El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Primer añito en la best plataforma (pone el espada pero he jugado mucho más al splatoon 3)

SkalS

Me falta el primer Nexomon, el cual me dió sus 38h bien ricas:

Mr_Satan

Va un poco mal la página, hay juegos que me pone 10 horas y tengo 35horas, pero bueno.
Para mi este año de la switch ha sido flojito respecto al año pasado. También por temas de estudio, he juegado muchísimo menos.

Kabraxis

No puedo negar mi género favorito...

2 1 respuesta
seikooc

#63184 Fácilmente si te gustan los JRPGs la mejor consola de la historia

1
Jawistoff

1 respuesta
tDarka

Debo ser el único que odia esta fecha. Todo el mundo poniendo fotos y como que me da bastante igual la verdad.

Cada año lo mismo 3-4 paginas de gente poniendo una foto, no se, quizás soy un amargado.

1 1 respuesta
Inmolatus

#63187 a nadie le importa lo que hagan los demás, pero a veces descubres algun juego que no conocías o que no sabías que era tan bueno como para ser top3 más jugados de alguien.

1 respuesta
tDarka

#63188 Un juego puede ser muy bueno y no ser un timesink por no necesitar 30 horas. Si la gente recomendara y diera algun argumento pues mira, pero es poner una foto e ya, todos los años lo mismo.

Vhsephi
1
SkalS

#63186 que ganas le tengo al Mario + Rabbids.

4 3 respuestas
GreatKingRat

#63191 va a salir en mi foto del año que viene xD

1 respuesta
Kholin

Que pasote el Chained Echoes, me lo he gozado muchísimo, unas 25 horitas, muy chulo y con una forma de llevar la trama peculiar, la historia como tal es muy típica pero la forma de llevarla me ha gustado mucho, aunque en cierto punto diría que empezaron a abusar de un recurso, que el que lo haya jugado sabrá a lo que me refiero

Un nivel de dificultad aceptable, lo he jugado en normal y algún combate le he tenido que he dar una vueltilla, ya que el farmeo como tal está muy limitado, ya que no existen la subida de niveles como tal y no puedes pasártelo a fuerza bruta simplemente por ir overlvl.

En general me ha parecido un RPG cojonudo, me da la sensación que ha tenido poco éxito el juego fuera del KS, yo lo conocí unos días antes de que saliera a la venta de puro milagro vaya, y me pareció brutal, pero creo que fuera del KS no se ha dado a conocer y ha pasado bastante desapercibido, una lástima, muy recomendable.

#63191 A mi no sé por qué pero me ha parecido bastante meh, mira que el primero me encantó y este lo pillé day 1, pero no me ha molado nada, no sé si es el sistema del overworld este que han hecho que me aburre o que no estoy en el mood pero que va, le di un par de días pero ahí quedó con 5 horas abandonado y con cero intenciones de retomarlo.

1 respuesta
privet

El ultimo no me lo pasé, llegue a una fase con fantasmas que tiraban veneno o algo así. Y lo abandoné, el juego me molo pero me cansé al final... Ahora mismo estoy con el live a live, que esta bastante bien.

Kerai

#63193 Una pena el idioma del Chained porque no llego por poco en el KS y eligieron francés tengo entendido.

Lo tengo en el punto de mira hace bastante tiempo, como no creo que lo traduzcan me tocará fantranslate en Steam cuando alguien lo haga y listo.

1 respuesta
Kholin

#63195 Es un inglés muy facilito, yo no dejaría de jugarlo por eso la verdad. Y luego yo 100% lo recomiendo para la switch, me parece un juego para jugarlo tranquilote en la cama o en el sofá de chill, o en la steamdeck vaya, yo los disfruto más no sé por qué.

2 1 respuesta
Kerai

#63196 A las malas si en un futuro no traducen igual me lo pienso en Switch. Pero ahora estoy con la saga Xeno a tope, empezaré en breve el segundo y tengo mil cosas aparte para jugar así que priorizo por idioma.

AlfO_-

Pos aquí los míos:

Kholin

El Enter The Gungeon es pura droga, lo compré hace años y no me enganchó porque es un poco complicadete al principio, pero este año le di un segundo try con el mando Hori en vez de con los Joycon, juego en portátil siempre, y que pasada, como le cojas el flow le metes 150-200 horas tranquilamente, una sobrada de juego.

1 2 respuestas
pirobiro

#63199

Y la de secretos y mierdas que tiene... Nunca te cansas

1 1 respuesta
Kaos

Y en cooperativo ya es otra liga

privet

donde venden el amiibo de sephirot?

1 respuesta
Calzeta

#63202 Pues hasta el 13 de enero en ningún lado.

Lexor

#63191 #63192 está a 39,99 en Amazon rait nau.

Yo lo he pillado sha

1 1 respuesta
ZaGo
SkalS

#63204 me esperaré. Todavía tengo pendiente Luigis Mansion, Metroid Prime, BOTW y acabar Pokémon 😂

wolfi-

Kuluneken

¿sabeis de algun recambio de carcasa que incluya tambien parte delantera?. Estoy mirando y todos incluyen la trasera solo, pero a mi se me ha roto el plastiquillo de la ventilación que tiene arriba, el que hace como rejilla y forma parte de la parte delantera =/

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#63208

Esta tienda de AliExpress tiene bastantes cositas:

https://es.aliexpress.com/item/1005003682782958.html?spm=a2g0o.productlist.main.40.250f60e3wUwilV&algo_pvid=032e1210-450b-4cbe-97d8-9a0814ce368b&algo_exp_id=032e1210-450b-4cbe-97d8-9a0814ce368b-20&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000026786536374%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%2117.13%2110.28%21%21%21%21%21%402100baf316711824320272636d07cb%2112000026786536374%21sea&curPageLogUid=h6xapEEF0QAt

2
Abedulyabar

#63199 #63200 tengo unas 300 horas en el pc e igualmente me lo compre para switch jaajaja es puto oro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg