El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vhsephi

#63150 no te preocupes... que ya habrá gente que diga lo contrario de la consola: que si tiene dowgrade, y bla bla bla... como siempre.

1 1 respuesta
Mastema

#63147 El juego es de PSP, el motor gráfico nuevo no.

The Witcher 3 y Bayonetta 3, corren a 480p en portátil con suerte. Así que sí, veo normal la preocupación por comerse otro juego que en portátil va a resolución de mierda. Por suerte este te clava unos buenos 720p, y viendo lo bien que se ve, me parece muy loable.

Tochomosca

Estaba el otro día viendo la media de vida de las consolas de Nintendo y llegué a la conclusión de que va siendo hora de que saquen ya una nueva no?

2 respuestas
Kabraxis

#63153 Existe el rumor de anuncio a principios del 2023, y el año fiscal termina en marzo.

1 respuesta
Tochomosca

#63154 me lo creo, porque al nuevo zelda le vendría de lujo salir en una consola que le diera 60fps.

1 respuesta
Rayalz

#63155 Yo creo que lo usarán igual que con la WiiU. Saldrá para switch y luego para la siguiente consola.

2 respuestas
Tochomosca

#63156 yo creo que sería el movimiento inteligente. Ya no solo les beneficia a ellos a nivel empresa, sino que jugar con mejor rendimiento a semejante juegazo que se viene es un win win.

1 respuesta
Decade

#63156 Sería una cerdada, sinceramente.

Ahora mismo no concibo una sucesora de Switch sin la posibilidad de leer cartuchos.

2 1 respuesta
Vhsephi

#63158 leer cartuchos los leerá... pero no serán compatibles para poder vender de nuevo todo el catálogo de la switch en la nueva XD

1 respuesta
Sucia

Vaya mierdaca de final fantasy han hecho, es repetir todo una y otra ves m, mismas mazmorras con diferentes sprites, y solo seguir un camino, nada de exploración ni opciones.
Suerte al que le guste

1 1 respuesta
Decade

#63159 Viniendo de Nintendo me espero cualquier cosa, incluso que cambiaran el formato.

1 1 respuesta
Vhsephi

#63160 se llama remaster por algo... que te creías, ¿qué lo iban a rehacer de cero XD?

#63161 no, si te doy la razón XD

Pero es que me los veo capaces durante el anuncio:

Presentador de Nintendo: Tenemos una gran noticia que alegrará a nuestros fans... ¡Seguiremos con los cartuchos!
Fans: ¡Siiiiiiiiiiiiiii, podré jugar a mis juegos de switch en la nueva consola!
Presentador de Nintendo: Pero solo leerá los de la nueva consola

Aunque no sé que les costaría hacer como en la DS o 3DS que leía los juegos de la consola anterior.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#63153 Deberian porque me esta tentando la Oled y me joderia comprarla y que saquen otra al poco. Y con retro (aunque lo dudo mucho).

1 respuesta
Decade

#63162 Yo doy por hecho que la sucesora de Switch va a ser como DS/3DS y seguirán apostando por el cartucho.

También doy por hecho que dos versiones del juego serán distintas y te la cobrarán full price en lugar de ser gratuita o cobrarte 10€ como hace Sony xD

#63163 La sucesora ya te digo yo que no sale el año que viene, como pronto saldrá en 2024. Hasta que el Zelda nuevo no esté en el mercado no van a anunciar nueva consola.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#63164 Para año y medio no renuevo consola. Mi switch va de lujo (aunque podria ir mejor xd). El cambio no es tan gordo de una a otra.

B

#63157 Ahora mismo a Nintendo no le interesa separar el ecosistema switch ni de coña, la nueva consola aparte ya se sabe que no va a ser algo nuevo de switch xD

La Switch es distinta a otras consolas de Nintendo y la switch sigue vendiendo genial y sus first partys van de lujo en ella. Sacarán esta versión pro para correr los third party que son lo que le está jodiendo un poco a la empresa y ya. No espero nada realmente nuevo hasta 2025-26

1
Zegatron

#63151 Se va a ver mucho mejor que en PSP, eso no se discute xD

1
B

Por cierto, tenéis el HK a buen precio en la Eshop Argentina si os sobran puntos de oro de las últimas compras y lo queréis en vuestra consola

seikooc

Ponen el FE por las nubes de lo guapo que es los de IGN

1
P4tr1

alguien sabe si antes de que acabe el año Nintendo hara algún anuncio o ya hasta febrero estamos sin novedades?

2 respuestas
Yerboth

#63170 con las navidades encima para este año está todo el pescado vendido

1 1 respuesta
P4tr1

#63171 mis sueños de poder jugar esta navidades al Advance Wars calentito desde el sofá se esfumaron xDD

powned

#63148 Lo del GTA iba mal en todas las plataformas xd

seikooc

Que no se diga que no me gustan los Xenoblade xD

4 1 respuesta
B

#63170 No habrá Direct hasta inicios de año, este ya está todo vendido
#63174 ¿Dónde se ve eso?

1 respuesta
seikooc

#63175 https://t.co/sE8Pjc9r32 por si os interesa

1
--Alpha3--

Estos son los que me sale que mas he jugado

2
M

Se nota que el resumen cada vez funciona peor. No corresponde el uso ni el tiempo.
Por ejemplo, Warrior Orochi tengo jugado +20 horas y semanas seguidas, pero pone solo 1h. El kirby he jugado +20h y pone 13. Así con todos los juegos y los estoy comparando con la consola.
Supongo que esta un poco desactualizado.

Inmolatus


primer año con switch

4
Kerai

Oro molido tanto Tactics Ogre como Triangle Strategy. Y si os gusta Xeno recomiendo encarecidamente Harvestella, salvando las distancias en cuanto a presupuesto también tiene una historia genial.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg