El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
C

#40769 bien. Me alegro de que esté vivo y en forma.

1
pezespada
1 1 respuesta
Bouzas

#40772 Ha mejorado bastante en tema de fps, me gusta!

1
Batur

Xenofags, ojo cuidao con esto:
http://switchsoku.com/soft/xenoblade2/33747

Esperando a la traducción de @Nihon para conocer más detalles pero en resumen, Monolith buscando personal para Xenoblade 3 y un nuevo juego de acción (o eso apunta el amigo traductor de Google).

4 2 respuestas
Nihon

#40774 Básicamente eso, no es más que un titular comentando que Monolith Soft podría estar desarrollando Xenoblade 3 y un nuevo juego de acción basándose en la página de ofertas de trabajo. Quizás hayan actualizado alguna oferta y de ahí que haya salido este titular ahora ya que esto se sabía desde hace tiempo.

Hay que recordar que Monolith Soft ha sido un poco soporte de Nintendo para algunos de sus juegos y aún así ha crecido bastante en los últimos años, contando actualmente con una plantilla de 193 empleados.

Con todo esto que Monolith se esté encargando de dos proyectos a la vez es bastante plausible, lo que habría que remarcar es el tamaño de los mismos y el actual soporte que estén dando a juegos que tenga en desarrollo Nintendo.

2
Bouzas
1 2 respuestas
pezespada

#40776 risisimas de juego.

F

#40776 Day1

Irowa

#40752 que versión tienes… porque me interesa el juego, pero paso de las figuritas

1 respuesta
Bouzas

#40779 Lo pone entre paréntesis...

Ademas ahora mismo lo tienes de oferta en Sudafrica por 22€

2 respuestas
Licker

#40780 Quizás se refiere a si es normal o deluxe.

2 respuestas
Bouzas

#40781 Pues eso, que tiene la ed digital que es la normal y luego esta la deluxe que es la tocha

2 respuestas
Irowa

#40781 exacto...es que leo en algún analisis que se requiere de un mínimo de naves para poder pasarte el juego… y tampoco tengo claro si vas desbloqueando cosas ingame o tienes que tirar de dlc si o si

3 respuestas
Bouzas

#40783 He leído a gente que dice que con la edición mas pequeña se ha pasado el juego y lo ha disfrutado igualmente, pero claro cuantas mas naves y mas armas mas lo disfrutaras digo yo, pero de todas formas alguno nos dirá que se lo haya pasado

1 respuesta
Licker

#40783 En la edición normal digital te vienen la mayoría de pilotos y naves, creo que te faltarían solo 4 o 5, te vienen mas vaya. Yo pasé de la deluxe.

#40782 Ambas versiones aparecen en digital para comprar, a 39 la deluxe en Rusia con todo si no recuerdo mal.

Vergara92

#40770 Me he pillado el mismo en versión splatoon y me ha llegado hoy mismo... Una pasada, estoy encantadísimo... Y justo venía a preguntar ¿Habéis conseguido conectarlo al PC? windows 10 me lo reconoce como mando de xbox 360, pero aún así no me deja mover nada :/

1 respuesta
EuRyNomE

#40786 BetterJoyForCemu

1 1 respuesta
Usopp
1 respuesta
Dry-Prime

#40774 No por favor. Xenoblade 1 y 2 me encantaron, pero que se dejen Xenoblade 3 para luego y se pongan con un Xenoblade X2 por dios, que ese prólogo de Wii U tiene que continuar algún día... No? No??? ;_;

1 respuesta
Batur

#40789 Dirás epílogo, y si, yo también quiero muy fuerte un Xeno X2 y por supuesto con Sawano en la OST.

Mi prioridad sería: Xenoblade X2 > Xenoblade medieval >>> Xenoblade 3

1 1 respuesta
CrimsonRed

#40790 me gusta como piensas, tome su buena manita.

Turamb0

Port de Xenoblade X > o = ¿Xenoblade? Medieval > Port del primer Xenoblade > Xenoblade 3

Nihon

Si Sawano vuelve a la OST prefiero que no hagan ningún Xenoblade directamente.

Lo dije hace tiempo lo idóneo sería Xenoblade Crhonicles por un lado y Xenoblade "Y/Z" por otro. El próximo que sea otra nave de las que escapó de la tierra. De todas formas todo eso es el equipo de Takahashi, el del "medieval" no es suyo.

Vergara92

#40787 Muchas gracias! Lo he instalado y va de puta madre!

roflmao

#40788 alguna minima posibilidad de que llegue en español? xD

pd que no hagan un xeno x2 por favor, que se dejen semejante chusta a un lado y hagan algo nuevo con buena historia y sin avatar rancio (el combate y el mundo son 10/10, el resto no)

2 respuestas
Usopp
#40795roflmao:

alguna minima posibilidad de que llegue en español? xD

Con NISA = 0

pezespada
B

Monster Hunter para switch y Hunter como personaje para el smash....

Si meten monstruo como personaje para el smash estaría algo decepcionado

Dry-Prime

Jugar un MH con peores gráficos que el World (en switch nos olvidamos de ver algo de ese estilo) me echaría mucho atrás... El remake de Gen de Switch no lo jugué básicamente porque era como volver atrás.

Que sigan sacando DLC tochos en el World y se dejen de mariconadas.

#40795 Pero si tú no has jugado a ninguno de los dos cabronazo, fuck you.

3 4 respuestas
elsabio

#40799 espero que no te oigan en la vida. Del monster Hunter en lo último que me fijo yo es en los gráficos y para nada lo vería como un paso atrás. He jugado tanto al World como al remake por si te lo preguntas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg