El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Eypo

#63236 gracias!

SkalS

#63240 en Ali las venden por 45€. Por la diferencia de precio iría a los originales.

Yo la edición Splatoon los compré en Amazon FR por 45€. Ves dándole un vistazo a las tiendas de fuera, que a lo mejor encuentras alguna oferta.

1
Usopp

Hay demo, en cuanto salga me lo pillo, pinta a divertido hasta decir basta XD

3 respuestas
Kerai

#63243 Tiene pintaza y le tenía el ojo echado en Steam hace mucho. Su fallo, no tiene online tengo entendido.

TheGameNick

Recomendáis algún HUB para conectar la Switch a la TV?

Decade

#63243 Guapísimo, me recierda al Rockman Soccer.

C

Alguien que haya jugado al ff reunión sabe si es remake o remasterizado??

1 respuesta
Kerai

Me acabo de enterar que salió este verano esto.

Muy recomendable, un Zelda cortito. El primero me gustó bastante, toca darle a este en cuanto pueda.

1
Mastema

#63247 Pues según cómo lo mires. Es remake en el sentido de que han rehecho el juego con otro motor gráfico, han cambiado cosas del sistema de juego, han vuelto a grabar voces, etc... Y remaster en el sentido de que han reciclado cosas del original como las animaciones o los CGIs, o que que no han añadido nada nuevo y es virtualmente el mismo juego de PSP con un par de retoques jugables y nuevos gráficos.

Ya depende de lo que para ti signifique cada concepto.

B

Sports Story ha salido por sorpresa.

¿Alguien lo ha catado ya?

1 respuesta
B

Me acaba de pasar algo muy raro con los joycons y no sé que puede ser

Estaba tranquilo jugando al BOTW y de repente al pusar al joystick para agacharse este al soltarlo hace como si se pegase y soltase 1 segundo después, dejando un raro tacto en el dedo. No afecta nada al gameplay pero la verdad es que se hace bastante incómodo, ¿alguna idea de que puede ser?

1 respuesta
Grise

#63250 Tiene bugs hasta decir basta y no es tan solido como Golf Story. Todos los deportes menos el golf tienen unas mecánicas malísimas, y el golf es peor que en el primer juego. A mi de momento me está decepcionando muchísimo, cuando el primero me encantó.

Al-Khelaifi

#63251 Mientras te funcione, no pasa nada. Los joycons vienen defectuosos de fabrica y pueden durarte un mes o años, pero acabaran petando. Cuando veas que te fallan de verdad, servicio tecnico y te lo arreglan. Los mios despues de 4 años, me los arreglaron a coste cero. Eso si, preparate para sufrir a la peor empresa de transporte de toda españa. Ni Zeleris son tan jetas y nefastos.

1 respuesta
Nujabes

Buenas, la pareja de mi cuñada se ha comprado una switch, antes compartía una switch lite con su hermano y tenian juegos en común, cuando ha empezado con la switch nueva y ha añadido a su hermano ella tuvo problemas pero al final pudo vincularse en la cuenta familiar, el caso es que en esa switch no puede jugar a los juegos del hermano en su cuenta (pero en la lite si) teniendo la cuenta del hermano en esa switch. Una explicación para tontos? No estoy muy puesto en Nintendo.

1 respuesta
Mr_Satan

#63253 no jodas, mis mandos ti3nen drift y uno se desacobla de la switch sin moverlo.

¿Eso sale gratis?. ¿Y desde dónde se hace?.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#63255 En teoria ea gratis porque creo que Nintendo perdio un juicio con el tema de los Joycons (o eso me parecio entender). Si no los has abierto tu porque eso seria motivo de perder la garantia, pidelo aqui.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Reparaciones/Reparaciones-1766956.html

A mi no me han cobrado nada y eso que son del 2018.

1 2 respuestas
Mr_Satan

#63256 no lo abrí nunca, una vez lo envié a soporte cuando estaba en garantía a través de el corte inglés y me tardaron 2 meses en arreglarlo.
Espero que eso no cuente.

Muchas gracias.

V

#63256 "En caso de que su avería no la cubra la garantía y exista un presupuesto"

Esa frase sugiere que es necesaria la garantia para la reparación sin pagar.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#63258 Claro. Y la garantia en España para productos electronicos es de 2-3 años y como ya he dicho mas arriba, mi switch es de 2018 y no he pagado nada.

1
javifugitivo

#63254 Para poder compartir juegos debe añadirse la consola como secundaria, pero solo puede haber una secundaria y una principal. La secundaria solo puede usar un perfil y debe estar conectada a Internet.

B

Dios imposible encontrar un mando izquierdo.. se me ha roto y agotado en todos sitios.

Wtf?

B

Parece que al final Nintendo se cagó con la Pro y lanzarán una sucesora pero que dudan mucho que acabe saliendo en 2023

También añaden que Nintendo está un poco inquieta por hacer bien la sucesión y no cagarla sabiendo lo que ha sido y sigue siendo la Switch

2 respuestas
WiLoW

pues ha caído la nintendo switch oled, me podéis recomendar un protector para la pantalla y alguna funda que estoy un poco perdido en el tema

gracias !

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#63262 Lo tienen facil. Que saquen una switch pero con la potencia que tiene la portatil de Steam y venden otros 150MM de unidades easy.

2 respuestas
--Alpha3--

#63264 Eso sera depende al precio que la pongan, porque como la saquen a mas de 450-500€...

Sucia

Y a poder ser con mandos que no sean de juguete

TheGameNick

Con todo lo que sigue vendiendo la Switch a dia de hoy, no creo que Nintendo tenga urgencia con la next-gen.

2
B

#63264 No sé hasta que punto mas potencia sea una venta segura, que recordemos que el mayor grosor de usuarios de Switch este apartado le importa bien poco xD

Espero que saquen algo novedoso como de costumbre y que justifique hacer el salto

Kerai

#63262 Otro rumor más y llevamos casi 3 años así. Esto es como el Marca, hay que vender y te lo dijimos aquí primero.

Vamos para mi nada reseñable ni creíble. Lo único que le pido a la sucesora es poder jugar con los que tengo en Switch por comodidad y ya.

2
n40k1

#63263 A mi personalmente me gustan mucho los de Brotect, puedes encontrarlos en Amazon.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg