El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Dani_Jackson

#26310 El único pero, ya que lo del enchufe lo tienes presente, la garantía. No veo otro problema, el resto es igual a nuestra versión.

1 1 respuesta
Bouzas
2 2 respuestas
hamond

#26299 100% portatil jajajaj

Martita-

#26310
Te saldra aun mas barata si la tienda es tax free.

1 2 respuestas
Kaos

#26312 Pinta bastante bien, ¿no? No tenía noticias de ese juego en Switch :O

Nihon

#26310 Yo hice eso con una PS4 y la tengo sin problemas desde hace 3 años. Además no recuerdo donde fue que además al enseñar el pasaporte me metieron un 8% de descuento (supongo que sería por lo de tax free).

Eso sí, en cuanto al cargador no sabría decir, pero a malas lo puedes comprar suelto aquí. Y la garantía... eso sí es un contra, pero no se. Como te digo yo me la jugué con PS4 y 0 problemas serios.

1 1 respuesta
B

#26310 Comprandola un año despues de su salida, habiendo ya nintendo corregido algunos problemillas de salida, yo me tiraria de cabeza. Lo suyo es comprarla alli y su puedes meterle unas horillas para que todo este correcto. Y hacerle una superinspección visual, en plan, mirar bisagras, tornillos, tapitas, hendiduras, las juntas y demas... Por si hay algo que no te quadra, pues devolverla mientras estes alli o cambiarla.

Pero vamos, 99,9% de que te sale bien y te ahorras 80€ que no son pocos.

1 1 respuesta
CaptainRuso

#26312 Joder, es que así es imposible ahorrar, maldigo el día en que me la compré

privet
3 3 respuestas
B

#26319 Tiene muy buena pinta. No lo conocia. A primera vista pensaba q era un Arpg, por la vista zenital y eso. Para luego empezar una batalla y recordarme a un mezclote al estilo golden sun + final fantasy. Las animaciones son crema divina.

Me han entrado mucho hype. Voy a hypearme con mas videos...

1 respuesta
privet

#26320 Yo jugue media horita en PC y me estaba gustando, cuando vi que lo sacaban en SWITCH, lo desinstale y me lo compraré aquí. Es un poco putada por que no van a aprovechar esta mitad de año de desierto en lanzamientos potentes.. y lo van a sacar cuando saquen toda la pólvora..

Vedrfolnir

#26311 #26316 En cuanto a la garantía, a las malas conozco a alguien aquí a quien podría enviársela y que se haga cargo si resulta que sale mal por lo que sea, pero esperemos que no haga falta, vaya xD

#26317 #26314 sí, es que es demasiado jugoso, no me he puesto a mirar de cuánto es la diferencia de precio pero entre 70 y 100€ de descuento, y si encuentro que sea tax free, mejor aún xD

Pues me la acabaré pillando y me aseguraré de que está todo correcto antes de volver a España en un par de semanas, muchas gracias a todos! <3

1
FraNKzZ

#26319 no lo conocía, otro que me apunto!

CaptainRuso

Gente! Algun PowerBank que me recomendéis para la consola?

SrEnigma

Me he pillado un mando 8bitdo y puedo conectarlo a todos sitios, pero la switch imposible que me lo reconozca.

A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
OzziE69

Gente, estoy a punto de comprar una switch de segunda mano en muy buen estado con mario y zelda y me han entrado algunas dudas. La consola la quiero para verano, ya que ahora apenas dispongo de tiempo. ¿Merece la pena hacerme con el pack por 325€? ¿O mejor me espero a verano? En amazon la consola ya está por 290€ y he visto que las típicas tiendas que compran de segunda mano (cex, game) están empezando a pagar por ellas solo entre 170 y 190. Se viene bajada de precio los próximos meses?

1 respuesta
SayK

#26326 Solo por los juegos que no bajan de segunda mano de 40€ ya te sale rentable.

StumKrav

Te estás llevando una consola que cuesta oficialmente 329€ y dos juegos de 59€.

B

#26325 Actualiza a la ultima versión del FIRM del MANDO. Para usarlo con la switch primero hay que parearlo, no basta con usar el modo Switch. En el manual esta todo bien indicado, aunque creo que en este hilo puse una mini guia para hacerlo...

1 respuesta
SrEnigma

#26329 actualizo el firmware, modo switch y no hay manera, se queda buscando con las luces parpadeando y nada...

2 respuestas
frostttt

#26319 Menos mal! 🤩

jewh

#26330 yo tengo el nes pro y el snes pro y perfecto, aunque hay que darle algo de paciencia pero perfectos los dos

Kb

#26330 has hecho lo del boton del bitdo mas Y?

No es facil de enlazar la primera vez, ve a la web y mira las instrucciones. A unas malas, algun canal de youtube explicandolo

B

#26314 la mia es japonesa y con el adaptador cero problemas

tpreht

#26249 #26250 ok muchas gracias. Le echaré un vistazo 😄

Ayer por fin me llegó. Me pasó una cosa que no se si es muy común. Estaba jugando en moto tableta y al rato me dijo que la conectara al Dock porque no detectaba un joycon. Al jugar con ella en el Dock funcionaba perfectamente. Después de eso la reinicié y no me lo ha vuelto a hacer. Me asusto?

2 respuestas
PapaNoeel

#26335 Buff de ahi a las 3 luces rojas.

Kerai

#26335 Que cosa mas rarísima. Pero te pide que la conectes al Dock dices? eso si que es raro. Normalmente los calibrar tu mismo, me pasa con algún juego cuando se pone sola en modo espera pero no me pide para nada lo del dock, en modo portátil lo vuelvo a calibrar

1 respuesta
ludovictorio

Si tenéis un alcampo cerca, echadle un ojo siempre a la sección de videojuegos porque a veces son las auténticas rebajas de nintendo.

Ejemplo:

Suele tener unos precios mejores que los de amazon ya sin estas ofertas puntuales. Tenían el odyssey a 45, el mando pro a 59, la switch a 308 y me tengo encontrado muchos juegos de 3ds por 20

3 1 respuesta
LKS

#26338 nunca checo los precios del Alcampo pero en mediamarkt el otro día vi el LA Noire a 26€ y no me pude resistir.

1 respuesta
KaeliS

#26339 no está mucho más caro en Amazon xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg