El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Agaliareph

#26248 y cuando salga el Dock proyector OjO XD

1 respuesta
StumKrav

Bros, ¿qué esperáis para este E3? Yo siendo realista esto es lo que espero, y en el fondo deseo:

Fire Emblem para Nintendo Switch. Estaba confirmado para 2018, y le tengo bastantes ganas. Espero que de verdad sea un avance comparado con los de DS, y aunque mentenga el diseño artístico de 3Ds, espero menos waifus exageradas.

Sobretodo lo que más espero que al menos tengamos un acabado a lo Radiant Dawn, eso para empezar. También va tocando mejorar el aspecto visual de las batallas para que no parezca que estamos peleando Pepe y sus 4 colegas contra otros 4 en una batalla de chavales por el campo.

Es el título que más espero este año para NSW.

3 respuestas
tDarka

#26251 Yo lo veo una supercagada...

Quiero decir, se ve francamente mal y eso que tenia condiciones bastante 'optimas'. Normalmente cuando uno decidiría usar un proyector es porque en ese sitio no dispone de televisión o lo que sea. Pero es que a mi no se me ocurre ningún escenario real en el que uno quiera jugar a la Switch en pantalla grande y no disponga de televisor pero si de un sitio mas o menos adecuado donde proyectar. Se jugaria mucho mejor en pantalla pequeña incluso a 2 jugadores...

Turamb0

#26252 Si hicieran un anuncio a lo Metroid Prime 4, me gustaría ver algo, aunque sea un poco, del Action RPG que hará Monolith.

1 respuesta
pumuki14

#26252 Yo lo que más espero es que se vea ya qué coño es lo de Retro y un primer gameplay o algo de Metroid.

1
B

Yo espero algún gameplay del Bayonetta 3 y aun que sé que lo digo siempre, es que lo necesito para ya: Un Animal Crossing

roflmao

yo espero ver algo de Pokemon, consola virtual con juegos en HD y mil sorpresas xd

pd como me gustaria que sacaran sonic generations en switch :(

F

Preferís conferencia o un vídeo?

2 respuestas
roflmao

#26258 video para asi sea un no parar de enseñar juegos, es lo unico que me importa :)

Bouzas

Fake?

1 respuesta
Nihon

#26252 Cosas que espero del E3 que doy por sentado:

  • Fire Emblem, le tengo ganas y realmente me da igual por donde tiren, no he seguido toda la saga hasta las últimas entregas y casi cualquier cosa me vale.
  • Yoshi: No me llama mucho, pero si lo pillan mis sobrinos igual puedo jugarlo algún día.
  • Smash Bros y Pokémon creo que serán los juegos centrales del E3 de Nintendo.
  • Bayonetta 3, no se si darán fecha para este año, para el que viene o a saber, pero fijo que sale.

Cosas plausibles:

  • Metroid Prime 4: Si Nintendo tuvo el valor de anunciarlo sin tener siquiera nada del juego (casi ni desarrollador aún) hasta que salga tiene que ser actualización en cada E3.
  • Retro Studios: Lo iba a poner como algo obvio, pero ya parece tan de coña el hermetismo que es como si no estuvieran.
  • Pikmin 4: En cuanto Miyamoto dijo que lo tenía casi listo es llegar cada feria y pensar que lo van a sacar.
  • Animal Crossing: La aplicación de móviles ya ha salido y la saga es bien conocida y exitosa, es cuestión de tiempo.

Improbable:

  • Lo nuevo de Monolith Soft, teniendo en cuenta que hasta el año pasado estaban con Xenoblade 2 mientras que otra parte del grupo asistía a Nintendo con Zelda, dudo que el remanente tenga algo listo si quiera para enseñar.

Cosas lógicas como el DLC de Splatoon, Octopath Travelers y algún que otro port más no las cuento.

#26258 Los vídeos de Nintendo en el E3 me demostraron hace años que son igual de válidos (o más) para presentar juegos. Ahora si tengo que elegir me quedo con los vídeos grabados, con algún gag si puede ser.

1
roflmao

#26260 sale bomberman asi que fake directamente, lo que molaria que fuese verdad que saliese xd

1
DaMMiT

El nuevo zelda 2D que se rumorea para 3ds y switch... sería como el ALBW pero del Link´s awakening en lugar de a link to the past.

1 respuesta
Nihon

#26263 Me causaría un dilema como con el Metroid de 3DS. Me encantaría un remake/secuela de Link's awakening, pero la pereza de jugar en 3DS desde hace un par de años es superior a todo lo demás y al final ni me molesto.

1 respuesta
privet

#26254 un logo? xD

yo espero anuncios nuevos, las cosas que vienen molan, pero no me hacen tanta ilusion que como algo nuevo.

1
StumKrav

A mi anuncios nuevos me dan igual, eso son cosas para 2019-20, prefiero que se centren en juegos que van a salir en meses vista del anuncio, no future TBA.

DaMMiT

#26264 Yo es que ahora daría por hecho que sale para 3ds y switch... como ya está pasando con algún juego.

F

Hace tiempo que no habláis de direct y yo creo que deberán enseñar Smash Bros antes del E3 ya que habrá un torneo...

2 respuestas
privet

#26268 pero el torneo es después de la conferencia o antes

Nihon

#26268 Yo soy partidario de presentación en el E3. Los participantes pueden ir allí un par de días antes y probarlo entre bambalinas in situ para prepararse para el torneo. O si realmente no deja de ser un port de WiiU ni siquiera necesita un trato especial al respecto.

RaedonSP

Menuda atrapada con el Darkest Dungeon, la leche. Pedazo de juego... vaya forma de fundir las horas sin darte cuenta.

3 1 respuesta
Aweyking

Que juegos hay actualmente del estilo Darkest Dungeon o el Nine Parchments?

No se como llamar al genero, rpg?. Me refiero juegos donde seleccionas talentos o habilidades, encuentras items para mejorar tu equipo, etc.
En Pc aparte del diablo y POE, uno mas indie seria el Gaunlet.

Podeis recomendarme juegos de ese estilo para la switch? ( si los hay claro) #26271 No lo conocia, pinta muy bien, gracias por nombrarlo

1 1 respuesta
CaptainRuso

Recomendais el FIFA para Swith? Tengo muchas ganas de algun juego de futbol pero no se como estará este para la consola, también decir que lo pillaré en físico, no quiero fundir ya los gb de la sd y de la consola

He probado tambien el Pokemon Tournament y me flipa, pero carísimo y me echa para atras que lleve DLC.

Yo sin duda lo que mas espero es el Crash, el Mario Ace y algún Pokemon de los anteriores

1 respuesta
KaeliS
#26272Aweyking:

donde seleccionas talentos o habilidades, encuentras items para mejorar tu equipo

¿Skyrim? Aunque con los años que tiene probable que lo hayas jugado ya.

1 respuesta
Aweyking

#26274 Si, lo he probado, aunque me referia a algo mas indie. Se agradecen mas sugerencias

1 respuesta
Kuluneken

#26275 El Battle Chasers si algún día termina de salir creo que va por ahi los tiros.

Kerai

Por si a alguien le interesa, igual hago un análisis cuando lo acabe, estoy jugando el remaster de Blaster Master de NES, Blaster Master Zero. Aunque esta catalogado como remake, es un remaster ya que apenas cambian pocas del original (bueno cambian mucho el armamento, pero los mapas son casi calcados) que ya tuve en su día en NES

Si queréis un metroidvania manejando un tanque, consiguiendo perks y manejando al piloto también, alternando con pantallas de vista cenital, lo tenéis de rebaja en la eShop.

1
Ugrek

#26273 yo lo recomiendo, aunque depende de para que lo quieras. Falta el modo pro aunque el ultimate está. Yo la uso para ligas offline y las temporadas online, soy de la vieja escuela.

Lo pille a mitad de precio en unas rebajas en digital, ni de coña por 60 euros. Si vas a jugar con amigos no se puede invitar desde el Fifa como en otras plataformas, cagada de EA para variar.

2 respuestas
GaRoU

#26278 pues viendo lo que está pasando con la versión grande al final no es para nada mala opción.

En online se ve mucho movimiento, por si crees que no va a haber nadie jugándolo

1 respuesta
mongui

Ha salido 5.0.1 donde dice que mejora el rendimiento (placebo inside) pero hay gente que dice que ha mejorado la compatibilidad con otros mandos de terceros que antes daban problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg