El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#24690 Es que es muy personal lo de la cruceta, para mi la de XBOX es un cancer y para mucha gente es un pedazo de cruceta.

La de Switch por ejemplo apenas la he usado, pero para jugar Celeste no puedo, lo suelo jugar en modo Dock con el mando de PS4. En mi opinion tiene las flechas muy separadas, no les costaba nada poner una pieza externa en forma de cruceta

Algo asi deberian haber hecho creo yo

Tambien te dire que algunos del foro dicen que juegan de puta madre con la cruceta y el stick asi que es un poco personal. Hablo del perromando ojo

Felicidad

#24690 Con los botones separados como estan en los joycon no se pueden hacer diagonales bien, y ya medias lunas ni te cuento. Para ciertas cosas no afecta, pero para moverte en un plataformas es increiblemente incomodo.

1 1 respuesta
legi0nx

¿La cruceta es similar o incluso la misma que la de 3DS, no?

Kuluneken

#24686 #24688 #24689 #24690 La idea es jugarla en modo portatil como hasta ahora (perdón, se me ha olvidado especificar eso xD), estoy notando la falta de cruceta en el dragonfangZ sobre todo a la hora de moverme en diagonal por el pamap =X

Para modo TV ya pille el magic ns para conectar el mando de Xone (no lo he probado aún).

EDIT: #24692 ESE es mi puto problema, no me había hecho falta hasta ahora con el DragonFang que te mueves mucho en diagonal y la mayoria de las veces me muevo hacia donde no quiero porque hago mal la diagonal xD

HVK

#24683 Gracias Kerai, el tema es que viajo bastante con la familia y bueno a veces en viajes se queda corta, cosa que arreglo con un cargador externo cierto pero es mas por el tema de la comodidad, entiendo que todo lo que especifico que me gustaría que tuviese inflaría el precio de la consola y por lo tanto no han ido por ese camino para tener mas accesibilidad a todos los publicos y bolsillos. Pero lo dicho dado que no juego a ella y no me llama nada de momento la atención de su catalogo porque hasta el E3 supongo no presentaran lo importante puedo prescindir de ella y cuando tenga un catalogo mas amplio con Metroid, pokémon y Smash como ejemplos (almenos de exclusivos mas amplio porque de indies la mayoria los tengo en PC) volver a comprarla para darle mas uso, la duda surgía de si esperar e instalarle Linux o venderla y comprarla cuando este la consola mas completa en cuanto a contenido y demás. Dado que la tablet no es tan comoda de llevar por sus dimensiones como la Switch.

1
Bouzas

No Direct = No Party

2
jesed

90 mensajes y veo que es todo por una pregunta que hice ayer jajajaja relax gente!

Mañana hay algo de pokemon??

2 respuestas
Nihon

#24697 Anunciado a día de hoy, nada.

ludo90

#24697 Aún no perdemos la fe.

1
DarkBaco

Alguien que haya probado el mando de Xbox One con el Magic-NS en Switch, que tal va?

1 respuesta
wakkamaruh

#24700 MagicNS no se, yo tengo uno que compré en Amazon, uso el mando de la one y va bien

P

♥️

8 3 respuestas
U

Jodidos trolls con la cuenta atrás... :)

1 1 respuesta
Krisbi

#24703

https://www.pokemon.com/us/pokemon-news/prepare-for-pokemon-day/

falta una actualizacion...

porras de qué va a ser el 1?

Kerai

#24702 He visto la noticia y están de puta madre, eso si, creo que piden un pastizal si no leí mal

1 respuesta
SayK

#24705 189$ el Pro 199$ los Joycon me parece.

1 1 respuesta
Adonay_

#24706 pero qué cojones...? :psyduck:

2
Overwatch

#24702 Son los mandos más guapos que he visto en mucho tiempo.

jesed

Pues parece ser que del Pokemon nanai no?

B

#24702 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
F
1
P

Outlast: Bundle of Terror (Outlast + Whistleblower) ya en la eShop. 25€ y 6GB. Si alguien se lo pilla que comenté qué tal que le tengo bastantes ganas.

EDIT: Se ve que no se puede adquirir el juego sin el DLC, me parece una pequeña putadita.

1 respuesta
jesed

El dlc es para mí mucho mejor que el juego principal.. los dos me encantaron en su momento.. si el rendimiento es bueno sería una compra recomendable

P

Y ya tenemos gameplay por aquí

B

#24712 Primera noticia. No se sabia nada no? No me sonaba haberlo visto en ninguna lista de lanzamientos.

2 respuestas
privet

#24715 si se sabia
esta imagen pusieron que esta chula

1 respuesta
P

#24715 se sabía que estaba en desarrollo pero no había fechas y ha cogido por sorpresa a todo el mundo.

LKS

Rocket league prepara un parche parecido de mejoras de resolución, que como comentabais le hace falta

2
AoASeolhyun

La saga golden sun acabó tan mal que no se prevee ni un remaster o algo para nintendo switch? :slight_frown: Que gran juego el primero

1 respuesta
AnderVentura

#24719 Y el segundo. El tercero me pareció más flojo pero con lo que me gusta la saga no me dolió demasiado. Dejaron el final abierto así que espero que algún día terminen con la historia.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg