El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

O se cumple el rumor de Metroid, o port de Smash o Smash nuevo (ya hicieron el 4), o Las Aventuras de Lolo el Argonauta.

1 1 respuesta
pezespada

#18571 FighterZ.

1 1 respuesta
Turamb0

#18572 También puede ser, pero, ¿no hubo como una campaña o algo así que si se expresaba el deseo de que se quería también para esta plataforma, cabría entonces la posibilidad? No sé, me da que esto del 15 de diciembre lleva planificado más tiempo. Me da que será otra cosa (y FighterZ si eso. Y Lolo.).

tenshishin

#18557 Graficamente no me parece malo, lo que si, lo que comentan, los tiempos de carga... si TODOS los tiempos de carga van a ser asi de largos... aguitica

F

Llega la campaña navideña....


Llegará a la Eshop en Diciembre.

1 respuesta
Mastema

Como todo parecía indicar, parece ser que efectivamente Xenoblade 2 se ve de pena en modo portátil. Habrá que jugarlo en docked, tras chustas como el Pokkén o el Rocket League no me apetece jugar otra vez a un simulador de hipermetropía.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7gal1m/xenoblade2_handheld_mode/

3 respuestas
wanchope9

#18576 No se que problema le puede ver nadie a esa captura, eso en una pantalla de 7" en una consola portatil es algo que no hemos visto nunca, va a ser perfectamente disfrutable, y cuando queramos jugar en sobremesa, todavia mejor,

2 dias.

1 1 respuesta
Turamb0

#18576 Me pregunto si esto afectará a su nota final (cuando se confirme del todo y tal). He visto reviews de juegos en los que indicaban en el propio título de qué modo habían jugado.

SayK

De pena

sh31k

#18576 de pena ? Xdddddd

OviedoSergio

Hay algun F2P en nintendo switch?

1 respuesta
wanchope9

#18581 Todavía no, pero esta anunciado el Moba este chino de smartphones

1 respuesta
Ridote

Vengo a saludar, acabo de entrar en el club de poseedores de una switch, me llega en breves! Que tal el mario+rabbits? Es el juego que tengo pillado y tiene buena pinta, en plan xcom :D

Fua que alegria

OviedoSergio

#18582 Si, pero esta sin fecha y dudo que venga dentro de poco.. ( por cierto es un juegazo eh )

F

El MOBA del que habláis es Arena of Valor de Tencent y es de los MOBAS mas jugados del mundo. Hablaban que la beta saldría en navidades.

wanchope9

Por cierto, al final han dicho algo de Battle Chasers? porque según amazon esto llega mañana o pasado xD

3 respuestas
IceDave

Tras un mes de espera sin Stock, el sábado me llega la guía de Mario Oddisey que pedí con el fallo de 4,5 euros xD Genial!

F

#18586 Por ahora se dice que la versión física ha sido cancelada en Europa.

Kuluneken

#18586 Estoy igual...

Shandalar

Nintendo ha cambiado su portada de FB hace media hora

Declaración de intenciones?

#185186 he leído que GAME ha dicho que se ha cancelado la versión física, pero no sé si se refieren a que nunca saldrá o a que como es evidente lo que se ha cancelado es el lanzamiento del día 28.

Mastema

Sí, de pena. Se subió una captura hecha por la propia Switch, y vista en mi móvil de 5.5" se veía borroso. Como casi cualquier cosa por debajo de 720p, la verdad.

#18577 La poca gente lo ha probado dice lo mismo, en portátil no cumple. Hay juegos de Switch que incluso en una pantalla pequeña se ven borrosos de cojones, ¿quieres ejemplos?

1 respuesta
Dream-MV

#18575 En el segundo video se ve a la pareja jugando los dos al mario a la vez, eso se puede?xD

2 respuestas
Ridote

#18591 no me jodas que yo tengo una pantalla de 50'', pon ejemplos con videos o algo o di a que juegos te refieres :S

2 respuestas
F

#18592 Si, uno puede jugar con Cappy y otro con Mario.

Kaos

#18592 Sí. Uno maneja a Cappy (la gorra) y, otro, a Mario. (Tengo curiosidad por cómo coño va el gameplay, imagino que la gorra estará siemple volando...)

1 respuesta
Dream-MV

#18595 Pues yo tambien, que la verdad si tuviera mejor catalogo de multijugador molaria para jugar con la novia. Ahora mismo tenemos la switch solo con el zelda,y pensando en mario kart.

2 respuestas
F

#18596 Pues Switch ya tiene bastante juegos multiplayer :santo:

1 respuesta
1 comentario moderado
Dream-MV

#18597 En una misma switch, y ya puestos si me los dices mejor ;)

1 respuesta
Kalgator

#18593 Depende tu televisor, reescala bien o no la imagen, yo con el monitor 4k samsung de 28'' me reescala como el ojete la ps4/switch y la xbox, en cambio con la sony bravia de 49'' 4k me lo reescala todo dpm, parece un juego nuevo xD (los colores y los dientes de sierra les hace un apaño al reescalarlo y queda muy bien)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg