El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ugrek

#26279 que está pasando con la versión grande?

1 respuesta
GaRoU

#26281 hablo de oídas que este año me lo salté, pero cambios que han jodido el gameplay y demás (por youtubers, medios y demás). Que si no es así ni pajolera, yo sólo lo que he visto en medios dedicados a fifa y que parecía que había bastante crispación con el tema. Y el de Switch como es más bien el Fifa 17 y no lo tocan apenas pues...xD

1
privet

http://www.mediavida.com/foro/juegos/puzzle-fighter-camino-pc-ps4-xbox-one-606107
para que luego digan que si..

1 respuesta
Kaos

#26283 Buf, ese tipo de juegos me sobran tanto... xD

1 1 respuesta
privet

#26284 Bueno,a mi me sobra el 99% del catalogo, pero ahí ves el apoyo.

1
CaptainRuso

#26278 Quieres decir que está capado? Que es el modo pro?

1 respuesta
Ugrek

#26286 no está el modo historia ese que se llama el camino y no está el modo pro, que es el que eliges un jugador y juegas en un equipo online 11 contra 11 o algo así xD

Es que nunca lo he jugado la verdad, creo que se llama pro.

Es otro motor gráfico que el de las versiones de consola y pc, es digamos un fifa 17 con añadidos del 18.

A mi me vale, por 30 euros me ha merecido la pena y le estoy metiendo horas de vicio. Y sobre todo, jugar donde quieras, eso es lo que le da el plus.

1 respuesta
CaptainRuso

#26287 Joder es que a mi lo del modo historia me interesaba muchisimo!! Que putada porque iba a ir al GAME esta tarde mismo a comprarmelo pero ahora mismo me echa un poco para atras... Que es lo que tiene entonces?

1 respuesta
tenshishin

Pues ayer me pille el Shingeki (ataque a los titanes) y la verdad es que para switch, 10/10, no estaba tan enganchado a un juego desde el zelda xD
Graficamente cumple.
de momento no me ha dado ningún bajón de FPS,
Te creas tu pj y lo personalizas
Armas y demás las cuales tienes que ir mejorando, así que hay progresión.
No se pero de momento me está encantando

1
surtar

Que exclusivos habéis probado / recomendáis? Me refiero a indies por ejemplo, ya tengo/he jugado Mario odyssey, rabbids y zelda.

He leído alguna vez por aquí Golf Story

1 respuesta
Krisbi

#26290 Golf Story, Stardew Valley, Shovel Knight, The Binding of Isaac, Shantae, Owlboy, Super Meat Boy, Celeste, Wonder Boy... La lista es muy larga si no los has jugado, si especificas un poco en el gérero o algo igual alguien te puede ayudar mejor que yo! :D

EDIT: me salte la parte de exclusivos,, enterradme en un abismo...

2 2 respuestas
surtar

#26291 jajajajajaja! De esos tengo el ojo echado a Shovel (aunque no es exclusivo) y a Golf Story.
Aun así mil gracias, wonderboy he leído bien de él por aqui, owlboy me pareció un poco lento, Celeste y SMB son del mismo estilo no?
Me gustan todos los estilos aunque ultimamente me apetece muy poco los juegos excesivamente difíciles

1 respuesta
Dani_Jackson

#26288 Hay distinguir entre el modo carrera y el The Journey. El modo carrera de manager y jugador de toda la vida si esta. El The Journey es un modo exclusivo del motor Frostbite y no esta en la versión the Switch.

1 1 respuesta
CaptainRuso

#26293 Gracias!! De hecho ya me lo he comprado junto el Zelda a ver que tal por que ya hasta los nuevos lanzamientos como Ace y Traveller no pienso gastar un duro que justo hace una semana me compré la consola y como mi mujer se entere de lo de hoy me mata

Tambien he comprado un cristal templado pero ni idea como ponerlo, a ver si alguien que tenga algo de idea o sepa de algun tutorial me puede ayudar.

También me gustaria añadir si hay forma de pasar el progreso que tengo del Stardew de Steam al de Switch

Gracias

Mastema

Acabo de pasarme Celeste. El mejor plataformas de la historia.

3 1 respuesta
privet
#26291Krisbi:

Owlboy

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/876lsl/owlboy_plays_terrible/

1
StumKrav

#26295 me lo pase hace una semana y decir que lo he disfrutado muchísimo... para mi el mejor plataformas en años. A ver si encuentro hueco para sacar el mayor contenido opcional posible.

1 respuesta
MaTrIx

#26297 un hueco y paciencia xD

F

:psyduck:

6 respuestas
Kb

#26299 brick en el 6.0.0

Usopp

#26299 ¿Y lo qué te ahorras en gimnasio?

2
intelntl

Sirve como arma de autodefensa

tDarka

#26299 En el momento que la ha girado pensé que era una bomba :psyduck::psyduck:

privet

#26299 Lo único positivo es a la hora de jugar con el joycon en mano, ya que con la pantalla normal me parece demasiado pequeña, pero vamos..

Kerai

#26292 Olvidate entonces de SMB y de Celeste de esa lista que te han dado. Yo que tu le daba a Stardew Valley, miratelo primero, porque no es para todo el mundo. Eso si, es droga de la dura y mas en portatil

Kaos

#26299 Bomb has been planted

1
Turamb0

Me apuntaré, ¿alguno más está interesado tras toda la actualización y añadidos?

3
Talekxd

Hola gente os pongo en situación, pongo la switch a cargar con un cargador de movil y cuando vuelvo está la pantalla encendida con un código de error, en concreto el 2162-0002
A alguien le ha pasado?
Es la primera vez que me pasa algo así con esta consola

1 respuesta
KaeliS

#26308 creo que no es compatible con cualquier cargador

Vedrfolnir

Buenas a todos, llevo tiempo queriendo pillarme una pero me tira para atrás el precio, que ronda los 300€ si no me equivoco, puede ser?

La cosa es, que por casualidades de la vida estoy en Japón hasta dentro de un par de semanas, y he visto alguna switch por aquí a 30.000¥, ir al cambio son unos 230€ más o menos... Veis recomendable pillarse una?
Sé que en cuanto a juegos es región free, así que entiendo que juegos que compre en España podré jugarlos, pero me asalta la duda de enchufarla a la corriente... Si yo pillo un adaptador con eso valdría? O debería tomar alguna precaución más?

Lo dicho, tengo alrededor de dos semanas para sopesar pros y contras, y la verdad, por mi me la compraba ya, pero preferiría evitarme sorpresas luego xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg