmontar los mandos, te quedas sin consola hasta repararla

1 respuesta
M

#63021 Conoces gente que tenga la lite? Están contentos?

1 respuesta
LR

#63022 ni idea, todos los que conozco al final pillaron la otra por el simple hecho de poder jugar en la tv

1
Condoriano

#63011 En la eshop pone que el Don't Starve normal está en inglés no sale nada de español, pero creo que sacaron un parche incluyendo más tarde el dioma.

Alguien que lo tenga lo sabe o lo puede comprobar?

1 respuesta
Kerai

#63024 Pues no lo sé, pero también te digo que los diálogos y nivel de inglés en general es muy básico, todo lo que crafteas si no mal recuerdo te viene en dibujos, un tronco, una roca, una rama, etc...

Pero las pantallas de carga sí no las han arreglado son soporíferas.

1 respuesta
Condoriano

#63025 Cuando dices pantallas de carga... una vez que creas mundo solo las tendrías si bajas a cuevas o pillas el barco para cambiar de mundo no?

O esque cada vez que cambias de bioma hay pantalla de carga?

Si no al final lo mismo me pillo el Together que parece que si está en español y no hay problemas de carga, pero no se si valdrá la pena jugarlo de forma solitaria.

Si alguien tiene el Don't Starve normal le agradecería mogollón que lo inicie y pruebe a mirar si hay opción de español.

Gracias,

1 respuesta
Dry-Prime

Han anunciado más personajes nuevos del fire emblem, aquí un resumen:

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478359158

De momento me gustan los diseños de Vander (tiene pinta de ser el jagen de este juego pero espero que sea usable en mid y end game), Celine, Chloe, Boucheron y Daimant. Se están currando bastante los diseños, en general me están gustando más que los de Three houses y Hoshido/Nohr

3 respuestas
Calzeta

#63027 Me parecen super genéricos. Como de juego chino de móvil random.

Usopp

#63027 Ya podrían volver al estilo de los de GBA que había tíos duros y un poco de todo, los de ahora parecen todos adolescentes cantantes de un grupo coreano pop

1 1 respuesta
Kerai

#63026 No no, solo al cargar pantalla o entrar y salir de cuevas. Yo estuve dándole un tiempo, si no te molesta eso, el juego va fluido en general, perfectos los controles por cierto.

Mira, en la página donde se vende de la eShop en descripción vas a ver los idiomas disponibles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg