El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alexis99199

#63479 es una precuela que salió después no?

Es el Musou si no recuerdo mal

3 respuestas
Vhsephi

#63481 sip

#63480 es como lo vendieron no XD?

Dry-Prime

#63481 Aparentemente es precuela hasta que llega cierto punto y empieza el festival de fanservice, yo no lo consideraría precuela si se están inventando la mitad de la historia.

Erethron

#63481 No, no es precuela.

La carátula dice que explica los acontecimientos previos a botw (guerra de los 100 años)

Pero a mitad del juego pasa algo que hace imposible que case con lo visto en botw, y por lo tanto, éste musou es puro fan service.

Eso sí, es el mejor musou que he jugado en años, pues me gusta el género y me lo pasé al 100% incluidos los dlcs. Gran musou, pero para ver fanservice, no para seguir la historia del juego.

seikooc

Palabras del presidente de Nintendo

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2023/230207_6e.pdf

Radiokid

Bueno si quieres enterarte un poco de la historia de zelda está el zelda skyward sword, ese para mi si que es la precuela.

1 1 respuesta
Infape

existe alguna pagina que tenga buenos precios para los juegos digitales ?

1 respuesta
Lexor

#63487 dekudeals

En honor a quien me lo pasará por primera vez

4 1 respuesta
B

Que maravilla Metroid Prime, no juge al original y me está encantado .

Esto se le pide a Nintendo remakes bien currados gráficamente y jugablemente , no ports desfasados

2
Vhsephi

#63486 con un ayudante peor que Navi, si era posible...

1 respuesta
--Alpha3--

Yo de metroid espero que saquen otro rollo como el dread que ese lo disfrute mucho

B

Corren rumores que Mercury está con la secuela.

Es que si hubieran hecho un remake así de Super Mario 64 o Galaxy ...

Radiokid

#63490 en la versión de switch ya no es una cansina

1
Dalgu

Tengo que comprar una Switch para un regalo. Me podríais recomendar donde comprar a buen precio y que modelo?

Mil gracias.

1 2 respuestas
seikooc

#63494 Oled, precio y donde comprarla ahora no sé

1
Dry-Prime

#63494 El modelo depende, si lo va a usar en modo portátil oled, si prefiere jugar en la tele mejor la normal porque no hay diferencia y es más barata.

Y de precio raramente baja de los 280-300€ el modelo normal, da igual donde lo compres porque Nintendo no hace ofertas ni baja precios casi nunca.

1
Dalgu

Thx por la info.

Mira_ese_OGT

acabo de jugar la demo de Sea of Stars y ya me esta tardando en venir agosto

1
AlfO_-

Prregunta tonta, me pillé un mando y quuería saber si me lo llevo a casa un amigo y el con sus joycon y yo con mi mando podríamos jugara dobles verdad? Parece tonta la pregunta pero nunca lo intenté

1 respuesta
Habichuela

#63499 Claro, los joycons es un mando más

1
Majravilla

Coleccionista del Zelda pillada en UK, ahora toca esperar

1 respuesta
P4tr1

#63501 yo no voy a comprar la coleccionista...comparada con la primera esta es muy malo, con este ritmo la próxima te la venderá con un steelbook y un poste A3 y listo. Mira que soy fan de la saga pero no veo nada bien esta.

1 respuesta
seikooc

Que largo se va a hacer esperar a marzo

4 1 respuesta
B

#63503

Lo quiero en físico para YA.

La primera incursión de Metroid 3D para mi. Le tengo mucho cariño a la saga de la época Advance.

OviedoSergio

Nuevas adquisiciones en la Nintendo Switch

-Pokemon púrpura
-Fifa 23
-Pase de batalla fortnite
-Reserva PIKMIN (L)

Me queda por reservar el Zelda nuevo, pero primero estoy mirando mandos inalámbricos y una nueva tarjeta SD por qué la virgen, tengo mil putos juegos y parece una tontería, pero a lo largo de la semana juego mucho e igual juego media hora a X juego de hace un mes o dos, entonces tardo mucho en borrar juegos por qué tardo un montón en dejarlos de jugar incluso una vez que me los pase.

3
B

Yo a ver si me animo en seguir dándole al BOTW antes de que llegue Mayo

Erethron

#63502 Vas comparando año tras año las ediciones especiales de los juegos de nintendo y cada vez traen menos cosas... Y al mismo precio o más.

Suerte que me bajé del barco hace tiempo. No vale la pena en 2023 comprarse casi ninguna coleccionista. Traen 2 tonterías con un sobreprecio brutal.

Que la gente pague oro por 4 pines, una caja metálica y un libro de arte (que ojo, luego sacan un verdadero libro de arte del juego que le da 3000 vueltas, ejemplo: creando un héroe, que menudo tochaco por 30e...) no hace que valga más, vale la exclusividad y el fomo que estás pagando, cosa que yo ya paso.

Otro ejemplo más claro de que se están riendo en tu puta cara ha sido la edición coleccionista de Hogwarts legacy... 300e en un producto que no pasa de costar realmente 100€ XDD

1 respuesta
Word-isBond

#63488 Sigue siendo la mejor página para enterarse de ofertas.

Id creando vuestra lista de favs y con entrar una vez a la semana a ver cómo andan de precio ya tenéis el mercado (más allá de carrefours y alcampos) controlado.

Honrando me hayo.

1
Usopp

#63507 Es absurdo, pero en todas las ediciones, aún recuerdo la del Fallout 3 y se dijo que era cara, traía fiambrera, muñeco... Y creo que por 70€ la podías comprar

1 respuesta
P
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg