El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#22890 Joder... vaya pintón. Las animaciones me han recordado al Prince of persia. Impresionante pixelart. El rollo mini-duelos también parece guapens

1 respuesta
F
2 1 respuesta
pezespada

#22891 estoy un poco out últimamente pero hace unos meses lo estaba petando en Steam y eso que está en early access.

Mastema

Os recomiendo el Earth Wars que ha salido hoy a 4€. En Steam/PS4/One está a 30€. Por lo poco que he jugado me ha gustado mucho.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo nunca juego online, así que me la repanplinfa en consola las rankeds y la madre que las parió xD (sobre todo cuando pongan el online de pago, van listos si creen o creeís que voy a pagar algo xD, encima que ya mi internet es deficiente). Tengo el MK8 Deluxe que solo juego al modo versus (o los dos que somos en casa en carrera versus siempre), que me divierte bastante más de lo que la gente se piensa.

Estuve preguntando hace mucho por otro sitio si merecía la pena el Splatoon 2 o el Arms, pero me dijeron que pasase de ellos porque solo se pueden aprovechar en online y que ni mire el modo historia de ninguno xdd

1 respuesta
elsabio

hohhohoho ese dead cells, aunque estaba cantado pero con que gusto me lo voy a comprar

pezespada

Yo nunca juego online, así que me la repanplinfa en consola las rankeds y la madre que las parió xD (sobre todo cuando pongan el online de pago, van listos si creen o creeís que voy a pagar algo xD

5
Kaos

#22895 Splatoon tiene modo historia. Dicen que es corto, pero yo creo que está bastante decente. Los jefes de cada mundo son la polla de impresionantes gráficamente; de lo mejor que he visto en Switch.

1
B

#22888 #22889 4 por aquí,asco de vida.

Kaos

37€ NBA2K18 en Rusia. Nada mal.

Batur

2 cosas sobre Arena of Valor y la beta:

  • Todo el tema de si nos ha tocado o no el codigo para participar en ella y las impresiones cuando la probemos por aqui a partir de ahora, por favor.
  • ¿Alguien interesado en el juego o con conocimiento en el mismo para hacerle un #HG?
2 respuestas
pezespada

#22901 yo si queréis puedo mirar lo del HG pero, teniéndolo en el subforo de juegos de smartphone, bajo riesgo de un índice de copypasteo elevado xD

F

#22901 Hay el HG pero de móviles, donde están hablando también sobre el tema. http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/arena-of-valor-moba-tencent-para-moviles-590824/33

SikorZ

Creeis que tendra exito el online de pago de Nintendo? Porque yo la verdad creo que ni de coña... Para jugar a juegos online tengo el PC, que es gratis y mejor...

1 respuesta
KaeliS

Empezar a hablar del éxito del online de pago sin saber siquiera el coste que va a tener es ridículo.

1 1 respuesta
Kaos

#22904 Tendrá éxito. El precio es de coña y en cuanto metan algún servicio de emulación de Wii o NES o SNES, será todo dios tirando la cartera a la pantalla. Eso de que PC es mejor... es muy relativo.

2 respuestas
Kerai

#22872 Joder que pinta mas mala de juego,se parece al Sega superstars de la DS que es pauperrimo. Yo mejor esperare al Mario Tennis a ver si les queda algo guapo

KaeliS

#22906 Han anunciado ya el precio? ¿Dónde se puede ver?

1 respuesta
Turamb0

Celeste comprado y descargándose ^^
En otras palabras: ya disponible.

1 respuesta
LLoid

#22909 ¿A cuánto está?

1 respuesta
F

#22908 El precio que se habló en su día eran los 25 € anuales, con multiplayer online en juegos de nes/snes (creo recordar).

Turamb0

#22910 20 euretes.

1
KaeliS

Ostia pues a ese precio me duele que haya gente preguntándose si será un éxito, cuando el de PS Plus cuesta más del doble xD

Bouzas

PixARK confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

2
Batur

ARMS baja los brazos definitivamente.

Undress

#22894 pero he visto videos en youtube y daba grima verlo, parecida de los juegos flash de internet. Algun analisis?

1 1 respuesta
F

Nindie machine.

3 1 respuesta
Turamb0

Quien quiere Directs cuando anuncian tantas cosas súbitamente.

1
AnGeL-eme

#22917 OMFG porque los Nindies? porqueeeeeeeeeee? me van a arruinar! son todos tan chulooooooos! cuando cuando cuando sale? xD

1 respuesta
F

#22919 Y si te gustan las cajas la ruina es aún mayor :joy: A ver si hay alguien que lo traiga a Europa...

#22919AnGeL-eme:

cuando cuando cuando sale?

TBD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg