El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#63120 Pues no lo sé ni he hecho un estudio. Pero según nuestro amigo Google había 422 millones de personas en 2016, que imagino ahora serán muchas más.

Yo antes de traducir alemán o francés no se yo....

Vhsephi

por si alguno le interesa comprarse la Switch (no sé si será buen precio o no XD)

https://www.xtralife.com/producto/nintendo-switch-joycon-neon-azul-rojo-splatoon-3-auriculares-gaming-lvl40-rosa-y-verde-switch/77192

Galian

#63118 yo pague los 25 por el Three y me cundieron la vida , si trae contenido similar tengo claro que lo comprare de salida

1 respuesta
nevatria

#63123 Según la web oficial serán 30€ https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Fire-Emblem-Engage-2267157.html#Informaci_n
Lo que traerá la wave 1 ya se sabe al detalle, respecto de las otras 3 lo comenta por encima.

Vhsephi
Vhsephi

ya sé que estamos en la época que estamos pero macho... que el juego ni haya salido y ya estén con estas mierdas...

1 1 respuesta
seikooc

#63126 Día 1

1
jinamar1984

Algún juego para jugar en familia de pistolas, tipo tiro al plato, a los patos, la feria , algo de tranki

Dry-Prime

Han sacado otro vídeo del fire emblem, presentando el nuevo "garreg march" con su exploración, forja, minijuegos, etc

Justo ahora estaba rejugando el Three Houses y estoy notando mogollon de mejora de Three Houses a Engage: iluminación, colores, modelados y sobretodo las animaciones, las de los combates se ven brutales. Aún no es Enero?

1 3 respuestas
Arctrax

#63129 tremendo vicio va a tener esto

Usopp

#63129 Han cogido mucha mierda de la academia del TH, me huele muy mal, yo quiero una historia bélica e ir reclutando personajes por el camino, no el coñazo de ir recogiendo objetos todos los días y la mierda social XD

2
B

#63129 que buen day 1 voy a gozar

1
Heysen

Los fire emblem son rollo tales of/ff no? Que cada uno tiene su historia y no hace falta haber jugado a previos

3 respuestas
Kerai

#63133 Tengo entendido que si (a lo de la historia) , pero la jugabilidad es táctica, nada de machacabotones 🕹️

B

#63133 La jugabilidad no tiene nada que ver con los tales of pero en lo que te refieres sí, aunque en este enlazan personajes de ediciones anteriores

Dry-Prime

#63133 Hay algunos que si comparten historia como los de Marth, Roy e Ike pero en su mayoría es como dices, no tienen nada que ver unos con otros.

seikooc

No me va a dar tiempo aa todo, que barbaridad de catálogo tenemos

4 2 respuestas
Kerai

#63137 Ese cae en físico fijo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 aunque habría preferido sin duda un 2D HD 🥳🎮

2
--Alpha3--

#63137 Otro que tambien se lo comprara cuando salga, mañana me llega el FF VII Reunion para switch, a ver que tal va.

Vhsephi

venga, a ver si se animan y los sacan en físico XD

1 1 respuesta
seikooc

#63140 En playasia lo tienes fijo

1 1 respuesta
Vhsephi

#63141 pero en inglés sería no? Aunque en su día es como los jugué la verdad es que me apetecería más jugarlos en español XD

2 respuestas
seikooc

#63142 la caja sí, el juego sería español como siempre

1 respuesta
Vhsephi

#63143 eso ya me interesa más... pues estaré atento a ver si lo ponen

B

#63142 los juegos independientemente de donde vengan si está en español lo puedes poner en español

1
Usopp
1 respuesta
Vhsephi

#63146 y porque habría que preocuparse? no deja de ser un juego de PSP XD

Si puede correr The witcher 3 y otros tantos juegos como los Bayonetta como no va a correr esto XD?

3 respuestas
Usopp

#63147 ¿Te recuerdo GTA Trilogy? XD

1 2 respuestas
Vhsephi

#63148 pero eso no es cosa de la Switch... es que es un port tan horrible que la consola quiere ahorrarle al propietario jugarlo XD

Zegatron

#63147 Porque no todos los ports tienen la calidad de Nier A. o porque es la consola menos potente de esta gen y de la anterior y está guay saber estas cosas antes de comprar.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg