El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#18599 SnipperClips, Rocket league, Monopoly, 1,2 Switch, Overcooked, Super Bomberman R, Minecraft, Puyo Puyo Tetris, Pókken Tournament, Arms, Shovel Knight, Octodad: Dadliest Catch...

Creo que me dejo varios.

Mastema

#18593 ¿Juegos que en modo portátil se ven borrosos? Pokken, Rocket League, Xenoverse 2...

2 respuestas
Kaos

Me parece muy mala decisión nerfear los juegos en modo portátil. Debería existir consistencia. Yo llevo desde que salió sin ponerla en la TV.

1
Kalgator

#18602 y el peor de todos... Rime.... me dio cáncer de sida por los ojos

Ridote

#18600 Tengo una bravia de 49'' 4k HDR, me das una alegría, ya comentaré el día 6 que es cuando mi novia me deja abrirla (y la switch también).

1 respuesta
Kaos

Es una máquina para desarrollar juegos como los que desarrolla Nintendo: poca carga poligonal, texturas planas y shading cartoon. Meter un Doom, un Rime... hay que ser concientes de su potencia "muscular". Me da la sensación de que muchos títulos son un "File -> Export -> Switch" en Unity, y que quede como quede, ahí va eso. Nintendo debería filtrar un poco y estar encima de lo que publica. La tasa de frames de overcooked, las texturas de NBA Playground... hay varios casos que no son casi éticos de poner en venta.

1
Kalgator

#18605 te sorprenderá.. tendremos la misma y todo, es de la serie 8XXX (no me acuerdo ahora mismo los numeros xD)

1 respuesta
B

#18596 Yo lo probé ayer y la verdad es que jugar con Cappy es un poco aburrido imo.

Básicamente el jugador que maneja a Mario lanza la gorra y el jugador que maneja la gorra se mueve a su antojo por la pantalla pero poco puede hacer.

1 respuesta
Kaos

#18608 Imaginaba que sería esa mierda xD

Ridote

#18607 8088

#18602 imagino que cosas tipo zelda, marios y demas se ven bien cuando la llevas portatil no?

2 respuestas
wanchope9

#18610 Se ve todo perfectamente bien en portatil, mejor que cualquier otra cosa que hayas visto en portatil antes. Algunos mejor que otros claro.

1 3 respuestas
B

#18611 Hombre eso de que mejor que cualquier cosa que hayas visto ...

Yo por ejemplo tengo VITA de 1ª generación, con la pantalla OLED, y veo mejor Shovel que en Switch (obviamente las pulgadas influyen), pero vamos que en Switch se ve de forma impecable eso no es discutible.

Krisbi

cuando acababa el embargo para las notas del xeno?

1 respuesta
Mastema

#18611 Define 'perfectamente bien'. Porque hay juegos que yo no veo perfectamente bien, ¿que son perfectamente jugables? Sí, pero eso es otra cosa. Que sea la mejor portátil del mercado no implica que por ello todo lo que se vea en ella tiene que ser espectacular. Sobre todo con juegos que corren a resoluciones subHD en una pantalla HD.

1 respuesta
F

#18613 http://opencritic.com/game/4952/xenoblade-chronicles-2

1
B

#18614 Supongo que se refiere a Zelda, Mario, Mario Kart ... que es lo que preguntan en #18610, esos juegos en concreto se ven de lujo en el modo portátil.

1 1 respuesta
Mastema

#18616 Ah sí, esos se ven bien. Mario Kart a nivel visual es el ejemplo a seguir, 720p nativos puros y duros, se ve clarísimo y super definido. Zelda también se ve muy bien aunque a veces notas cuándo baja la resolución, sobretodo en la hierba y las plantas que se ven pixeladas. Y Mario también se ve bien aunque a este la resolución dinámica se le nota más que a Zelda porque solo va a 720p cuando estás parado.

Alu

Pues yo no puedo jugarlos en modo portatil por que la falta de AA me sierra los ojos.

Larnox

Igual este no es su sitio pero allévoy, Parche de hoy del Starde valley switch con bastantes cosillas, entre muchas:

Players should see a significant improvement on save times! Also, the saving screen is now animated.

5
pezespada

#18611 hombre yo tras la demo del Pokken tengo glaucoma, si Xenoblade 2 va a ser así, pasando...

1 respuesta
wanchope9

#18620 Pues una pena, yo jugué a la demo del pokken y ni me enteré.

1 respuesta
pezespada

#18621 ya, me suena que eras de lo pocos por aquí por no decir el único que no comentó lo blurry que se veía xD

1 respuesta
Mastema

Otra captura sacada de Switch directamente. Modo portátil.

3 respuestas
wanchope9

#18622 Si seguramente se viese borroso de cojones, pero ya te digo que ni me entero de la fiesta, lo juego y ya está, no me influye para nada.

#18623 Lo dicho, yo lo veo de puta madre

2 respuestas
pezespada

#18624 envidia máxima en verdad :(
#18623 bueno, ahí no me parece injugable por ejemplo. a ver las reviews.

1 respuesta
Mastema

#18624 Yo no. Tengo la imagen abierta en mi móvil de 5.5" y lo veo borroso. Por lo cual, en la pantalla de Switch de 6.2" tendré que verlo peor. Cada uno lo ve a su manera, supongo.

#18625 Hombre, que sea injugable nadie lo ha dicho. Solo que obviamente corre a una resolución subHD, con todo lo que eso conlleva: blurry as fuck acompañado de pixelación rica.

1 respuesta
pablofer2

Creo que hasta que no salgan las review no podemos hablar sobre el modo portatil, nos falta informacion.

Yo soy de los que juega al pokken en modo portatil y ni me entero de esos problemas..... Sera que estoy acostumbrado.

B

#18626 También influye si tú móvil tiene una pantalla HD (1080P) por lo que debe reescalar la imagen algo que en Switch a priori no debería suceder.

Miaumamiau

#18623 Para llevarla al baño y tocarme con Pyra difícil, pero para jugar... Yo soy otro de los que se pasó el Xeno en 3DS con eso digo todo.

1 respuesta
RaedonSP

Otro que lo ve chachi por aqui. Lo del criterio de algunos y sus extremismos sin termino medio bien, no? El boi es un lujazo en portatil, un juego indie 2d que mueve un movil, y xenoblade 2 un simulador de hipermetropia injugable. Venga ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg